Xperia Play : la tarjeta sim no permite una conexion a esta red

#1
Hola amigos, soy nuevo en el foro, disculpen si este tema no va en la seccion que debe, pero resulta que hace como 2 semanas mi celular lo apague y luego lo prendi cuando ya estaba cargado y me aparecia un simbolito de un triangulo amarillo que decia que mi red DIGITEL no esta disponible.

Cuando le daba para registrarme en digitel, decia : la tarjeta sim no permite una conexion a esta red, pense que era la sim pero compre una nueva y nada... , ademas coloque mi tarjeta sim en el celular de un amigo y le agarraba perfectamente con 3g y todo, de verdad no se que pasa, ya actualize el software mediante flashtool tengo el 2.3.4 y de verdad ya no se que hacer.

AYUDA:chommy:
 

rila1393

Bovino maduro
#2
Mira yo tmb tengo un celular de esos, mi red es TELCEL ....

Me paso exactamente lo mismo lo apague y al encenderlo no me reconocia el chip, intente conectarlo a la red, con el 2g, el gsm, y el 3g y no aceptaba....

Lo que yo hice fue, apagar el cel y sacar el chip limpiar los contactos del chip y limpiar con aire comprimido la ranura donde pones el chip y al ponerlo de nuevo me asegure que entrara completo....

y asi fue como me funciono... espero que te sirva de ayuda y asi fue como lo mio se soluciono
 
Arriba