¿ xperia mini pro y memoria de 16gb ?

#1
Que tal tengo una duda, que tal jala el xperia mini pro con una memoria de 16gb, ya que he leido que se alentan entonces quisiera saber si alguien lo tiene con esa memoria para conocer su experiencia, además que existen diferentes clases de memoria, creo que la que mas venden es la clase 4 o algo así, entonces si pudieran comentar que tal jala para que consiga una :vientos:.

Saludos
 

canofeles

Bovino maduro
#3
Segun los manuales si es compatible sin embargo yo tuve una mal experiencia con una de 8gb SDHC, que sencillamente nunca pude hacer que funcionara bien en mi X10 mini Pro(aclarando que en mi camara digital no dio ningun problema la misma tarjeta), actualmente uso una de 4GB SDHC y funciona sin problemas(quiza te resulte poco pero me resulto mas estable).
 
#4
Ok, gracias por sus comentarios, ni modo tendré que comprar una de 4gb pero así ya voy a lo seguro :vientos::vientos::vientos:
 
#5
amigo yo tengo una de 16 gigas en un mini y a mi me funciona super bien no me alenta el cel para nada no se por que los otros compañeros dijeron eso pero en mi mini funciona bien
 
#6
amigo yo tengo una de 16 gigas en un mini y a mi me funciona super bien no me alenta el cel para nada no se por que los otros compañeros dijeron eso pero en mi mini funciona bien
Que tal gracias por la respuesta Rene, pero me podrias especificar de que clase en tu memoria que usas y de que marca, otra es que mi cel es el U20i, es de los que no son compatibles con el 3g de mexico, no sé si eso tambien afecte, de cualquier forma aún no la compro ya que sigo investigando.
 
#8
Yo compre una Kingston 8GB clase 4 para un Xperia X8 pero no funcionó, me daba errorres a cada rato, corrompia los datos, etc. orita ando con la de 2g que traia por default.

La misma memoria de 8Gb funciona perfectamente en el cel LG de mi hermana.

asi que creo que es problema de compatibilidad con las SDHC classe4 de kingston.
 
#9
tengo el mini pro con una micro sd de clase 2 de 16gb y funciona perfecto!! un saludo!!
gracias por la respuesta, ahora si espero que esta quincena ya se me haga con la memoria

Yo compre una Kingston 8GB clase 4 para un Xperia X8 pero no funcionó, me daba errorres a cada rato, corrompia los datos, etc. orita ando con la de 2g que traia por default.

La misma memoria de 8Gb funciona perfectamente en el cel LG de mi hermana.

asi que creo que es problema de compatibilidad con las SDHC classe4 de kingston.
si creo que lo mejor será buscar una clase 2 y pues les estaré reportando, gracias por responder
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
amigo yo tengo una de 16 gigas en un mini y a mi me funciona super bien no me alenta el cel para nada no se por que los otros compañeros dijeron eso pero en mi mini funciona bien
,Yo tambien use una de 16GB en un mini compre una sandisk, y sin pedos, bastante rápido y estable, ahorita ya cambié al X10 normal y me lo dieron con una de 16GB :)
 

yazhive

Bovino maduro
#15
Hola!!! si te sirve, se dice te la alenta, pero lo que hace es que algunos celulares no reconocen la capacidad total de la memoria y por eso se alenta, debido a que tarda en reconocer el total de memoria, pero si almacenas tus archivos, saca tu memoria del cel, transfiere tus archivos y cuando uses tu cel ya te registrara toos tus archivos es tonto, ya q
 

yazhive

Bovino maduro
#16
ya que deberia de ser igual, pero no, yo traia una de 8 gb en un w610i asi que nada mas checale, y no me alentaba el cel ni nada. yo traia una sandisk m2 de 8gb y sin falla y como te digo, eso si, transferia muscia y videos pero con un adaptador para la memoria, espero e sirva te sirva de algo mi experiencia, eso si no se si a la larga falle, yo solo la traje unos 6 meses, y la usaba esa misma memoria en un psp, y nunca fallo, solo hay quue checar que tan funcional resulta en la plataforma android. suerte!!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#17
a losq ue dicen que no les funcionaron siquiera las de 8gb, deberian especificar que verison de android tienen, si la 1.6 o la 2.1........
 
#18
Por si les sirve el dato:

Compre una microSD Clase 4 de 16GB Sandisk en la plaza. y le quedó perfecta a mi X8. Y cuando lo conecto a la compu para intercambiar archivos

Lectura promedio 10MB/s
Escritura promedio 3.5 MB/s

y los programas y juegos que instalo en la SD corren muy bien, sin trabarse ni nada. la instalacion de apps igual que antes.

para probar la sd un programa que se llama: h2testw 1.4
 

van der nardo

Bovino adolescente
#19
yo quiero comprarme una memoria de 16gb pero pues con estas cosa de que no las lee no quiero gastar mi varo a lo wey tengo un xperia x8 investigare cual es la mejor para montarla
 
#20
gracias, ya lo descargue en el x-10 mini pro de sony

y

la pantalla del celular es muy pequeña u se ve incompletas las instrucciones

como lo ajusto???
 
Arriba