xperia mini ICS? No xperia mini pro

eldorado1234

Bovino adolescente
#1
hola amigos, el motivo de este mensaje es para saber si alguno sabe si la actualizacion para el xperia mini o mejor conocido como ST15 llegara para nuestros dispositivos? es que en la pagina del soporte tecnico aparece que esta disponible una nueva actualizacion, de paso les informo que tengo la solucion para quienes les da error el mismo equipo cuando empieza a vibrar como loco o a parpadear de los botones, saludos hermanos!!
 

crazy_dead

Bovino adicto
#5
Para U20i si hay, pero es CM, la verdad en ese equipo corre muy lento, por eso mejor lo deje en 2.3.7, para el stk15 no sabria decirte, pero yo opino que va estar del 1
 

cartman_os

Bovino maduro
#6
hola, si va a salir toca esperar a q salga pero sony si lo va a sacar. para los unicos que no son para los xperia x10, x8, y el play. de resto de los 2011 xperia si van a ser actualizados. te digo yo actualize mi mini pro a ics, y me corre mejor.
 
#9
COMPAÑERO YA ESTA LA ROM OFICIAL DEL ST15 POSTEADA EN EL FORO LLAMADO ACTUALIZA TUS XPERIA A ANDROID 4 AHI ESTA LA ROM YO YA LA ESTOY USANDO Y VA DE MARAVILLA
 
#10
yo ya tengo ics en mi st15 pero quisiera saber si alguno me puede pasar la rom original de telcel mexico, no quiero regresar a ella pero por si necesitara hacer uso de la garantia...
 
Arriba