XPERIA PLAY

bueno pues aki les traigo la rom que les comente haber si les gusta
aki las instrucciones:

-descargar rom Play_MIUIv4_2.7.6_ver.3 (1).zip http://www.sendspace.com/file/9hf8he y guardar en la tarjeta de memoria
-flash DooMLoRDs ICS Beta núcleo a través del fastboot http:///play_icsb_dk_3
-Arrancar el teléfono en recovery
-Realizar un reset de fábrica
-Limpie la memoria caché y caché de Dalvik-
-Flash de la rom Play_MIUIv4_2.7.6_ver.3 (1).zip
-Reinicia y disfruta!



GSM
datos 2G/3G de llamadas
SMS
Sensores
Gamepad
grabación de vídeo
Bluetooth
Wi-Fi-
Cámara
Panorama
Reproducción de vídeo
audio
GPS
pantalla táctil
3D
Orientación
temas
desbloqueo facial
Root
xLoud y BraviaEngine
touchpad

capturas

cualquier duda aki estamos :metal:
una pregunta hermano despues de instalar esta room puedo regresar a la anterior por medio de un backup por medio de recoberi o ya no gracias por tu aport
 
dos preguntas la primera en donde encuentro el cwf recovery y la segunda tu version del KOF como tantas que he provado me dicen lo mismo cuando quiero abrirlo you have an old version of this application please update the application and try again asi que QUE HAGOOOOOOOOO gracias
 

Mike2k

Bovino maduro
les tengo una pregunta.....

tengo mi xperial y soy de los que le gusta andar probando muchas aplicaciones, y con estoi muchas veces el equipo llega a saturarse y alentarse y pues no me queda de oitra que restaurar los datos a de fabrica...

estoy por hacerle root a mi cel, pero la pregunta es.... si llegase a necesitar restaura los datois a fabrica nuevamente, pierdo la instalacion del root? o la seguire conservando?...
 
les tengo una pregunta.....

tengo mi xperial y soy de los que le gusta andar probando muchas aplicaciones, y con estoi muchas veces el equipo llega a saturarse y alentarse y pues no me queda de oitra que restaurar los datos a de fabrica...

estoy por hacerle root a mi cel, pero la pregunta es.... si llegase a necesitar restaura los datois a fabrica nuevamente, pierdo la instalacion del root? o la seguire conservando?...

Mira no pasa nada por q el root se convierte en una aplicación del sistema. Te aconsejo q le hagas el root si eres como dises de los que le gusta andar probando aplicaciones en mi caso me gusta tener muchos juegos al mismo tiempo bueno ya cuando tengas el root instalas del playStore una aplicación llamada lik2sd y con esta aplicación puedes pasar todas las aplicaciones ala sd todas hasta las que el sistema no lopermite te servirá mucho y si aún así te quedas corto de memoria puedes hacer una partición en la sd. Para que las aplicaciones pasen ala sd completamente y no quede ni un solo dato en tu memoria ram pero eso es un poco más complicado de aser pero si te animas te puedo explicar como se ase sólo me avisas después de aser el root
 

Mike2k

Bovino maduro
Mira no pasa nada por q el root se convierte en una aplicación del sistema. Te aconsejo q le hagas el root si eres como dises de los que le gusta andar probando aplicaciones en mi caso me gusta tener muchos juegos al mismo tiempo bueno ya cuando tengas el root instalas del playStore una aplicación llamada lik2sd y con esta aplicación puedes pasar todas las aplicaciones ala sd todas hasta las que el sistema no lopermite te servirá mucho y si aún así te quedas corto de memoria puedes hacer una partición en la sd. Para que las aplicaciones pasen ala sd completamente y no quede ni un solo dato en tu memoria ram pero eso es un poco más complicado de aser pero si te animas te puedo explicar como se ase sólo me avisas después de aser el root
exelente ya esta rooteado y mas que nada damuchas opciones mas.... muchas gracias por la respuesta compañero

saludos!
 

xcell3k

Bovino maduro
hola comunidad quisiera saber si alguien me puede ayudar a desbloquear el booloader dicen que si se puede aunque te salga el mensaje en el cel que no se puede gracias
 

Mike2k

Bovino maduro
hola que tal, de nuevo vengo a pedir nuevamente su ayuda..

veran, instale el juego de batman, al principio funcino de maravilla, por causas de fuerzas mayor, tuve que reiniciar el cel, y nuevamente al querer cargar el juego de batman (para equipos rooteados) no me deja iniciar el juego, cual podria ser la causa?..... los juegos roots solo sirven unas pocas veces?? ah y lo peor de todo al querer instalar el juego para equipos no root..... hace el mismo problema, (sale del juego al empezar a cargar)
 
Hola amigos del corral AUXILIO!!!

me encuentro desesperado cambie la micro sd de mi xperia play de 16 a 32 gb pero se me desmonta de repente tengo que apagarlo para que la monte ya que directamente en la opcion de montar no lo hace alguien qu me ayude por favor!! ya tambien lo actualice la formatie restableci datos de fabrica restaure ya hice de todo que puedo hacer?
 
Arriba