Xperia Mini Pro o Vivaz (U5 o U8 pro)

Cual piensan que debo comprar?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

inkfected

Bovino maduro
#1
Me encuentro en este pequeño dilema y me gustaria que me ayuden a decidir, voy a comprar un nuevo cel por que el nokia que tengo ya las esta dando, algunos de los puntos fuertes que busco en un cel es lo siguiente:

• que tome muy buenas fotos
• que grabe videos lo mas nitidoz posible y con la mejor resolucion posible
• que tenga flash o led, cualquier lucecita ayuda un poco
• conectividad
• multitasking

ya se que el vivaz graba video en HD a 720p pero no me late mucho que traiga Os Symbian, nunca me ha gustado mucho, lei respecto al Xperia mini pro en la pagina de sony ericsson, veo que tiene android y graba a 720p, (segun la pag de sony ericsson) un amigo que vende celulares me jura que el xperia mini pro no graba a 720p solo a 480, el caso es que me hizo dudar y no me decido.

Echenme la mano si alguno de ustedes tiene algunos de estos telefonos comenten los pros y los contras, o si eres un experto en el tema, con mucho gusto aceptare sus sugerencias, no quiero meter la pata y alrato andar arrepentido por la compra.

espero sus respuestas y gracias por su ayuda ;)

:eolo:
 
#2
He probado ambos celulares y es cierto que el X10 mini pro no graba en HD, sino en 640x480 en mp4 y el vivaz en 1280x720 (HD). La gran ventaja del xperia frente al vivaz es que cuenta con Android, que viene en la versión 1.6 pero es actualizable a 2.1, lo que te garantiza varias aplicaciones y juegos de verdad impresionantes. Mientras que el vivaz lleva symbian, que como mencionabas no termina de convencer.

Por otro lado, aunque la pantalla del vivaz es más gande..sin embargo, es de tipo resistivo y la del mini pro es capacitivo, que es una buena ventaja.

La ventaja que encuentro del vivaz es que al ser mas grande es un poco más manejable su teclado QWERTY, pero si te decides por el mini pro terminas por acostumbrarte.

Consejo: Xperia Mini Pro, pero la decisión es tuya.:vientos:
 

inkfected

Bovino maduro
#3
He probado ambos celulares y es cierto que el X10 mini pro no graba en HD, sino en 640x480 en mp4 y el vivaz en 1280x720 (HD). La gran ventaja del xperia frente al vivaz es que cuenta con Android, que viene en la versión 1.6 pero es actualizable a 2.1, lo que te garantiza varias aplicaciones y juegos de verdad impresionantes. Mientras que el vivaz lleva symbian, que como mencionabas no termina de convencer.

Por otro lado, aunque la pantalla del vivaz es más gande..sin embargo, es de tipo resistivo y la del mini pro es capacitivo, que es una buena ventaja.

La ventaja que encuentro del vivaz es que al ser mas grande es un poco más manejable su teclado QWERTY, pero si te decides por el mini pro terminas por acostumbrarte.

Consejo: Xperia Mini Pro, pero la decisión es tuya.:vientos:
despues de investigar otro poco, ya vi por que era la confusion de que si el xperia grababa o no en HD, al parecer hay 2 telefonos muy similares, el Xperia X10 Mini Pro y el Xperia Mini Pro, el segundo si graba en HD segun esta pagina http://www.sonyericsson.com/cws/pro...-pro?cc=cl&lc=es#view=features_specifications

Pero aparentemente todavia no esta a la venta, igual me aguanto a que salga, parece ser la opcion mas viable.
 
Arriba