Xperia P or Razr i

#1
cual de estos dos equipos me recomiendan la verdad estoy muy indeciso por cual comprar alguien que tenga alguno y mencione sus pros, también si gustan pueden darme sugerencias, saludos
 

topo010893

Bovino adolescente
#3
Pues yo tengo el xperia u, el hijo menor del xperia p y la vdd corren muy bn, solo que creo que no tienen para micro sd, el experia u no lo tiene ;) saludos, si gustas jugar gears me dices
JAJAJA xD
 

vipex000

Bovino maduro
#4
El analisis es muy pobre y no hace una comparación de los procesadores o memoria RAM, ademas, con la linea Xperia me encontre el detalle de que la memoria interna no puede "ampliarse" con SD y ese punto no lo mencionan en la comparativa, tampoco hay mención sobre los pixeles de la camara principal de ambos equipos, ni una breve mención a la duración de las baterias, en realidad no le recomiendo a Rocker que haga caso a ese pseudoanalisis, me iria mas por este lado: si buscas un equipo que te de buenas fotografias y un decente video ve por el Xperia, si lo que quieres es algo con un desempeño avanzado ve por el "Razr i" con su procesador de 2Ghz es el mas rapido hasta el momento por lo que te sera util para correr juegos de alta gama, como replazo de tablet y puede competir con una maquina de bajos recursos.
 
#6
muchas gracias por los comentarios carnales, la verdad me estoy como que enfocando más por el razr esperare hasta mañana haber qué otros bro's comentan, gracias
 
#8
El analisis es muy pobre y no hace una comparación de los procesadores o memoria RAM, ademas, con la linea Xperia me encontre el detalle de que la memoria interna no puede "ampliarse" con SD y ese punto no lo mencionan en la comparativa, tampoco hay mención sobre los pixeles de la camara principal de ambos equipos, ni una breve mención a la duración de las baterias, en realidad no le recomiendo a Rocker que haga caso a ese pseudoanalisis, me iria mas por este lado: si buscas un equipo que te de buenas fotografias y un decente video ve por el Xperia, si lo que quieres es algo con un desempeño avanzado ve por el "Razr i" con su procesador de 2Ghz es el mas rapido hasta el momento por lo que te sera util para correr juegos de alta gama, como replazo de tablet y puede competir con una maquina de bajos recursos.
Muy cierto, es muy erronea esa comparativa, como la pantalla del Xperia U, no es de 4 pulgadas, es de 3,5. A mi el Xperia me gusta mucho, por ser Sony (He tenido 3 Xperias, y todos me han dejado satisfecho)
 

kaos1738

Bovino maduro
#9
Razr i amigo te recomiendo ese. No te compres porquerías

Al xperia no se le expande la memoria, la pantalla es de cristal frágil y esta hecho de plástico. Ademas no es tan reciente.

El razr i tiene grorilla glass y kevlar, mejor procesador, mejor pantalla y se le expande la memoria. Quien dice que los Sony son los mejores es porque les gusta mucho o no conocen mas allá de esos equipos. De sony cómprate una pantalla o un psp o un radio... pero mi hermano, como dicen por ahí, ''zapatero a tus zapatos'' ¿quien se dedica al 100% a la comunicación?
Lo demás es pura moda y borregada
 

ilyan

Bovino adolescente
#10
concuerdo, vete por el razr i, no te vas a decepcionar, un procesador super rapido, toma fotos a una velocidad sorprendente, no se traba, y su bateria le dura entre una y media y dos veces mas que un android normal, material resistente y no solo la pantalla, delgado y ligero
 

k4n170

Bovino maduro
#14
pues y tengo un Razr i recien adquirido y no me ah decepcionado, talvez sus 5 Gb de memoria que te dan no sean mucho pero le puedes meter micro SD de 32 cosa que en el Xperia ya no incluyen, 1 Gb Ram y u procesador 1 solo nucleo pero a 2GHz en verdad un buen equipo, la camara toma fotos HDR en Xperia no se si lo haga pero me convencio más incluso en el precio
 

adrifus

Bovino maduro
#15
RAZR i sin duda! El PRO es la duración de la batería y esa pantalla qHD! La verdad se pega un tiro con la retina display :p cuando lo tengas en tus manos vas a ver que tiene mucha calidad.

Te dejo una captura del mío respecto a la batería:

 

ruco5000

Bovino adicto
#16
Comprate el Razr i es mejor que esa mierdad del XPeria P mejor desempeño en todo ademas es un procesador intel tiene proteccion de gorrilla glass y es resistente su pantalla es de 4.3 ultrabrillante vale la pena yo tengo el Razr i y es una chingoneria
 
#17
amigo si puedes compra el razr i... es muy bueno... su procesador de 2 ghz y la ram de 1 giga estan de pelos...
ya lo puedes rootear, desbloquear el bootloader, meterle el CWM recovery... asi que yo me inclino por ese (sera por que lo tengo) :vientos: saludos
 
#19
Tengo una semana kn el motorola y la verdad me ha sorprendido....si eres de los k le gusta descargar archivos De la web este esta perfecto (yo he descargado archivos de 75 mb en 6 minutos usando la red de telcel nada de wifi) y uno de 320 mb no recuerdo el tiempo exacto pero super rapido....al rededor de media hora..
Saludoss
 

torete009

Bovino maduro
#20
Razr i amigo te recomiendo ese. No te compres porquerías

Al xperia no se le expande la memoria, la pantalla es de cristal frágil y esta hecho de plástico. Ademas no es tan reciente.

El razr i tiene grorilla glass y kevlar, mejor procesador, mejor pantalla y se le expande la memoria. Quien dice que los Sony son los mejores es porque les gusta mucho o no conocen mas allá de esos equipos. De sony cómprate una pantalla o un psp o un radio... pero mi hermano, como dicen por ahí, ''zapatero a tus zapatos'' ¿quien se dedica al 100% a la comunicación?
Lo demás es pura moda y borregada[/QUOTE

Yo tengo un Xperia S después un HTC one x y déjame comentar que el procesador es Intel y es muy similar al de una netbook y como es ajustado en los benchmarks sale muy por dabejo
 
Arriba