¿ xperia mini pro y memoria de 16gb ?

#22
Por si les sirve el dato:

Compre una microSD Clase 4 de 16GB Sandisk en la plaza. y le quedó perfecta a mi X8. Y cuando lo conecto a la compu para intercambiar archivos

Lectura promedio 10MB/s
Escritura promedio 3.5 MB/s

y los programas y juegos que instalo en la SD corren muy bien, sin trabarse ni nada. la instalacion de apps igual que antes.

para probar la sd un programa que se llama: h2testw 1.4
oye una pregunta de la memoria micro sd sandisk que compraste, fue en la plaza de la tecnologia? tendrias el local? como en cuanto te salio $? gracias espero y me puedas ayudar sq el fin de semana compre una d 8gb la probe en mi xperia x8 y me dice que esta dañada pero si la lee en otros dispositivos
 
#23
oye una pregunta de la memoria micro sd sandisk que compraste, fue en la plaza de la tecnologia? tendrias el local? como en cuanto te salio $? gracias espero y me puedas ayudar sq el fin de semana compre una d 8gb la probe en mi xperia x8 y me dice que esta dañada pero si la lee en otros dispositivos
La compre en la plza de la tecnologia, local 54 del lado de eje central, con un chino como de 40 años, me costó $ 450. si te paras de frente a la plaza es el segundo pasillo a la derecha.

Aunque la puedes comprar donde sea igual y te sale mas bara. lo que importa es que sea SANDISK clase 4 o mayor . Saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#24
yo acabo de tener broncas con una de 4gb kingstone hc clase 4, tenia cargado el gps en una de 512 normalita, peor al cambiar esta y segun yo cargarle los archivos a la nueva, se desconfiguro el gps, total, desisntale el ndrive y borre los datos del mismo, volvi a instalar desde cero y ahora ya no podia ejecutar el gps, simplemente decia que tenia un pedo con los datos..........

despues de hasta volver a sus valores iniciales al x10 mini pro y no saber que pasaba, me funciono lo siguiente:

Formatear esta de 4gb a 4099 bytes (estaba originalmente en 32kb) luego volver a formatear a los originales 32kb y listo, no me explico por que, pero solo asi ya pudo leer bien los datos para el gps y correrlo bien.........
 
#25
Hola, te recomiendo que consigas una de clase 2, yo acabo de adquirir una y sin ningun problema, me costo 310 en la plaza de la computación, suerte! = )Tengo un xperia x10 mini pro con s.o. 2.2.1
 
#26
Pues finalmente estuve leyendo todos los comentarios y compré una memoria A-data clase 2 de 16gb y está jalando al 100% así que gracias por sus respuestas.
 
#27
amigo ps yotengo el mismo modelo que tu (u20i) y en el manual dice que si es compatible, yo actualmente tengo una scandisk microsdhc de 8gb y anda super bien no se pq dicen que no funcionan bien, por otro lado no te puedo asegurar como funcione una de 16gb
 
Arriba