xperia s

#3
hola en efecto ya esta disponible la actualizacion a android 4.1.2 descargen update service que es de sony y sigan las instrucciones saludos
 
#5
Amigos no les recomiendo q actualicen a jelly bean, xperia s tiene muchos fallos y la camara de video deja de gravar bien en full hd, pienselo se los digo por experiencia.
 
#7
Oigan yo ya lo actualice, pero ahora, no puedo mandar msj, me sale un mensaje que dice: se ha detenido mensajería
al igual, me aparece una alerta que dice: se ha detenido correo
para correo ya baje una app y todo bien, pero para msj baje varias y solo puedo leerlos, pero no enviar, alguien con el mismo problema que me pueda ayudar por favor
Gracias
 
#8
Oigan yo ya lo actualice, pero ahora, no puedo mandar msj, me sale un mensaje que dice: se ha detenido mensajería
al igual, me aparece una alerta que dice: se ha detenido correo
para correo ya baje una app y todo bien, pero para msj baje varias y solo puedo leerlos, pero no enviar, alguien con el mismo problema que me pueda ayudar por favor
Gracias
 

torete009

Bovino maduro
#9
para mi que se corrompio la actualizacion

consejo flashealo con flashtool

sirve que le quitas toda la basura de telcel
Oigan yo ya lo actualice, pero ahora, no puedo mandar msj, me sale un mensaje que dice: se ha detenido mensajería
al igual, me aparece una alerta que dice: se ha detenido correo
para correo ya baje una app y todo bien, pero para msj baje varias y solo puedo leerlos, pero no enviar, alguien con el mismo problema que me pueda ayudar por favor
Gracias
 
#10
a mi me paso lo mismo la solución es que vuelvas a instalar el software de actualización con update service pero es muy importante que hagas respaldo de toda tu información antes de volver a instalar el software. a mi funciono muy bien y corre perfecto saludos.
 
#11
Efectivamente compañeros, la actualización a jelly bean trae muchos fallos como: lag constante, fallo en la cámara, y no trae el modo estamina y tiene un drenado de batería importante. Esperen a que sony lo resuelva en una futura actualización
 
#12
Efectivamente compañeros, la actualización a jelly bean trae muchos fallos como: lag constante, fallo en la cámara, y no trae el modo estamina y tiene un drenado de batería importante. Esperen a que sony lo resuelva en una futura actualización
Yo realice la actualizacion el dia de la ctualizacion oficial y hasta el dia de hoy no he tenido ningun fallo y si uincluye el modo stamina, no se de donde descargaron la actualizacion si es la oficial o algun mod que ande en la red, pues la oficial se instala con update sevice de SE pero si su movil es telcel no se los permite
 
#13
Cada que veo alguien diciendo que no graba en hd me pongo a pensar para que sirve ese tipo de archivos digo pesan un chingo y ocupan espacio a lo péndejo y el modo stamina no está totalmente dado de alta pero en power management si selecciona la casilla que aparece hace lo mismo pero sin tanta mamada te apaga los radios y los prende cuando está funcionando y a mi me da 17 hrs de uso en chinga cuando mal me va me da 12 que es bastante bueno y sin bootloader desbloqueado... Ahora que con deodex hasta despierto el sxs con los botones de volumen
 

jacker60

Bovino Milenario
#14
Cada que veo alguien diciendo que no graba en hd me pongo a pensar para que sirve ese tipo de archivos digo pesan un chingo y ocupan espacio a lo péndejo y el modo stamina no está totalmente dado de alta pero en power management si selecciona la casilla que aparece hace lo mismo pero sin tanta mamada te apaga los radios y los prende cuando está funcionando y a mi me da 17 hrs de uso en chinga cuando mal me va me da 12 que es bastante bueno y sin bootloader desbloqueado... Ahora que con deodex hasta despierto el sxs con los botones de volumen
Muy facil, para que esos archivos que pesan un chingo, por que se ven en excelente calidad, no como un 3GPP que luego ni distingues quien es, ademas es algo que ofrece el celular por que no usarlo? jaja, el modo stamina no esta implementado en esta linea de xperia, el modo de bateria extendida que tiene, es muyu malo y ni sirve bien, ni a golpes te puede dar 17 horas de uso trayendolo en chinga...
 
#15
No mencione que tengo mi rom deodex por eso tengo el modo stamina y si hace lo mismo que la app que tiene el app de batería de XDA...para el compa que dice que no existe en esta línea en efecto en la stock no está pero si le Mueves un poquito jala aunque no es tan impresionante... Con respecto a la batería tienes que darle power cycles de cuando en cuando para que te de un mejor rendimiento....
 
#16
Hola a todos , en si no e leido mucho todos post aqui en este tema, pero yo este lunes 5 de agosto actualice mi xperia S les dejo el link

http://www.sonymobile.com/in/tools/update-service/

solo bajen el programa instalen en PC sigan instrucciones y listo , el programa es multilenguaje asi que n ole veo problemas,

solo recomiendo que hagan un backup de sus datos por cualquier cosa.

saludos...

Benjamin
 
#17
Hola a todos , en si no e leido mucho todos post aqui en este tema, pero yo este lunes 5 de agosto actualice mi xperia S les dejo el link

http://www.sonymobile.com/in/tools/update-service/

solo bajen el programa instalen en PC sigan instrucciones y listo , el programa es multilenguaje asi que n ole veo problemas,

solo recomiendo que hagan un backup de sus datos por cualquier cosa.

saludos...

Benjamin
 
#18
Si yo tenia muchos problemas con la actualizacion pero restaure de nuevo el sistema y se corrigieron todos los problemas (mensajes, correo, camara y que se reseteaba )
 
Arriba