Xperia Ray ó Xperia Pro

145bxm

Bovino adicto
#1
Q onda corral oigan estoy pensando en cambiar de celu, me gustan el Xperia Ray y el Xperia Pro MK16.

VS


Quiero sacarlo en plan para aprovechar todo el potencial de estos celus (ademas de q no tengo el dinero para comprarlo de contado jjaja) pero aki viene mi pregunta.....

¿Cual es mejor? Obviamente el Xperia Pro tiene una pantalla mas grande y teclado qwerty, pero es algo grande y ya que yo salgo muy tarde de la escuela no kisiera traer algo ostentoso... por otro lado el Xperia Ray es mas compacto y estilizado ademas de q no es tan llamativo (segun yo :p).

Otra cuestion es que en plan cuestan exactamente lo mismo, de modo que por valor de los equipos seria mejor comprar el Xperia Pro.... Ustedes cual me recomienda corral???
 
#3
basicamente hacen los mismo, las únicas diferencias son:
Xperia pro
Salida micro hdmi
pantalla 3.7" (ray 3.3") aunque con misma resolución, solo cambia la densidad de puntos

Xparia ray
mas compacto y ligero

yo tengo el ray recien actualizado a ICS y no he tenido ningun problema, ya pase por un X8, LG one, Galaxy Ace y este es el que mas me ha gustado (voy por el Note)

creo lo que te puede ayudar a decidir, es si prefieres usar el teclado fisico(Pro) o en pantalla(ray)

mas info
http://geekaphone.com/compare/Sony-Ericsson-Xperia-ray-vs-Sony-Ericsson-Xperia-pro
 
#4
Que onda, yp tengo el xperia Pro MK16, vengo de un galaxy ace, y de tamaño no se me hace tan grande(comparandolo con el ace y el galaxy SII, lo sineto un poquito mas robusto y me encanta este cel, si quieres jugar en algunos juegos y emuladores es posible configurar el teclado fisico para usarlo para jugar y es mas comodo que en pantalla, tiene muy buenas imagenes y muy buenas fotos(por fin sony hizo del flash algo funcional y se ve clarisimo), me encanta mi cel pero ahora si que es tu decision, tu mismo sabes las ventajas. Y mira por lo de ostentoso yo tambien temo a perder mi cel por un robo o algo asi pero la vida me ha demostrado que tengo que disfrutar de lo que tengo y tengo que aprovechar lo que mas guste, por eso decidi tenerlo pero tampoco lo andes sacando en cualquier lugar para estar jugando o sacando el tecado fisico como el metro o la calle.
 

Prosak

Bovino maduro
#5
Pues mira we, si al final sabes que te pueden chingar cualquiera de los 2, comprate neta el que más te guste, yo la neta me voy a comprar el PRO tenia el mini pro pero ya quiero otro, tambien lo sacare en plan en iusacell me agrado el plan y más por que me dan 1 giga de internet, imposible de terminártelo en un movil 1000 minutos de iusacell a iusacell o unefon y 100 a otras compañias, ha y 200 mensajitos :D
 

145bxm

Bovino adicto
#7
y porque no mejor el mini pro 2 ( sk17) ? tiene teclado qwerty, procesador 1ghz, touch y no es de gran tamaño?

Si ese tmbn seria una opcion pero por los costos, si lo voy a sacar en plan me convendria mas uno de los dos que menciono ya que de contado valen mas que el mini pro y el plan es exactamente igual.....
 

145bxm

Bovino adicto
#8
Que onda, yp tengo el xperia Pro MK16, vengo de un galaxy ace, y de tamaño no se me hace tan grande(comparandolo con el ace y el galaxy SII, lo sineto un poquito mas robusto y me encanta este cel, si quieres jugar en algunos juegos y emuladores es posible configurar el teclado fisico para usarlo para jugar y es mas comodo que en pantalla, tiene muy buenas imagenes y muy buenas fotos(por fin sony hizo del flash algo funcional y se ve clarisimo), me encanta mi cel pero ahora si que es tu decision, tu mismo sabes las ventajas. Y mira por lo de ostentoso yo tambien temo a perder mi cel por un robo o algo asi pero la vida me ha demostrado que tengo que disfrutar de lo que tengo y tengo que aprovechar lo que mas guste, por eso decidi tenerlo pero tampoco lo andes sacando en cualquier lugar para estar jugando o sacando el tecado fisico como el metro o la calle.
precisamente hoy en la escuela vi un cel de esas dimenciones y no es tan inmenso como yo pensaba que era jejej. obvio no pienso andar jugando con el en el metro o donde sea solo en lugares "seguros" man pero aun asi siempre hay mirones..... y esa frase "la vida me ha demostrado que tengo que disfrutar de lo que tengo y tengo que aprovechar lo que mas guste" es algo arriesgada pero con toda la razon del mundo :D

Pues mira we, si al final sabes que te pueden chingar cualquiera de los 2, comprate neta el que más te guste, yo la neta me voy a comprar el PRO tenia el mini pro pero ya quiero otro, tambien lo sacare en plan en iusacell me agrado el plan y más por que me dan 1 giga de internet, imposible de terminártelo en un movil 1000 minutos de iusacell a iusacell o unefon y 100 a otras compañias, ha y 200 mensajitos :D
Jejeje un poko drastico pero en esta ciudad es cierto jejej hoy vi un xperia ray en negro y me gusto muho la vdd pero las capacidades del xperia pro son las que hacen q ande un poko indeciso jajaja, = en la tienda al momento de tener los dos enfrente me deciso sin bronkas jajaja
 
#9
Eso si te recomiendo que sea por el que te decidas, No te recomiendo que lo actualices a ICS por el momento, dicen que te alenta muchisimo el movil y no tiene grandes mejoras como se esperaban, Incluso sony lo advierte, y para volver antes tienes que hacer un superdesmadre, muchos usuarios se quejan de esto pero tambien es tu decision.
 
Arriba