XPERIA PLAY

Earl

Bovino maduro
Perdonen la tardanza de las respuestas es que andaba trabajando.


ockram
Es un bug ya lo reportaron y ya lo corrigieron busca el patch en el post ya van en la version 1.6.7, solo pasa con los contactos de la agenda si lo copias el numero y lo pegas, llama sin problemas, pero como dije ya esta solucionado.

Lo del reproductor yo uso winamp, asi que desde la biblioteca establezco los sonidos porque igual modifico el reproductor ya que no me gusta el que pusieron, pro cierto la rom tarda en asentarse unas 20 horas de manera correcta para que funcione todo.

Si no quieres reinstalar la rom en la version 1.6.7, solo baja el patch eh instalalo desde el cwm.


mrrockdi
Instalar temas, mejoras de velocidad y respuesta, asi como overlock, pero algunos temas pueden trabar tu celular por algunas apps que no son compatibles, se recomienda instalar themes cuando recien formateaste el celular.


pepitapepito
Solo no borres la guia de configuracion y la home de sony con eso no se traba, en dado caso puedes reinstalar el firmware con el seus que es el program oficial de sony para reinstalar el cel.


FherOsorio
La beta de ICS es estable a cierto modo, pero no sirve el wifi, ni los touch pads, y muchos juegos no funcionan, no recomendable.

Aun no los busco no he tenido tiempo por la escuela, vere si mañana


yefry bueso
Se instala desde fastboot, pero solo instalalo si usaras una rom cocinada, o si haras overclock, si no lo vas a hacer mejor deja el original, recuerda bajar el doomkernel y los modulos wifi que corresponden, saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
A mi apenas ayer me llego un xperia play que compre en ebay por algo asi mas o menos 2100$ (lo compre hace un mes cuando el dolar no estaba tan caro) y ya lo libere y todo, pero entonces en conclusion, no existe oficialmente y legalmente actualizacion de android para este equipo mas que solo por rooteo? el mio esta en la 2.3.3.....

Otra cosa, que juegos recomiendan en que se utilizen los botones L y R? por que de serie traia el crash bandicot pero yo no noto que en dicho juego tengan alguna funcion, no hace nada,.... y los controles que vendrian emulando las "palancas" del control de play station son sensitivas o como funcionan? o de plano solo son adorno?

algun emulador de NES para este xperia play que tenga habilitados con controles del mismo?
 

ockram

Bovino adolescente
Perdonen la tardanza de las respuestas es que andaba trabajando.


ockram
Es un bug ya lo reportaron y ya lo corrigieron busca el patch en el post ya van en la version 1.6.7, solo pasa con los contactos de la agenda si lo copias el numero y lo pegas, llama sin problemas, pero como dije ya esta solucionado.

Lo del reproductor yo uso winamp, asi que desde la biblioteca establezco los sonidos porque igual modifico el reproductor ya que no me gusta el que pusieron, pro cierto la rom tarda en asentarse unas 20 horas de manera correcta para que funcione todo.

Si no quieres reinstalar la rom en la version 1.6.7, solo baja el patch eh instalalo desde el cwm.


Oye earl no encuentro el patch me lo puedes pasar o me puedes decir como restaurar la room de favor
 

ockram

Bovino adolescente
Me puedes explicar eso del bug y me puedes decir donde encuentro el tutorial para flashearlo el .42
Disculpa tantas molestias pero soy medio wey para esto
 

ockram

Bovino adolescente
Ya intente flashearlo pero no puedo me aparese modo mtp pero le hice reinicio de fabrica borrando sd y nada y el firmaware q esta en tu post al momento de seleccionarlo no le aparese el kernel ni nada de eso como cuando seleccionas el de x10 ayudaa!!!!
 

Earl

Bovino maduro
Con el root, o cwm no pasa nada si ya lo hiciste simplemente se borra y ya, recomendacion a lo del mtp, desconecta la tarjeta sd y haz la instalacion del firmware.

recuerda apagar el cel y mantenerlo primido con volver hasta que la pc lo pida y ya tener los drivers intalados, en dado caso que no puedas, solo baja el seus o sea la aplicacion de actualizacion de sony, y le reinstala el frimware, y sigue funcionando como si nada.


El bug se basa es que si tienes poca señal la porqueria no saca la llamada o mensaje, ya lo verifique y reporte y al parecer esta enlazando con el doomkernel, lo van a rreglar bien en estos dias, no desesperes, solo no sirve bien para llamar, pero recibe bien las llamadas, prueba si con este parche ya puede trabajar bien.

Este es el ultimo aprche instalalo con el cwm, y dejalo que asiente a ver si funciona, estoy en contacto con el creador de la rom tratando de verificar ese problema, es gsm tu cel verdad?

http://www.mediafire.com/?a825y1va8lau5u8

Y a los cuantos intentos sale las llamadas?? y verifica si igual te pasa con los sms. Yo ando checanco con el mio, pero no falla mucho.
 

Earl

Bovino maduro
Listo, ya vi como dar una solución temporal, ojala a ti tambiem te funcione. Si no usas el 3g o casi no lo usas es una buena opción.

Ve a configuraciones >redes y wireless > redes de celulares > red > selecciona sólo gsm

Con eso se soluciona el problema, puedes usarlo mientras dan solución y cuando vayas activar el 3g sólo cambias a wcdma y sin problemas haz la prueba pero instala el parche que te puse.
 

ockram

Bovino adolescente
Las llamadas es el mismo error cuando entran a cuando yo las hago y tengo q intentar como 5 veces para q salgan los mensajes se tardan un poco mas en salir y llegar de lo normal intentare con el parche y si no jala are lo de gsm. Grax carnalito
 

ockram

Bovino adolescente
Ya prove el prch me funciono bn al principio pero despues ocurrio el mismo error ahora lo estoy probando con la red gsm y parese q esta funsionando mejor esperi arreglen pronto el plug y de todos modos intentare el flash por cierto q drivers son los q devo tener? Por q los q tengo solo son los de coneccion flash
 
yefry bueso
Se instala desde fastboot, pero solo instalalo si usaras una rom cocinada, o si haras overclock, si no lo vas a hacer mejor deja el original, recuerda bajar el doomkernel y los modulos wifi que corresponden, saludos.[/QUOTE]

gracias por el aporte me ayudo mucho dejame decirte que lla llebo 3 dias con esta ron basada en android 4.0.3 y la verdad no me a dado ningun problema se las recomiendo es la de darkfores puse el mismo kernel como tu me dijiste todo quedo de lujo ahora tengo android 4.0.3 y procesador de 1.6ghz esta super rapido claro siemper lo mantengo en 1.3ghz por cuestiones de bateria
 

ockram

Bovino adolescente
No eh podido flashear carnal me marca lo mismo del mtp pero ps asta ahora con el gsm anda jalando bn espero arreglen lo de telcel x cierto el tema q me pasaste es muy bueno grax
 

Earl

Bovino maduro
No eh podido flashear carnal me marca lo mismo del mtp pero ps asta ahora con el gsm anda jalando bn espero arreglen lo de telcel x cierto el tema q me pasaste es muy bueno grax
Ene se caso puedes usar el seus, para que le de un formato fuerte, y ya despues lo rooteas, pero si ando haciendo pruebas y pasandole el reporte a vokal1992, pero al parecer solo son errores que trataran de corregir para la 1.7 que sale en estos dias.

Me comenta que es relacionado a las redes telcel que utilizan una red distinta para el 3G, pero que checara bien, pero a mi ya no me ha dado problemas desde que seleccione solo GSM, lo que estaba viendo es que cuando trtas de hacer una llamada como que el telefono trata de conectarse a las 2 bandas de telcel, de ahi el error.

Por cierto aqui esta el siguiente parche 1.6.9, mejoran el rendimiento de la bateria.

http://www.mediafire.com/?yc5muk2wj6pt7
 

Earl

Bovino maduro
LOL acaban de sacar la version 1.7, pero no se que tan estable sea, ni se si tengal algun cambio notorio la probare igual jajaja
 
hey quiero regresar a la rom de stot tego el bootloader desbloqueado com la rom y el kernel de darkfores la rom es estable y todo pero quiero jugar los juegos de ps1 y esta rom no trae el poket puedo con pccompaticion o tengo q hacerlo con otro porgarma y si es asi como es el procedimiento gracias de antemano
 

ockram

Bovino adolescente
Ene se caso puedes usar el seus, para que le de un formato fuerte, y ya despues lo rooteas, pero si ando haciendo pruebas y pasandole el reporte a vokal1992, pero al parecer solo son errores que trataran de corregir para la 1.7 que sale en estos dias.

Me comenta que es relacionado a las redes telcel que utilizan una red distinta para el 3G, pero que checara bien, pero a mi ya no me ha dado problemas desde que seleccione solo GSM, lo que estaba viendo es que cuando trtas de hacer una llamada como que el telefono trata de conectarse a las 2 bandas de telcel, de ahi el error.

Por cierto aqui esta el siguiente parche 1.6.9, mejoran el rendimiento de la bateria.

http://www.mediafire.com/?yc5muk2wj6pt7
Oye hermano el link solo abre un folder es necesario registrarse para descargarlo??
 
Arriba