►Xperia neo, un Smartphone completo y barato.

devauli

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos!, tal y como dice el título les traigo una alternativa más en el mercado de los Smartphones, se trata del Sony Ericsson Xperia neo un terminal muy completo a muy buen precio que va desde los 5000pesos o bien en plan desde $0 es un post muy completo, igualmente si ya tenías planeado adquirirlo esta información te va agradar. =)


Sony Ericsson Xperia neo


El Xperia Neo presenta un acabado de plástico brillante disponible en tres colores a elegir; rojo, azul o plateado, un material presente siempre en la gama de teléfonos de la marca, que no ofrece malos resultados en el día a día.

Si pasamos a los números, en su interior encontramos una plataforma Snapdragon 1 GHz y GPU Adreno 205 igual que sus hermanos Play y Arc, 512MB de RAM y 320MB de almacenamiento interno, todo ello en 13 milímetros de grosor. Sus 126g de peso lo hacer un terminal ligero y cómodo de llevar.



Como bien he comentado en el vídeo, el software incluido en el Xperia Neo, es la versión 2.3.4 Gingerbread, idéntica a la ofrecida por el Xperia Play y Arc, con los mismos retoques en la interfaz colocados por Sony Ericsson y la integración de Facebook en el sistema como punto más destacado.

Me gusta la aplicación de la cámara, que ofrece unos menús muy completos y con todo tipo de ajustes que ayudarán a exprimir al máximo el sensor Exmor R de 8,1 megapíxeles del teléfono, y los cinco escritorios de la pantalla de inicio serán más que suficientes para que los amantes de los widgets y los accesos directos puedan colocar con mimo y dedicación su decorado favorito.



La resolución de 480 x 854 píxeles en sus 3,7 pulgadas luce con una definición que sorprenderá a primera vista, teniendo la pantalla en modo horizontal, la escritura pasará a ser más cómoda y fluida gracias al buen tamaño del teclado.

El motor de mejora de la imagen integrado por Sony Ericsson, Bravia Engine, se encargará de procesar las imágenes automáticamente tras la captura, resaltando colores y mostrando una viveza en la pantalla que llama la atención.




El sensor Exmor R que incorpora saca buen partido a las tomas en condiciones de baja iluminación, pero debemos de decir que los videos resultantes quedan muy bien.

En cuanto a las fotos a 8,1 megapíxeles, las imágenes obtenidas brillan con fuerza y color. A la hora de revisarlas en el panel del smartphone la sensación es muy buena y sorprendente.

En resumen, las imágenes obtenidas se ven genial, aprobechando así su sensor de 8,1MP. De la cámara frontal poco podemos decir, ya que cuenta un sensor VGA de 1MP, por lo que cumple en forma sus funciones para videoconferencia y autofotos.




Los resultados obtenidos con las correspondientes aplicaciones de testeo, son óptimas. Las cifras rondan las conseguidas con sus hermanos Xperia Play y Arc, un acercamiento debido, como ya hemos dicho, a la utilización de la misma plataforma SnapDragon.

En cuanto a nivel de estrés, el sistema funciona correctamente al pasar de una a otra aplicación. Los 512MB de memoria RAM son más que suficientes para este terminal, pero no hubiera estado nada mal aumentar un poco más la memoria interna del teléfono.

Espero les haya servido esta información.


:):)
 
Última edición por un moderador:
#2
oo se ve chido el cel, un amigo tiene uno parecido a ese pero es walkman y me gusto mucho, me llama mucho la atencion, solo ke se me hace un poco grueso el celular, pero talvez valga la pena. saludos.
 

matilo

Bovino maduro
#3
Al parecer es un muy buen equipo en este review. Sólo tendría una duda, en cuanto a la antena Wifi, pues tuve la oportunidad de usar un Xperia mini pro y la recepción de señal es muy baja,

¿que versión de antena Wifi maneja este equipo? 802.11g ó 802.11n
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#4
Muy interesante informacion. Excelente descripcion del telefono. A mi en lo particular si me convencio este aparato.
Gracias por compartir!!
 
#5
que tal amigos yo estoy a punto de obtener un modelo idéntico al neo es el xperia pro talvez alguien que me de algunos tips o consejos para poder conocer más a esté increíble celular saludos desde ecuador
 

learning

Bovino maduro
#10
la verdad es muy bueno, yo lo tengo igualito negro con azul degradado y funciona muy bien, aveces si se hecha de emnos el que solo tenga 512mb de ram, pero el telefono en si corre fluidamente, estable en todas sus conexiones 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, etc, la camara se ve bien, tiene camara frontal, el audio excelente, los manos libres tambien. En fin, es un smartphone de clase media, al precio que aqui dice el compañero bakuno es cierto, el diseño es muy bonito y bueno no dire mas xq si no pareceria que estoy haciendo otro review!!!! jeje

pero si estan pensando en el no lo duden es buen smartphone!!! ^_^
 
Arriba