XP PARA CLASSMATE e09ei1 ayudaaaa!!!!

#1
Hola Bakunos..hago este llamado para akel bakuno que tengaa la imagen de este modelo de mini lap Classmate E09 porfavor que la suba yo les proporcionare el link de la imagen de la version Classmate E07ei1 por si alguno la ocupa para que asi sea reciproca la ayuda..saludos y espero la ayuda del que tenga la imagen que busco saludos a todo el corral..:D

http://www.badongo.com/es/file/26477785
 
#3
buscas la versión OEM del windows para esa máquina?
mira aki mi camarada busca el windows o la imagen de windows para instalarse en esa pc, te explicare pork, lo que pasa k estas mini laptops no usan disco duro si no una targeta usb flash interna con 2GB de almacenamiento y el unico sistema compatible con el es una imagen creada con Ghost symantec o algun otro programa pero k haya sido creada para esa lap y mucho mejor si la crearon desde otra pc igual ya k si tu kieres formatear desde un cd de windows no funciona automaticamente tira error en el hardware(pantalla azul) y el me ayudo con la verion E07EI1 pero andamos viendo ahora su problema con la E09EI6 y el problema mayor es k casi nadie tiene esa compu por los componentes k contiene pork no conviene si sabes que por ahorrar unos centavos te saldra mas caro despues e igual la imagen o el sistema windows especial para esa compu no esta ni en su web oficial ni en ningun otro lado solo kien la llegue a tener nos la podrian proporcionar y es lo k esta pidiendo aqui mi estimado, si tu tienes una forma de instalar windows en una de esas maquinas por favor hechanos un cable porfa ;) se te agradecera.
 
#4
Hola, compa, puedes resubir la imagen de la e07? .. tengo los drivers de la e09..
mi correoProhibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
por si los quieres, y de paso me pases el link de descarga de la imagen ghost
 
Arriba