Xperia P or Razr i

lilboy

Bovino adolescente
#21
Si vas a comparar un par de equipos al menos que sea uno que le de kilo al razr i, si los ponemos en comparativa el xperia u, no tiene nada que hacer frente al Razr i.
Fibra de kevlar dupont
pantalla 4.3 pulgadas qHD con corning gotilla glas clase 2 mas delgado, mas resistente
procesador intel inside a 2 GHz, mononucleo con tecnologia Hyperthreadyng
sellado para hcaer el equipo resistente a salpicaduras de agua
camara de 8mpx la cual abre en menos eun segundo!
8 gb de memoria interna expandible hsta 40 gb mediante micro sd
android 4.0.4 actualizable a Jelly Bean



Que maaaas!!!?
 

cheko09

Bovino adolescente
#22
Pues si compita como todos dicen el razar i es mejor a mi parece lo unico malo que le veo es la poca resolución de su pantalla qhd es muy pequeña pero quitando eso es muy bueno su procesador y su material de lo que esta echo suerte
 

cheko09

Bovino adolescente
#24
compita eso mas que nada depende del sistema operativo y navegador que tengas al ya contar con el sandwich tendrás el navegador chrome tenlo por seguro que si y lo del radio pss yo me imagino que si ya cualquiera tiene eso y si no pss hay aps que te dan esa función y pues por 6000 varos que cuesta o en algunos planes es gratis esta bien suerte
 

lilboy

Bovino adolescente
#26
EL ADOBE FLASH LO SOPORTA PERO LAS VERSIONES DE ANDROID A PARTIR DE 4.0.4 NO, DEJA QUE SE ACTUALICE A JELLY BEAN A 4.1 COSA QEU EL XPERIA U NO TIENE MUJAJAJA Y SI SI SOPORTA RADIO, NO LO TRAE INCLUIDO PERO PUEDES DESCARGAR LA APK DE RADIO FM, Y NO , NO ES RADIO POR INTERNET ES FM! :D SALUDOS BAKUNOS!
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#27
el razer I es el bueno,yo lo tengo tengo 1 mes y 1 dia con el,le dura super bien la bateria,su pantalla es exelente,la camara muy buena calidad las unicas 2 cosas que detesto de el son:
1.-las apps no se pueden mover a la micro sd y su memoria es de 8 gigas internas ¬¬
2.-la calidad de audio con algo pobre con audifonos a mi parecer deja mucho que decear su audio

de alli en fuera es una chingonada,tan chingon que me lo ah quitado mi novia :c su kevlar se siente bien chido X3 y su diseño esta bastante padre yo recomiento el razr I eh usado chingo de marcas de celulares y todos pedasean con algo,mi ultimo cel fue el galaxy s2 y el razr I me ah gustado mucho mas sobre todo por la duracion de su bateria.corre muy bien los juegos,no se traban ni nada. los Xperia me decepcionaron despues de tener el Neo V y el Xperia Play...siempre se les iva el wifi al blokearlos,su señal era debil y su bateria pesima,el motorola no pierde el wifi cuando lo blokeo :p su bateria es de 2000 mAh y al igual que los Xperia y los blackberry... tambien tiene un bonito led indicador para las notificaciones :3 saludos,suerte con tu eleccion C:
 
#28
Hola amigo, espero que para estas fechas ya tengas el Motorola RAZR i, yo lo tengo y la verdad no te arrepientes, esta rapidisimo y supera en mucho a varias marcas del mercado, saludos....
 
#29
mmmm

mmmm pues yo tengo el i , y la verdad el diseño se ve de lujo, como comentan corre bien pero hay varias cositas que no me laten
1.- por ejemplo estoy en algun chat con alguien (skipe,facebook) y me dice ya esucchaste esta rola y me manda un link de youtube , o veo el video o sigo chateando con el pero ambas cosas no, o por ejemplo usar youtube como reproductor de musica y navergar no se podria.
2. las fotos de los contactos que obtiene de facebook,gmail las obtiene muy distorsionadas
3. la bateria no se le puede quitar cosa que si se llega a descomponer pues a buscar otro telefono
4. como dicen la camra abre rapido pero por ejemplo si quiero tomar una foto en la oscuridad no tiene la opcion de poder enfocar priemro con el flash y despues tomarla, al momemnto de apretar el boton de la camara toma la foto, al grabar video no da la opcion de pausar y despues seguir grabando.

Esas 4 cositas de ahi en fuera buen telefono
 

kaos1738

Bovino maduro
#30
mmmm pues yo tengo el i , y la verdad el diseño se ve de lujo, como comentan corre bien pero hay varias cositas que no me laten
1.- por ejemplo estoy en algun chat con alguien (skipe,facebook) y me dice ya esucchaste esta rola y me manda un link de youtube , o veo el video o sigo chateando con el pero ambas cosas no, o por ejemplo usar youtube como reproductor de musica y navergar no se podria.
2. las fotos de los contactos que obtiene de facebook,gmail las obtiene muy distorsionadas
3. la bateria no se le puede quitar cosa que si se llega a descomponer pues a buscar otro telefono
4. como dicen la camra abre rapido pero por ejemplo si quiero tomar una foto en la oscuridad no tiene la opcion de poder enfocar priemro con el flash y despues tomarla, al momemnto de apretar el boton de la camara toma la foto, al grabar video no da la opcion de pausar y despues seguir grabando.

Esas 4 cositas de ahi en fuera buen telefono
Depende que aplicaciones uses para lo que cometas, a mi nunca me ha pasado nada de eso.

Cuestión de saber usar las cosas nadamas
 

misterious ways

Bovino adolescente
#31
el razri es muchisisisisismo mas rapido en todo la camara l jala ni en 1 segundo la jala inmediatamismo y la pantalla amoled el razri yo he tenido los 2 y el motorola jala mejor se ve mejor
 
#32
Depende que aplicaciones uses para lo que cometas, a mi nunca me ha pasado nada de eso.

Cuestión de saber usar las cosas nadamas
, pues hablo de las app normales la de youtube y la de cámara que viene por default claro lo de los vídeos lo solucione con una app pero lo de la cámara no así que si tienes la solución se agradecería lo comentaras
 

adstroboy

Bovino maduro
#33
el xperia P, en diseño esta muy padre y peso no pesa nada, aunque me ha defraudado a que el celular luego tiene a trabarse, o hacer loqueras =D, pero toma las fotos increibles =D y con la doble camra grandes videoconfrencias
 
Arriba