xperia play o galaxy ace

#1
estoy apunto de comprar un cel, haber si me pueden ayudar
para decidirme Xperia Play o Galaxy Ace espero recomedaciones compañeros
bakunos gracias. :eolo:
 
#3
Yo te recomiendo un Ace, mas que nada por precios, un Xperia Play anda en 6500 aprox cuando un ace anda en 3500 aprox, el xperia trae un procesador de 1ghz cuando el ace es de 800mhz ya es tu desicion y para que lo quieras usar, pero yo me iria por un Ace.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#4
jajaja.....no hay comparacion hermano, uno es de gama alta otro de gama media. No solo es mas "grande" eso no importa en lo mas minimo.
Fijate en pantalla, procesador, memoria, cam, etc hay cosas mas importantes en un android.

En todo lo supera el Play repito es de gama alta y no hablemos del pad para juegos es una pasada---

P.d. jaja el Xplay no cuesta $6000!!! cuesta $8700 amigo y el ace $4300 claro nuevesitos y sellados.

saludos......:metal:
 
#6
sin duda el xperia play yo lo tengo y es una maravilla lo unico malo que te pasara cuando lo tengas es que medio mundo te lo pedira para jugarlo creeme hermano!!
 

El PerroV

Bovino maduro
#7
Pues yo tengo el Galaxy Ace y me parece una pequeña maravilla, aunque sea de gama media
Pero, la verdad es que si de elegir se trata (y si el $$$ no es problema), tomaría el Xperia Play sin pensarlo
 
#9
si tienes el dinero para un Xperia Play compratelo, el Ace es simplemente un muy buen telefono accesible mientras el Xperia es de ultima generacion
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#13
yo tengo un Xplay y los vídeos y las fotos que toma no tienen madre, de los juegos ni hablamos y la resolución de la pantalla......... una maravilla
 
Arriba