Xochiquetzal - albergue de prostitutas de la tercera edad

juanvic

Bovino maduro
#21
Que buen post, dan ganas de ayudarlas, pero eh conocido varias que son muy cabronas cuando estan en sus mejores años, ojala que ahi la pasen muy bien!!!
 
#22
Mis respetos y todo mi reconocimiento para esas DAMAS, que ya batallaron muchisimo para llevar un pan a su familia, por que no ha de ser nada facil soportar a un individuo que ni conoces y que lo tienes que hacer "feliz"; que falta de blanquillos y de criterio ( por que madre tienen y mucha) de los hijos de las ex-prostitutas, ya que las dejaron al olvido y ni para un jabon les dan, pero lo mejor de todo es que aquello hijos ingratos tambien llegarán a la tercera edad, y espero de todo corazón que paguen el doble o el triple de sufrimiento que ahora estan pasando las pobres madres, ya que a mi humilde punto de vista la madre que sacrifica todo por alimentar a sus hijos, vale todo el oro del mundo. Señoras que Dios las bendiga, se los deseo sinceramente; y a las personas que laboran e hicieron posible la casa Xochiquetzal les envio mi mas grande admiración, y muchas felicidades, yo considero que se han ganado la Gloria con este tipo de acciones.
 

Malarata

Bovino maduro
#23
Bueno, por algo se empieza:vientos:, esperemos que tenga continuidad y que la próxima administración del G.D.F. no se haga la occisa. Porque siempre prefieren voltear para otro lado:cucu: a la hora de repartir el presupuesto.
 

Raven1977

Bovino adicto
#25
Excelente post, lamentablemente como ya lo dijeron antes pensamos que es una vida facil, pero eso de tener a un cabron encima puts no mames, esta de la chingada, imaginense la pobre señora que a los 22 ya tenia siete crios la neta a veces el dinero para una pareja sola no alcanza, ahora para mantener siete boquitas, no pues esta cabron, desde aqui todo mi respeto y admiracion a estas señoras y a quienes lograron el albergue pues mas, gracias por la informacion brother.

SALUDOS!!!!
 
#26
Señores, mis respetos para estas señoras, tal vez no hicieron de su vida algo bueno, tal vez no tuvieron la oportunidad o las circunstancias no se lo permitieron; pero el ejemplo de esta mujer que tuvo 7 hijos....sin palabras.
Lástima que esto les pase a muchas personas de la tercera edad, pero creo nunca lo entendemos hasta que lo vivamos en carne propia.
 

casanova39

Bovino maduro
#27
Compa:

Conmovedor y excelente post.

Un saludo para la compa Jesusa Rodriguez (actriz ), quien ha brindado apoyo solidario para estas causas.

Casanova
 
#29
pues la verdad es una tristeza sean o no sexoservidoras,,

llegar a la 3a edad y sin una casa donde vivir es muy trajico.

gracias por la labor ke hiciron esas mujeres 40 o 50 años atras
 
#33
Una vida muy dificil sin duda, en mis años más jóvenes trabajé en un table-dance de DJ y conviví muy decerca con muchas de estas chicas, y fue cuando me di cuenta que tras bambalinas, pues no son mas que seres humanos, personas como todos nosotros, luchando por salir adelante...

La esperanza: que siempre existe gente dispuesta a ayudar a su prójimo, y mientras seamos parte de ello y no hablemos solo de dientes para afuera, será la medida en que construyamos un mundo mejor
 

antonmance

Bovino adicto
#35
Impresionantes imágenes. Cuando uno ve a una prosti de unos 18 años jamás pasa por la mente que puedan terminar en situaciones tan deplorables como esta. Me acordé de la canción Pajarillo.

"Se le arrugo la piel, y el maquillaje
Suficiente no fue, para taparle
La huella que dejó el sexto invierno
Se le acabo el color y hasta el aliento.

Y de las ocho a las diez solo en la esquina
Se quedo aquel farol, y aquella espina
La rosa no se yo, donde se iria,
Se llamaba, no se, y sonreia."


Que bueno que tengan un lugar donde pasar tan difícil situación.
 
#39
gracias por el post quienes somos nosotros para jusgar la vida de los de mas que bueno que todavia queda gente buena en el mundo y que dios le debuelva lo doble de lo que da ojala y todos fueramos concientes de nuestros padres y no jusgarlos que dios las bendiga
 
Arriba