XPERIA PLAY

Earl

Bovino maduro
Que yo sepa no, es que quitaron el aprche man van en la version 1.7.3 te recomiendo instalar esa funciona todo perfectamente. Aunque sigue el bug de la red wcdma, pero funciona sin problemas en gsm.

Ve al post e instala la version 1.7.3 en limpio y segun el wey ya no actualizara d emomento versiones salvo errores que se vayan reportando.
 

Earl

Bovino maduro
La version 1.7.3 esta para isntalarse completa, y hay una version lite es ano la recomiendo, le faltan mcuahs cosas.


Asi como instalaste la priemr aversion, prueba instalar la 1.7.3 esta muy nice me ha funcionado mejor que las demas. Si tienes dudas avisame por MP, o mandame tu gtalk casi siemrpe ando on, ahi.
 

ockram

Bovino adolescente
Que yo sepa no, es que quitaron el aprche man van en la version 1.7.3 te recomiendo instalar esa funciona todo perfectamente. Aunque sigue el bug de la red wcdma, pero funciona sin problemas en gsm.

Ve al post e instala la version 1.7.3 en limpio y segun el wey ya no actualizara d emomento versiones salvo errores que se vayan reportando.
Creo q ya es problema de telcel x q ayer me dijo un amigo q tiene un x10 q a el y a otros amigos les marca el mismo error no se q alla pasado con la red y esperemos lo arreglen pronto
 
Como comente unos post atras pero nadie me hizo caso, compre un xperia play seminuevo de ebay, muy bien el cel pero tengo una duda, veo que los botones de los controles "Play station" no prenden cuando estoy jugando en la noche, no se si sea esto asi os e supone que deban de prender, alguien que me diga? ya que, repito, es seminuevo, pues ni idea si se supone que asi deba funcionar o trae un fallo, gracias
 

Moctezuma

Bovino maduro
Como comente unos post atras pero nadie me hizo caso, compre un xperia play seminuevo de ebay, muy bien el cel pero tengo una duda, veo que los botones de los controles "Play station" no prenden cuando estoy jugando en la noche, no se si sea esto asi os e supone que deban de prender, alguien que me diga? ya que, repito, es seminuevo, pues ni idea si se supone que asi deba funcionar o trae un fallo, gracias
No brother, esos botones no tienen luz, aparte no te recomiendo que juegues sin luz, te friegas la vista cañon.
 
OK gracias Moctezuma por la respuesta, por cierto, note que mi micro sd de 4gb no me sirve de mucho en este celular, ya que tan solo para el GTA3 bajo 500mb, del ndrive me baje 360mb... para fifa me pide 1.6 gb..... creo que para este equipo lo ideal seria una de 16gb, y por cierto una pregunta mas, saven donde puedo activar o descativar para que la red que agarre sea solo gsm o dual? ya que en mi x8 si lo encuentro en redes, pero en este xperia play no esta.... quiero creer que es por que el android que trae viene capado por at&t que es la telefonia origen de mi celular, o tengo la esperanza que esta escondido en otro lugar y no he podido dar con ese submenu
 
OK gracias Moctezuma por la respuesta, por cierto, note que mi micro sd de 4gb no me sirve de mucho en este celular, ya que tan solo para el GTA3 bajo 500mb, del ndrive me baje 360mb... para fifa me pide 1.6 gb..... creo que para este equipo lo ideal seria una de 16gb, y por cierto una pregunta mas, saven donde puedo activar o descativar para que la red que agarre sea solo gsm o dual? ya que en mi x8 si lo encuentro en redes, pero en este xperia play no esta.... quiero creer que es por que el android que trae viene capado por at&t que es la telefonia origen de mi celular, o tengo la esperanza que esta escondido en otro lugar y no he podido dar con ese submenu[/
QUOTE]
En mi configuración esta en ajustes/redes inalámbricas/ redes de celulares/modo de red
espero q t sirva
 
OK gracias Moctezuma por la respuesta, por cierto, note que mi micro sd de 4gb no me sirve de mucho en este celular, ya que tan solo para el GTA3 bajo 500mb, del ndrive me baje 360mb... para fifa me pide 1.6 gb..... creo que para este equipo lo ideal seria una de 16gb, y por cierto una pregunta mas, saven donde puedo activar o descativar para que la red que agarre sea solo gsm o dual? ya que en mi x8 si lo encuentro en redes, pero en este xperia play no esta.... quiero creer que es por que el android que trae viene capado por at&t que es la telefonia origen de mi celular, o tengo la esperanza que esta escondido en otro lugar y no he podido dar con ese submenu[/
QUOTE]
En mi configuración esta en ajustes/redes inalámbricas/ redes de celulares/modo de red
espero q t sirva
PARECE SER QUE SI ESTA CAPADO ESE menu en este xperia play proveniente de at&t ya que no esta dicha opcion de escoger el modo de red, bueno, yo solo queria ponerlo en solo gsm para ahorrar bateria pero sabra dios...aunque creo que si solo usa gsm ya que cuando uso datos no veo que conecte el 3g, solo se pone la "H" entre las flechitas
 
Hola gente nuevamente yo molestando por aca :cucu: una cosita alguien tendra por ahi entre sus curiosidades el final fantasy VII en español? es que converti el ff7 y me funciona de hecho funciona sin algun problema ( lo estoy subiendo para ver si cuelgo los link de descarga por si alguien lo quiere) pero el ff8 lo descargue y lo converti pero no me arranca despùes del logo de playstation se queda en negro y no sigue ya le hize el render pero ni eso funciona

Agradezco la ayuda XD
 
kof

HOLA QUE TAL A TODOS LOS QUE HAN ESTADO PEDIDO EL THE KING OF FIGTHERS LES TRAIGO ESTE METODO SI FUNCIONA SIGAN AL PIE DE LA LETRA LOS PASOS FUNCIONA 100% PROBADO EN MI XPERIA PLAY 2.3.4, ADEMAS ES LA VERSION MAS RECIENTE YA QUE HABIA OTRAS QUE SIEMPRE SALIA QUE ERA ANTIGUA LA VERSION, ESTA ACTUALIZADA Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS,:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo: ASI QUE EMPEZEMOS:

1.-Descarga apk: The King Of Fighters Android v12.04.05
http://www.mediafire.com/?lm9aprvwa0cqwk9
2.- Instala el Apk, no ejecutes aun el juego, y no lo muevas a la SD aun.
AHORA PARCHEAR EL APK CON LuckyPatcher
3.-Bájate LuckyPatcher (SE NECESITA SER ROOT PARA USAR ESTA APLICACION.)
http://www.mediafire.com/?z25831332dsz3u9
(SI YA LO TIENES OMITE EL PASO 4 Y PASA AL 5)
4.-Instalarlo, ejecutarlo y buscar la aplicación The King Of Fighters android
5.-Darle pulsacion larga para que nos aparesca el menu y selecciona la primera opcion Remove License Verification!
6.-Luego en Auto! la aplicación parcheara nuestro apk(The King Of Fighters android)
7.-Ya que la aplicacion termine su trabajo darle en Aceptar y cierra el programa.
8.-Desinstalar lucky patcher
9.-Abrir la aplicacion (the king of figthers)DESCARGAR LOS DATOS dar click en ( play game) y se empezaran a descargar los datos Terminando la descarga iniciar el juego y listo, a jugar sin problemas,:) :):) 100% comprobado en mi xperia play y optimizado los controles.:vientos:
ESPERO Y LES SIRVA



 
HOLA QUE TAL A TODOS LOS QUE HAN ESTADO PEDIDO EL THE KING OF FIGTHERS LES TRAIGO ESTE METODO SI FUNCIONA SIGAN AL PIE DE LA LETRA LOS PASOS FUNCIONA 100% PROBADO EN MI XPERIA PLAY 2.3.4, ADEMAS ES LA VERSION MAS RECIENTE YA QUE HABIA OTRAS QUE SIEMPRE SALIA QUE ERA ANTIGUA LA VERSION, ESTA ACTUALIZADA Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS,:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo: ASI QUE EMPEZEMOS:

1.-Descarga apk: The King Of Fighters Android v12.04.05
http://www.mediafire.com/?lm9aprvwa0cqwk9
2.- Instala el Apk, no ejecutes aun el juego, y no lo muevas a la SD aun.
AHORA PARCHEAR EL APK CON LuckyPatcher
3.-Bájate LuckyPatcher (SE NECESITA SER ROOT PARA USAR ESTA APLICACION.)
http://www.mediafire.com/?z25831332dsz3u9
(SI YA LO TIENES OMITE EL PASO 4 Y PASA AL 5)
4.-Instalarlo, ejecutarlo y buscar la aplicación The King Of Fighters android
5.-Darle pulsacion larga para que nos aparesca el menu y selecciona la primera opcion Remove License Verification!
6.-Luego en Auto! la aplicación parcheara nuestro apk(The King Of Fighters android)
7.-Ya que la aplicacion termine su trabajo darle en Aceptar y cierra el programa.
8.-Desinstalar lucky patcher
9.-Abrir la aplicacion (the king of figthers)DESCARGAR LOS DATOS dar click en ( play game) y se empezaran a descargar los datos Terminando la descarga iniciar el juego y listo, a jugar sin problemas,:) :):) 100% comprobado en mi xperia play y optimizado los controles.:vientos:
ESPERO Y LES SIRVA



cuando le aplique el luckypatcher me apareció un error en el último remove y decía que habia un 85% de que funcionara el parche y cuando arranqué la aplicación me dice que no es compatible... que habré hecho mal???
 

Moctezuma

Bovino maduro
Solo para decir que amo mi Xperia y que roba miradas por todos lados, le puse una pegatina de ferrari y se ve de lujo, para protegerlo por la parte de atrás y no poner el protector completo que no me gustan nada :D.
 
Arriba