xperia mini no llegan msn

#1
:mota::mota::mota:eek:la bakunos si no fuera x ustedes mi experia mini sria una porkeria solo pidiendo ayuda aki no me llegan los msn de otros telefonos ake se debe alguien me puede ayudar bakunos arriba la
ganja
 

Prosak

Bovino maduro
#2
que programa usas man???
talves si reinstalas la aplicacion por ejemplo para mi el mejor es el mercury free esa siempre me funciona muy bien
 

KENTSU

Bovino maduro
#3
si estas hablando del messenger, el mercury es bueno, pero el MSN Talk es mejor, pero si hablas de Mensajes de Texto, puede ser por que tienes muy saturado tu teléfono de aplicaciones, así me paso a mi con el X10 Mini Pro, hasta que le borre cosas entraron los mensajes
 

derthstroke

Bovino maduro
#5
y te refieres a saturarlo con aplicaciones en la tarjeta particionada? o saturar la memoria del telefono? porque me pasa lo mismo, en ocaciones, pero tengo la micro sd para las aplicaciones y en el telefono tengo 116 libres, que podria ser?
 

KENTSU

Bovino maduro
#6
y te refieres a saturarlo con aplicaciones en la tarjeta particionada? o saturar la memoria del telefono? porque me pasa lo mismo, en ocaciones, pero tengo la micro sd para las aplicaciones y en el telefono tengo 116 libres, que podria ser?

Pues a mi me paso pero cuando tenia la memoria del telefono llena, despues empiezan a llegar mensajes de memoria de mensajes llena,mensaje rechazado, pero le borre Apps y todo bien...
 
Arriba