XPERIA PLAY

PORFAVOR alguien me puede ayudar quiero instalar la version .62 tengo bootloader desbloqueado
tb quisiera poner un kernel bueno para hacerle overclock porfa no se cual sera sera q me pueden ayudar con un tutorial
a alguna alma piadosa q tenga tiempito muchas gracias

Oye amigo si revisas el principio de posts en la página uno encontraras esto

Cambiar firmware Dependiendo de tu gusto puedes tener un firmware de alguna empresa o bien uno limpio de sony, bueno limpio entre comillas, pero con menos basura que el que trae de nuestra empresa telefónica.

Necesitas… -Flashtools http://androxyde.github.com/Flashtool/-Firmware R800A 4.0.2.A.0.42 (Recomendada, se puede rootear en cualqueir dispositivo) http://www.mediafire.com/? as5pa6ayo4gamw4 R800I 4.0.2.A.0.62 (Es la ultima versión pero no la pueden rootear en todos los dispositivos) https://rapidshare.com/#!download|31...3FCC06BAA4|0|0

Pasos… 1. Después de instalar el flashtools ve a la carpeta donde se instalo regularmente la unidad c: y ve a la carpeta drivers e instala el programa que vienen ahí, debes palomear la opción flashmode, fastboot y la que dice play(son la opcion 2 y 6, 7), te saldrán advertencias de seguridad y de que no es compatible el controlador tu dale que los instale de todos modos, tarda unos 5 o 10 minutos y deberas aceptar varias advertencias.

2. Copia el firmware que descargaste y pégalo en la carpeta firmware del flashtools, abre el flashtools y da clic en el boton flash(es el trueno), seleccionas la opción flash mode y te dará a elegir el firmware, lo seleccionas y esperas que te solicite conectar el teléfono.

3. Con el celular apagado y manteniendo apretado el botón volver lo conectas a la pc, y empezara el proceso de flasheo, no sueltes el botón volver hasta que lleve 1%, en algunos casos no empezara la primera vez y deberás hacer de nuevo el paso 2 porque se estaba configurando el dispositivo es decir los drivers. Nota:Si les sale que esta en modo MTP y no continua, haganle un reset de fabrica al celular y borren la sd (asi que hagan su respaldo), es porque tienen aplicaciones vinculadas y las detecta el flashtools y no continua.

4. Tu teléfono se reiniciara, tardara unos 10 min. así que no desesperes, en algunos casos al terminar el flasheo deberás desconectarlo de la pc y encenderlo de manera manual, esto si pasados unos 15 o 20 min, no pasa nada, y listo x3!!!



Con lo del desbloqueo de bootloader después te paso la info por q nio recuerdo bien como lo hise
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
asi una cosita mas alguien q tiene el
fifa 2012 y el
Galaxy on Fire 2 - Valkyrie
y el dungeon hunter 3
porfa solo necesito apks yo descago luego por wifi
muchas gracias de antemano
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
asi una cosita mas alguien q tiene el
fifa 2012 y el
Galaxy on Fire 2 - Valkyrie
y el dungeon hunter 3
porfa solo necesito apks yo descago luego por wifi
muchas gracias de antemano
 

canseco54

Bovino maduro
PORFAVOR alguien me puede ayudar quiero instalar la version .62 tengo bootloader desbloqueado
tb quisiera poner un kernel bueno para hacerle overclock porfa no se cual sera sera q me pueden ayudar con un tutorial
a alguna alma piadosa q tenga tiempito muchas gracias
te recomiendo los nuevos kernels de lupus con linaro que van en la version V5 y tambien de rom yo uso la NTX de criss dee y me gusta mucho, tambien agarre esa y le hice algunos mods propios a algunas apps para que instale todo de una y al winget del reproductor xD! y va muy bien a mi me encanta como corre ya que el kernel con linaro corre mucho mejor :) ....
 
alguien me puede ayudar a como aumentar la duracion de la bateria en mi xperia play y tambien como puedo acelerarlo para k sea mas rapido y si puedo actualizar y como la version de android de 2.3.4 a uno mas actual porfa
 

jakesitop

Bovino maduro
No se puede "acelerar", pero puedes eliminar contenido para que tengas mas memoria libre y mas eficiencia, puedes hacerlo con Titanium Backup pero tienes que ser usuario Root (Al principio del post se indica como ser usuario root).

Sí puedes actualizar a Android 2.3.7 PERO ES CON UNA ROOM y a veces no es muy estable, puede acarrear problemas con el wifi y esas cosas, yo te aconsejo que simplemente le hagas un Flash con el 2.3.4 versión americana y hagas el root. (Al principio del post se explica como flashear y hacer root.)

Saludos
 
Disculpen alguno de ustedes me podria ayudar con links de descarga de nuevos juegos como alpha 7 o batman. tambien si podrian crear otro tema del xperia play sobre los nuevos juegos que han salido. se los agradeceria mucho
 
Genial me acabo de rebentar tus 186 paginas y las 22 de este favor ! queria ver si tienes un emulador del 64 con roms de ZELDA, MARIO BROSS !

GRACIAS MEN POR TODO LOS APORTES !
 
Genial me acabo de rebentar tus 186 paginas y las 22 de este favor ! queria ver si tienes un emulador del 64 con roms de ZELDA, MARIO BROSS !

GRACIAS MEN POR TODO LOS APORTES !

Hey en la página anterior deje un emulador y un juego de n64 Pruébalo y me dices como te pareció el juego puedes descargar muchos juegos de esta pag http://www.freeroms.com/n64.htm la Mallorca de los juegos funcionan bien espero que te sirva y me contas como te fue
 
gente tengo una pregunta es que estoy convirtiendo juegos para el ps pocket pero uno es especial (threads fo fate) lo convierto sale bien se instala y comienza el juego hasta escojer personaje pero cuando comienza se sale del juego ya intente hacerle el render pero nada alguien tiene este juego optimizado? se lo sabria agradecer
 

irz68

Bovino adolescente
alguien q m eche la mano con el GPS desde q rootie el cel solo me trabaja con wifi x q sin wifi se queda buscando ubicacion nose si lo tengo q configurar o q puedo hacer para q jale sin wifi???
de antemano muchas gracias
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
AYUDA PORFAVOR no puedo jugar dungeon hunter 3 tampoco batman ya no se q hacer descage de todo lado segui los pasos de verias paginas descarge los datos sd con titanium backup pero nada no se q mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
AYUDA PORFAVOR no puedo jugar dungeon hunter 3 tampoco batman ya no se q hacer descage de todo lado segui los pasos de verias paginas descarge los datos sd con titanium backup pero nada no se q mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dungeon hunter 3 es gratis en el play Store con el de batman no te puedo ayudar por q yo tampoco lo pude aser funcionar quiero descargar wild bood alguien q me ayude con los Link
 
Arriba