Xperia Ray ST18a / ST18i No Carga Bateria

#1
Saludos Bakunos,

consultandolos haber quien me puede ayudar, tengo un smartphone Xperia Ray ST18 que compre en Telcel, ya hace bastante tiempo, el cual hace como 2 meses empezo con un problema de bateria, dejo de cargarla usando el cargador de pared (original) y tampoco cargaba por el puerto USB, lo he flasheado a ICS 4.04, lo he regresado a su version original de Telcel GB 2.3.3 y sigue presentando el mismo problema, incluso compré una bateria original Sony pensando que era mi bateria que estaba defectuosa, ya probé con otros cargadores originales del mismo telefono.

-Alguien ha tenido el mismo problema?
-Alguna solución que me puedan recomendar?
-No tiene garantia y pues llevarlo a los locales de reparación no se me hacen confiables puesto que ya han estafado a conocidos e incluso familiares.

Por su atención, MUCHAS GRACIAS.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#2
Puede ser la conexión de tu celular que se haya dañado por algún jale fuerte que hayas hecho o por el tiempo, alguna mala soldadura....

O comprte otro cel (*<
 
#3
Saludos Roytuxrue, pues eso de la soldadura fue lo ultimo que he leido en internet, trato siempre de cuidar mis dispositivos electronicos, pero tambien el que antiguamente al cargar se sobre calentaba, igual y eso aflojo el puerto de carga.
 
#4
Tambien Tengo Xperia Ray, A Los Dos Meses De Comprarlo No Queria Cargar La Bateria, La Quite Y De Los 5 Conectores Que Van Del Celular A La Bateria El Del Medio Quedaba Sumido Y No Hacia Contacto Con La Bateria, Con Mucho Cuidado Lo Estire Para Que Quedaran Los 5 Parejos Y Se Soluciono El Problema.
 
#5
MUCHAS GRACIAS! =)

:WTF: MUCHAS GRACIAS AMIGO hipermart!!!! TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO :vientos:
Ha sido la solucíon, tan simple y yo batallando con tutoriales e investigando.
 
#6
ERES GRANDE AMIGO GRACIAS ME SALVASTES LA VIDA! HIZE LO QUE DIJISTES LE SAQE EL PIN DE EN MEDIO QUE ESTABA METIDO Y FUNCIONOOOO!!! MIL GRACIAS AMIGO
 
Arriba