Xperia Ciclado, solo se reinicia

josuetijerina

Bovino adolescente
#1
Hola amigos buenas tardes, necesito su ayuda por andar de novedoso quise actualizar mi Xperia Pro a ICS porque tenia
la GB... todo iba bien hasta que al momento de ponerle flash me marco un error de conexion y no se actualizó. Al momento de desconectarlo y prenderlo esta reinicie y reinicie.. que puedo hacer????
 
#2
bro ya checaste que en tu computadora esten instalados los controladores para que tu equipo lo reconosca la computadora en modo flash
ahora que sistema operativo tienes en tu compu? Y con que lo quisiste actualizar? con el pc companion?
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#3
bro ya checaste que en tu computadora esten instalados los controladores para que tu equipo lo reconosca la computadora en modo flash
ahora que sistema operativo tienes en tu compu? Y con que lo quisiste actualizar? con el pc companion?
misma pregunta, si tienes el PC companion debes tener los controladores, ahora, si es telcel, no creo que se pueda por medio del PS companion, solo con la herramienta de flashtool de Androxide, y con el archivo .ftf, si es a´si como lo estas haciendo, intenta nuevamente flashear, muy importante que sea la room correcta, saludos.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#4
bro ya checaste que en tu computadora esten instalados los controladores para que tu equipo lo reconosca la computadora en modo flash
ahora que sistema operativo tienes en tu compu? Y con que lo quisiste actualizar? con el pc companion?
misma pregunta, si tienes el PC companion debes tener los controladores, ahora, si es telcel, no creo que se pueda por medio del PS companion, solo con la herramienta de flashtool de Androxide, y con el archivo .ftf, si es a´si como lo estas haciendo, intenta nuevamente flashear, muy importante que sea la room correcta, saludos.
 
#5
Mira, primero intenta reinstalar el software con pc companion, sirve que se instalan los drivers correctos...dale a la opción "reparar el teléfono"...si no funciona entonces haz lo que te dicen con el flashtools...PERO RECUERDA...TU CEL DEBE ESTAR CARGADO AL MENOS EN UN 80% Y DEBES SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, ADEMÁS NO DEBES DESCONECTAR EL CEL DURANTE EL PROCESO PORQUE SI NO LO PUEDES DEJAR INSERVIBLE...si haces esto seguramente podras revivirlo sin problemas...solo ten un poco de paciencia...
 
#6
Otra cosa...debes usar el cable usb ORIGINAL o al menos, uno de muy buena calidad...está comprobado que mucha gente hace todo el procedimiento correcto y al flashear marca el error, pero al cambiar el cable...vualá!!! Problema resuelto!!! Inténtalo!!!
 
Arriba