XP o VISTA??

#1
He leido lo mucho que muchos prefieren el XP sobre el VISTA, asi que me permito preguntarle al corral, ¿cual prefieres y por que?
 
#3
Yo tambien prefiero 100% el xp en ves del condenado vista que es un dolor, aparte de que consume demasiada ram la incompatibilidad con algunos drivers antiguos me cae mal pero re mal
 

egsolis

Bovino maduro
#4
Yo me dedico al mantenimiento y reparacion de computadoras y la verdad xp resiste mucho abuso, caidas de corriente, virus y muchisimo hardware esta soportado, yo corro en mi maquina 98, xp pro sp3, vista ultimate sp1 y obuntu (LINUX), y desde cd booteable fedora deves en cuando, wifislax, wlfiway y al verdad xp es lo mejor por la compatibilidad estabilidad, si dejas a un lado la compatibilidad linux y vista corre bien con 2 o mas gb en ram pero no aguanta tanto los virus ni la fallas electricas y ni hablar de la compatibilidad sigo con xp por cierto el 7 corre mejor que vista aun en beta si me extendi mucho perdon pero es mi opinion detallada
 
#5
Definitivamente el XP es mucho mas fuerte y estable frente a la basura de Vista.
Pienso que Microsoft, otra vez se equivoco con este producto, ni con sus parches que saco, no pasa nada.
La gran prueba de ello es que las notebooks y pcs de marca vienen con el vista pre-instalado,pero traen su pack llamdo DOWNGRADE para poder regresar a XP, esto es todos los equipos de la linea corporativa, pero en linea hogar, como sea quieren meter el Vista y ellos no traen los CDs para regresar a XP y si buscas los drivers en la web no estan, pero es facil sacarle la vuelta, solo hay que buscar ya no en la pag de la marca del equipo, sino en la pagina del fabricante de cada dispositivo.
Bueno y aparte el vista es incompatible con varios programas contables e incluso con drivers de otros equipos.
Bakunos pidan su XP con confianza que tiene para rato.
 

_rap_

Bovino maduro
#6
Si tu eres fanatico de los juegos y tienes mas de 2gb de ram te recomiendo el vista ya que viene con el directx10, creeme yo solo uso wii-ntendo para jugar, hice la prueba con el juego de Gears Of War lo corri en la lap con xp y despues le instale el vista y lo corri alli, y de verdad se nota la diferencia, para todo lo demas ocupo mi openSuse(Linux), pero si solo lo vas a ocupar para chatear, escuchar musica y navegar por internet, te recomiendo mucho el XP.
Espero que mi respuesta ayude
 

carson

Bovino de alcurnia
#9
pues sin duda el xp pues acepta todo tipo de programas y es mas estable, cosa que el vista no hace ademas de que necesita mucho procesador para poder iniciar.
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#13
yo prefiero, aun en su version beta... pero totalmente funcional, el WINDOWS 7. 1000 % mejor que vista..........
 

norbe

Bovino Milenario
#14
Pues para mi el XP es bueno y estable, pero para computadoras de pocos recursos.
El Vista es bueno si tienes una computadora de doble core y memoria Ram de mas de 2 Gigas.
Pero para mi el Windows 7 v.7100, es el mejor y eso que esta en prueba, es mas rapido y no he tenido fallas hasta ahora.
 
#15
Yo la verdad deje el XP hace ya un buen, ocupo Vista para juegos y Ubuntu para mis trabajos, mi laptop tiene Ubuntu, mi makina principal tiene dual boot vista/ubuntu, la makina de la oficina solo usa ubuntu, la del taller ubuntu, y la de la casa ke usa mi sobrino vista/ubuntu, falta de estabilidad? falta de controladores? si tienes una makina algo antigua, mejor kedate con XP, vista trabaja mucho mejor con procesadores dual core, con 1gb o mas de ram (en dual channel PC800+), y discos duros SATA, este tipo de hardware no es nada nuevo por cierto, y se ha estado abaratando ultimamente, que no sepas instalar controladores o le metas mano a tu Sistema operativo hasta por donde no debes o si apenas estas aprendiendo a usar una computadora, no es problema del SO.

P.D. las versiones modificadas del vista no tienen soporte para mucho hardware pues se les remueve para ke sean mas "ligeros" esto hace ke una vez instalado si le kieres conectar una impresora, el windoze no va a reconocerla utomaticamente y vas a pasar un buen rato buscando controladores ke se supone windoze ya trae (osease no los vas a encontrar asi de facil).

EH DICHO!

a proposito, aqui tienen un benchmark del Windows Vista VS Windows 7

Click en el link

Windows Vista VS Windows 7 (en ingles)


Saludos!
 
Arriba