XPERIA PLAY

ockram

Bovino adolescente
Hey bakunos para los q tenian el mismo problema q yo de no poder marcar ni recibir llamadas no se si ya lo arreglaron pero en play store hay una apk q se llama signal booster ayuda a ahumentar la señal del cel lo eh pribado y asta ahorita ha jalado bn espero les sirba
 

Earl

Bovino maduro
ockram actualiza a lña version 1.7.7 por fin corregieron la mayoria d elos bugs mas molestos.

Para yefry la camara debes bajar la del market para que funcione, porque efectivamente no sirve la de cyanogen y los controles de juegos funcionan al reves.


Y le stengo una buena noticia, habra una actualizacion para el Xperia play, aun no se sabe si es para mejroar el performance o es la actualizacion a la 2.3.7, pero rumorean en los foros especializados que es la 2.3.6

Esperemos que en estos dias la liberen.
 
android 2.3.7 para xperia play
hola bakunos
navegando me encontre este post de la version 2.3.7 para xperia play, tiene la apariencia del xperia s es muy parecido al ics,
yo ya lo tengo y funciona de maravilla y no importa si tienes el bootloader bloqueado
pruebenlo vale la pena!!!


bueno ahora veamos como instalarla

necesitamos tener acceso root
tambien necesitamos xrecovery si no lo tienen busquen en google es facil
descargamos la rom desde mediafire http://www.mediafire.com/?255dso7diw0sd04

para instalarla devemos copiar el archivo zip que descargamos TrueAncestor_v1.0 y pegarlo en nuestra SD apagamos nuestro cel y lo volvemos a encender cuando aparesca la pantalla de Sony Ericsson presionamos la tecla de volumen como malos de la cabeza hasta que nos aparesca el menu de xrecovery nos vamos a install zip from sdcard luego a choose zip from sdcard y buscamos TrueAncestor_v1.0 y le damos yes luego que se aya instalado con la tecla de retroceso nos vamos al menu de inicio y le damos en reboot system now la primera vez que se inicie se demorara un poco pero solo la primera vez cuando encienda notaran el primer cambio ya no saldra el tipico logo de su compañia sino que dira xperia.
 
oyee amigo porfa no sirve los link dise k los archivos los an eliminado si lo puede poostear de nuevo es un juegaso este de resident evil 3 nemesi y pz si puedieras consegirlo para mi xperia play vercion 2.3.4 porfa porque ya me canse de buscarlo de antemano grasias
 

naco14

Bovino adolescente
es un gran aporte lastima que no mencionaste que se debe hacer un respaldo antes pero ya lo estoy probando amigo gracias de nuevo
 

ockram

Bovino adolescente
android 2.3.7 para xperia play
hola bakunos
navegando me encontre este post de la version 2.3.7 para xperia play, tiene la apariencia del xperia s es muy parecido al ics,
yo ya lo tengo y funciona de maravilla y no importa si tienes el bootloader bloqueado
pruebenlo vale la pena!!!


bueno ahora veamos como instalarla

necesitamos tener acceso root
tambien necesitamos xrecovery si no lo tienen busquen en google es facil
descargamos la rom desde mediafire http://www.mediafire.com/?255dso7diw0sd04

para instalarla devemos copiar el archivo zip que descargamos TrueAncestor_v1.0 y pegarlo en nuestra SD apagamos nuestro cel y lo volvemos a encender cuando aparesca la pantalla de Sony Ericsson presionamos la tecla de volumen como malos de la cabeza hasta que nos aparesca el menu de xrecovery nos vamos a install zip from sdcard luego a choose zip from sdcard y buscamos TrueAncestor_v1.0 y le damos yes luego que se aya instalado con la tecla de retroceso nos vamos al menu de inicio y le damos en reboot system now la primera vez que se inicie se demorara un poco pero solo la primera vez cuando encienda notaran el primer cambio ya no saldra el tipico logo de su compañia sino que dira xperia.
Ya lo instale pero no me funciona el 3g y ya probe una apn nueva y nada como lo soluciono
 

gantz360

Bovino adolescente
A mi apenas ayer me llego un xperia play que compre en ebay por algo asi mas o menos 2100$ (lo compre hace un mes cuando el dolar no estaba tan caro) y ya lo libere y todo, pero entonces en conclusion, no existe oficialmente y legalmente actualizacion de android para este equipo mas que solo por rooteo? el mio esta en la 2.3.3.....

Otra cosa, que juegos recomiendan en que se utilizen los botones L y R? por que de serie traia el crash bandicot pero yo no noto que en dicho juego tengan alguna funcion, no hace nada,.... y los controles que vendrian emulando las "palancas" del control de play station son sensitivas o como funcionan? o de plano solo son adorno?

algun emulador de NES para este xperia play que tenga habilitados con controles del mismo?
una pregunta de donde eres y como le hiciste para liberarlo
 
pues no se que pase a mi me funciona al 100% ya hasta hice un backup y lo instale en ice cream sandwich y tambien funciona
intenta registrarte en gg con tu cuenta de google haber si funciona o dejame ver que puedo hacer
 
Que hay earl pues a la fecha no puedo instalar el bravia me puedes echar la mano
y para hacer boatloader del xperia play es necesario pagar o no sabes como hacerlo?
 
Hola amigos necesito su ayuda, ojala y me puedan ayudar. Tengo un PLAY de verizon el r800x, pero en la semana dejo de funcionar, les cuento; vi que tenia una notificacion de un correo, al momento de querer desbloquearlo note que el touch no funcionaba asi que le deslice la pantalla y asi de desbloqueo pero el touch seguia sin funcionar, con los controles del pad si podia moverme entre los menus, asi que lo apague y le quite la bateria y lo reinicie pero ya no pasaba del logo de SonyEriccson, solo teniendolo conectado a la computadora o al adaptador de pared prendia pero de igual manera el touch no funcionaba. Lo flashe con el flashtool y si lo flasheo pero segui con el mismo problema.

Que puedo hacer?

Gracias.
 
Hola, tengo un xperia play R800i con Icecream Sandwich 2.3.4 y build number 4.0.2.A.0.69, he intentado hacer todos los tipos de roots que aparecen en muchas paginas y ninguno funciona, hay alguna otra forma de hacerlo?? gracias
 

Earl

Bovino maduro
Hola amigos necesito su ayuda, ojala y me puedan ayudar. Tengo un PLAY de verizon el r800x, pero en la semana dejo de funcionar, les cuento; vi que tenia una notificacion de un correo, al momento de querer desbloquearlo note que el touch no funcionaba asi que le deslice la pantalla y asi de desbloqueo pero el touch seguia sin funcionar, con los controles del pad si podia moverme entre los menus, asi que lo apague y le quite la bateria y lo reinicie pero ya no pasaba del logo de SonyEriccson, solo teniendolo conectado a la computadora o al adaptador de pared prendia pero de igual manera el touch no funcionaba. Lo flashe con el flashtool y si lo flasheo pero segui con el mismo problema.

Que puedo hacer?

Gracias.
flashearlo de nuevo para reinstalar el sistema.
 

Earl

Bovino maduro
hey amigos que tal jala el bravia engine lo quiero instalar pero si no jala chido mejor lo dejó así que me recomiendan
El bravia engine mejora las fotos en un 40% si es notorio recomiendo ampliamente su instalacion.

Que hay earl pues a la fecha no puedo instalar el bravia me puedes echar la mano
y para hacer boatloader del xperia play es necesario pagar o no sabes como hacerlo?
Referente a lo del bootloader, se hacerlo de hecho hice un manual referente a ello pero los programas que lo pueden desbloquear usan creditos en pocas palabras debes pagar, solo ciertos dias lo dejan usar gratis.

A lo del bravia engine ocupas instalar el cwm, primero y despues el bravia engine, pero ocupas tener palomeada la opcion debug y la opcion de que s epermita instalar desde otras ubicaciones. Saludos.





Y con esto me paso a despedir de la comunidad de xperia play, cambio mi celular a un WP, para probar el sistema y ver que se puede hacer en el.
 

+Khilan+

Bovino Milenario
Amigo EARL me acabo de comprar mi xperia play una duda grandisima tengo que rootearlo afuerza para que me jalen todo lo que posteas aqui gracias de antemano!
 
Arriba