XPERIA PLAY

dasapi

Bovino maduro
creo que estaría muy bueno si este tuto lo hubiera tenido ante de cambiar mi cell jajaja osea que ya no me sirve casi de nada
 
hola compañeros intente cambiar el tema de mi xperia play pero ahora solo se reinicia aparece lo de sony ericsson y unas cuantas lineas de colores azul rojo amarillo y verde formando una X y despues se reinicia QUE HAGOOOOOOOOO???? segui el procedimiento como lo explica aqui con el CWM recovery y de qui tome el tema en rojo RED http://ba-k.com/showpost.php?p=16433316&postcount=228 pero ahora que hago ayuda compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tienes que volver a flashear, y seguir las indicaciones que aqui te dicen, al final de post dice que si no lo hiciste como el dijo el unico remedio es flashear
 
hola compañeros intente cambiar el tema de mi xperia play pero ahora solo se reinicia aparece lo de sony ericsson y unas cuantas lineas de colores azul rojo amarillo y verde formando una X y despues se reinicia QUE HAGOOOOOOOOO???? segui el procedimiento como lo explica aqui con el CWM recovery y de qui tome el tema en rojo RED http://ba-k.com/showpost.php?p=16433316&postcount=228 pero ahora que hago ayuda compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
flashea n_n
 
Muy buen post, oye, los links de el crash team reacing estan caídos, no sé si podrías subirlo de nuevos, es un juego que me encanta mucho y me recuerda mucho mi infancia y no lo he podido encontrar
 
ya deje mi xperia le cambie de version pensando que eso era, de 2.2.3 le cambie a 2.3.7 y la camara frontal sigue pesima, se queda congelada la camara uso otra aplicacion y no, al inicio se veia verde, pero despues normalizo, y luego ya ni funciono solo la camara de atras si sirve, pero la frontal no alguna solucion??
 
una pregunta aun tengo salvacion? mi xperia play dejo de funcionar solo prende y sale lo de sony ericcson y luego se pone la pantalla en blanco con muchos puntitos como la tv sin señal pero sin movimiento y de eso se reinicia y otra vez lo mismo asta que le saco la pila! AYUUUUUDAAAAAAA
 
Arriba