Xperia Arc vs Samsung Galaxy S2

¿Cual de los 2 celulares es mejor?

  • Sony Ericsson Xperia Arc S

    Votos: 28 26,9%
  • Samsung Galaxy S2

    Votos: 76 73,1%

  • Votantes totales
    104

sh4r3

Bovino adicto
#2
no hay comparacion entre estos 2 telefonos yo trabajo para telcel y ejame decirte que el s2 es el mejor telefono que ah salido hasta el momento la unica desventaja que tiene sobre el iphone 4s es la memoria que esl s2 tiene 16 gb y iphone 64 pero de ahi en fuera es mil veces mejor el s2 y mas barato en plan renta y en amigo kit ya sabemos que al comprar apple pagamos solo por la marca y pagamos mucho de mas en todo.
 

l-kira

Bovino adolescente
#4
no se como se te ocurre compararlos... xDD el Xperia arc es una basura... Solo es bonito y ya, no tiene nada de especial es un smartphone comun y corriente ahh pero eso si carisimo porque es chick y porque tiene "bravia display".

No hay ni 1 solo aspecto en el que le gane al galaxy S II, ni siquiera igualarlo.... y no lo digo solo por decir, soy el orgulloso posedor de un galaxy S II y lo he comparado con varios HTC (los mejorcitos en rendimiento), el X10 (tambien lo tuve) el arc y el optimus black y ninguno le hace sombra, el unico ahorita que se pone mas o menos al tu por tu es el nuevo LG optimus 3D que acaba de salir en telcel.
 

pamtaro

Bovino maduro
#9
El galaxy s2 es mucho mejor equipo.
Y si te ineteresa te lo consigo en unos 7000 con suerte hasta en 6500 NUEVO.

O en tarifario tambien te lo consigo ahorita esta en promocion hasta el 15 de noviembre en un excelente precio.
 

torete009

Bovino maduro
#10
depende para que lo quieran si lo que buscas es un cel con camara la de samsung se queda muy corta con la del Arc no solo es el bravia display tambien el ermor x que es para tomar fotos en muy poca luz algo que ni el celular mas caro tiene y para el compa que compara el samsung con el iphone el tema dice sony ericsson arc vs samsung.
 
#13
lo mejor es el sony erciccon arc,
1) su pantalla es tecnologia bravia,
2) su diesño es ultra liviano y elegante.
3) viene de la compañia de sony, la que tiene los mejores productos: de mp3, camaras digitales, televisores y otras mas
y otras mas,

pero el samsung
1) le roba el diseño como el de iphone y dice que fueron los primeros,

si quiere ser original ve por el sony ericsson arc, si apoya ala pirateria ve por el samsung.
 
#15
yo he tenido x10 nuevo arc y nokia n8 y la verdad me quedo con el sll y solo por la bateria los sony parecen de 8 cilindros se la acaban muy rapido y con el galaxy nunca me he quedado sin bateria
 
#16
samsung galaxy s2, la marca samsung le maquila a iphone, el galaxy s2 tiene una memoria interna de 16 gb y tiene una ranura para memoria externa hasta 32 gb, y sumados te dan un total de 48 gb, lo unico que no me gusto a comparacion de otros modelos, es que no trae el cable hdmi para ver en las pantallas, ya que solo en korea este telefono si trae el cable hdmi, y su valor es muy caro por ahora.
 
Arriba