XPERIA PLAY

ockram

Bovino adolescente
INTERNET GRATIS
Hola amigos
Después de tanto buscar y buscar al fin encontré una configuración de openVPN q si funciona busque casi 4 días segidos y es q cuando me pongo a buscar algo es hasta q lo consigo bueno me dejo de tanta paja y a lo importante la configuración.

1.se descargan estos archivos
Apk http://www.4shared.com/zip/-BbuwRoE/Internet_gratis.html

Configuración de kebrum http://www.4shared.com/zip/1GjawLj-/kebrum.html

Primero instalar las 4 apk del zip
Luego habren la primera y eso nos lleva al primer paso

1.abren busybox ledan instal en xbin y esperan q instale

2.abren tu.ko les aparecera una pantalla de opciones las marcan todas en la parte superior aparecen unas letras rojas denle descargar y las letras rojas pasaran aser verdes eso quiere decir q se an instalado el módulo nota yo tengo la rom oficial no se si funciona en rom cosinadas

3.descomprimir el archivo kebrum en la raíz de la sd

4.entra en esta página www.kebrum.com registrase y balidar la cuenta si les llega el mail aún q a mi no me llegó nada

5.abren openVPNinstaler les aparecera un signo de menos rojos instalan en la ruta xbin las dos veses q les pida ruta
y les aparecera un signo de más verde

6.abren openvpnsetting abren el menú de opciones le dan avances
marca la primera opción
Abren la segunda opción le dan modoprobe y tun
Tercera opción borran sdcard/openvpn y escribir sdcard/kebrum s
alen del menú de opciones

7.abren la carpeta kebrum abren el archivo de texto con un editor de texto cambian el aser y el pass por el correo y pass con q se registraron en kebrum y guardan

8.abren openvpnsetting marcan las dos casillas y esperar q les conecte cuando les conecte ya tendrá Internet gratis

Se me olvido decir q esto sólo funciona si son root

Bueno avisen si les funciona
Los Link son míos así q si se caen avisenme para resubirlos
Yo soy de Honduras pero e leído q esto osólo funciona en región 6 y9 telcel Méx
;) ;) :) :-o
alguien ya probo esto con algun plan? o con saldo?
 
alguien ya probo esto con algun plan? o con saldo?
Mira yo lo uso con saldo y no me come nada siempre y cuando este conectada la aplicación debes tener cuidado pero una ves te acostumbras a desconectar el tráfico de datos cada ves q termines de navegar pero ami pasan días sin desconectarse así q no tedrias problema todo es probar
 

barako

Bovino maduro
ayuda, alguien me puede pasar los archivos de facebook que viene instalados de fabrica, no hize backup y los borre. ya solo quiero tener la opción de compartir en face para mis fotos y no que ahora para que me aparezca necesito tener instalada la app de facebook
 
La verdad no se, dejame investigar un poco a ver si hay algun metodo, pero porque quieres cambiar la mac? te la banearon o algo?

pues asi es en mi trabajo ya no puedo conectarme al wifi y los demas compañeros si pueden pense avian cambiado el pass pero no sigue siendo el mismo y el compañero de sistemas me comento ke abian blokeado la mac. por eso kiero cambiarla pero aun no se como te agradeceria muchismo si me ayudas graias¡¡¡
 
Hola, que tal compañeros de Xperia, les quiero comentar mi experiencia con mi cel que se descompuso y arregle, en caso de que alguien mas pase por lo mismo.

Mi Play de la nada dejo de funcionar, vi que tenia una notificación de correo y lo quise ver pero al momento de querer desbloquear la pantalla ya no servia el touch, me dije ver#$" ya se amolo, le quite la batería y al querer prenderlo solo se quedaba en la pantalla de SonyEricsson, solo entraba a la pantalla principal conectado a la PC o a la luz, pero no servia el touch, lo flashee con FlashTool y nada, investigando me comentaron unos buenos samaritanos que era el flex principal, yo como que no lo creia, pense que era algo de software.

En fin, compre el flex es uno en forma de T, lo cambie, es un poco complicado, si eres de esos que son medios torpes con las manos, mejor llevalo con un Pro. Ahora todo ya funciono bien.

Lo comento por si a alguien le ocurre lo mismo, no se espanten, todo tiene solucion.

Gracias a torete009 y esojleba.

Saludos.
 
Tengo una duda q espero me puedan resolver, tengo un xperia play en root con el unlock root, lo quiero regresar al estado de fabrica con la pc, tengo q hacer algo aparte de lo que indica la aplicacion de sony? hay q hacer unroot o algo? si lo hago asi se puede brickear?
 

laraclv

Bovino adolescente
Tengo una duda q espero me puedan resolver, tengo un xperia play en root con el unlock root, lo quiero regresar al estado de fabrica con la pc, tengo q hacer algo aparte de lo que indica la aplicacion de sony? hay q hacer unroot o algo? si lo hago asi se puede brickear?
pues si lo que quieres regresar a fabrica flashealo con sony update y ya perderas todo lo que tengas saludos, y no se brickea al hacerlo pero al quitar el root o ponerlo no veo en que le afecte, si es que lo quieres vender.
 

laraclv

Bovino adolescente
compa DonCorras una preguntita le apretaba el boton de home y no prendia la pantalla? por q eso le sucede al mio sera el flex
pues para ser el flex puedes hacer varias pruebas abrirlo y cerrarlo se debe de ver como a un canal de tv que no tiene recepcion ahi es el flexor, si no se ve nada pantalla negra hay que ver por que razon es, si en realidad es el boton, o esta encendido o apagado o hay una aplicacion que quitaste de mas o alguna que te esta causando problemas, en ese caso flashear seria una solucion
 
compa DonCorras una preguntita le apretaba el boton de home y no prendia la pantalla? por q eso le sucede al mio sera el flex
Pues el mio no prendía para nada, ni siquiera se veia como canal borroso, el mio solo prendía estando conectando a la luz ya sea con el conector de pared o por usb, pero no servia el touch, lo controlaba con el gamepad. SI el tuyo prende con el boton de power y funciona todo bien, tal vez sea solo el boton.

Espero te haya ayudado algo, como quiera aqui estamos campeon.
 
Tengo una duda q espero me puedan resolver, tengo un xperia play en root con el unlock root, lo quiero regresar al estado de fabrica con la pc, tengo q hacer algo aparte de lo que indica la aplicacion de sony? hay q hacer unroot o algo? si lo hago asi se puede brickear?
Pues no creo que pase nada machin, yo lo he hecho y no pasa nada, solo te borrara todos tus datos y te lo dejara de fabrica, si así lo deseas, una vez hecho todo lo tendrias que "unlockear" de nuevo.

Como quiera avisas para prenderle una veladora.
 
Earl Ojala puedas ayudarme, o
Alguien que sepa como puedo eliminar y cambiar la aplicacion de facebook en Xperia Play R800i TELCEL porque no me jala, no conecta, ya trate de cambiarla instalando otra APK. pero no me deja instalar, solo pude actualizar desde el play store pero tampoco me jalo el face con la actualizacion, tengo el R800i con firmware R800A 4.0.2.A.0.42 ya le hice Root con Unlock Root. Tampoco puedo hacer que conecte el Opera con medicina no he querido moverle nada con el root explorer porque no se que moverle.
Te comento lo tengo en uso con Telcel, tambien me gustaria que me ayudaras a eliminar las aplicaciones basura de telcel.
Tengo SO A2.3.4

Otra cosa, ya mande a flashear el cel, para poder usarlo con otros operadores porque creia que asi podria eliminar aplicaciones, pero no se pudo.

Gracias.
 
Earl Ojala puedas ayudarme, o
Alguien que sepa como puedo eliminar y cambiar la aplicacion de facebook en Xperia Play R800i TELCEL porque no me jala, no conecta, ya trate de cambiarla instalando otra APK. pero no me deja instalar, solo pude actualizar desde el play store pero tampoco me jalo el face con la actualizacion, tengo el R800i con firmware R800A 4.0.2.A.0.42 ya le hice Root con Unlock Root. Tampoco puedo hacer que conecte el Opera con medicina no he querido moverle nada con el root explorer porque no se que moverle.
Te comento lo tengo en uso con Telcel, tambien me gustaria que me ayudaras a eliminar las aplicaciones basura de telcel.
Tengo SO A2.3.4

Otra cosa, ya mande a flashear el cel, para poder usarlo con otros operadores porque creia que asi podria eliminar aplicaciones, pero no se pudo.

Gracias.
Hola amigo espero ayudar con lo del Facebook te dejo esta apk instalala y me cuentas como te fue http://www.4shared.com/android/IYGCPp6B/comdreamstepwebWidgetw_Faceboo.html

Con las aplicaciones de telcel puedes flashear cualquiera de los firmware q se encuentran al principio de post no importa cuál te recomiendo el 42 una vez q vallas a hacer el flash as un respaldo de los datos contactos aplicaciónes apn por q se te borrara todo te quedara el cel como de fábrica y sin el root
la otra opción q tienes es descargar una aplicación q se llama link2sd es gratis en el playstore con esa app puedes desinstalar las aplicaciones del sistema perotienes que ser root si no lo tienes solo te queda la primera opción
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
PORFAVOR alguien me puede ayudar quiero instalar la version .62 tengo bootloader desbloqueado
tb quisiera poner un kernel bueno para hacerle overclock porfa no se cual sera sera q me pueden ayudar con un tutorial
a alguna alma piadosa q tenga tiempito muchas gracias
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
PORFAVOR alguien me puede ayudar quiero instalar la version .62 tengo bootloader desbloqueado
tb quisiera poner un kernel bueno para hacerle overclock porfa no se cual sera sera q me pueden ayudar con un tutorial
a alguna alma piadosa q tenga tiempito muchas gracias
 
Hola mi buen yefry bueso

Gracias por tu ayuda, mira tengo el cel con root, y tengo el firmware la terminacion 42, pero aun asi no podia instalar cambiar el facebook, pero despues de buscarle desinstale el que trae de fabrica y le instale otro que tampoco jala, voy a probar el tuyo y despues te cuento. Tambien le instale un opera modificado que se supone te da navegacion gratis pero no jalo me dice que fallo la conexion, ese opera lo tengo instalado en un motorola defy y creo que si jala, aunque lo voy a comprobar hasta el 5 de octubre porque instale la BBIPROMO telcel y hasta esa fecha se termina. Lo que he notado es que el xperia play de telcel vine como bloqueado para instalar aplicaciones que no sean de telcel, te comento ya lo mande a flashear, despues te comento.

Gracias por la ayuda, un saludo y hasta luego.
 
Hola mi buen yefry bueso

Gracias por tu ayuda, mira tengo el cel con root, y tengo el firmware la terminacion 42, pero aun asi no podia instalar cambiar el facebook, pero despues de buscarle desinstale el que trae de fabrica y le instale otro que tampoco jala, voy a probar el tuyo y despues te cuento. Tambien le instale un opera modificado que se supone te da navegacion gratis pero no jalo me dice que fallo la conexion, ese opera lo tengo instalado en un motorola defy y creo que si jala, aunque lo voy a comprobar hasta el 5 de octubre porque instale la BBIPROMO telcel y hasta esa fecha se termina. Lo que he notado es que el xperia play de telcel vine como bloqueado para instalar aplicaciones que no sean de telcel, te comento ya lo mande a flashear, despues te comento.

Gracias por la ayuda, un saludo y hasta luego.

Hojala todo te salga bien te deseo suerte amigo
 
Hola a todos veo que aquí no ay juegos para los emuladores a mi me gustan mucho los juegos de n64 me imagino q a varios les trae recuerdos pero no les traigo un juego de la consola ya q son muy fáciles de encontra les traigo un hack de mario 64 q hiso un fanático el juego esta muy bueno a mi me gusto bastante
El juego se llama super

mario 64 Star ruad http://www.4shared.com/file/rMvbltru/Super_Mario_64_Star_Road.html

Este es el emulador n64oid http://www.4shared.com/android/S_KN8VtG/comandroidemun64-26-27.html

Espero q les guste se me olvidaba decir q el nivel de dificultad de este juego es muy muy muuuuy difícil así q tienen q tener algo de habilidad con el mario 64 normal espero no molestar a nadie q crea q es un insulto a los juegos clásicos pero este tipo que hizo este juego le costó mucho aserlo y la verdad no le quedo nada mal el juego está chingon
 
Arriba