Xochimilco

#1
saludos​
Ustedes no estan para saberlo pero proximamente su servidor irá a Xochimilco, como tengo mi ultimo dia libro visitaré a una "buena" amiga de aqui de Pueblaque vive allá desde hace mas de un año. Para esto ninguno de los dos conoce Xochimilco por lo que deseamos vivir esa experiencia tan comentada. Solicito su ayuda a quien sepa ¿el costo de treparse a una nave acuatica de esas? ¿esta chingona la comida? ¿es seguro? ¿con cuanto se arma en pesos mexicanos del aguila? tengo que quedar bien con la nena ya sabrán mis negras intenciones, y necesito apartar de una vez ese efectivo por que voy a andar varios dias de desmadroso por allá.
Muy amables.

Gracias

:metal:
 

erifel

Bovino Milenario
#4
y nosotros que culpa de tu historia? pregunta y ya!! jajajajjajaja
ajjajajajaja :memeo: que buena respuesta hahaha

ya en serio mas o menos como con unos 1000 por dia si te la quires pasar chido aunque en lo personal a mi no me gusta xochimilco por qeu elagua de tan verde que esta ya apesta a pez muerto
 

LETHOGA

Bovino adicto
#5
te vas a arrepentir de venir a XOCHIMILCO ( yo soy de aqui) y weno te digo que la seguridad es nula y hay un wen de asaltos , el unico lugar donde salen las tarjineras y es tipo TURISTICO es en el embacradero de NATIVITAS muy cerca de la deportiva de xochimilco y weno pues el paseo esta desde los 400 pesos SOLO LA TRAJINERA y pues entre comida recuerditos chelas etc .. te vas gastar como 1500 bolas , sera porqeu yo soy de aqui no me llma la atencion ir a las trajineras pero supingo que si no lo conocen es wena experiencia.. pero tambien puedes ir a COYOACAN ...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
no bueno, de todos los lugares de mexico se van a uno de los peores, ahi si salen monstruos del agua, preferible que vayan a otro lugar, pero pues con 2000 la armas
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#7
Mmmm yo te recomiendo lo siguiente.
1) ve al embarcadero de nativitas hay mas gente. Procura llegar eso de las 11
2) no alquiles una trajinera para ustedes 2 te va a salir muy caro, mejor las comunitarias son mas baratas y se la van a pasar mas chido.
3) de nativitas tienes cerca un deportivo con paseo a caballo y toda la onda, yo te recomiendo cruzar la primer parte del deportivo y luego salir a madre selva, es un mercado de plantas, y a las mujeres les gustan las plantas.
4) de ahi se pueden ir al museo dolores olmedo, les quedara como a 10 minutos y si tienes suerte tal vez haya actividades al aire libre. Ademas es muy barato 5 pesos la entrada.

De ahi se pueden ir al mercado de plantas de cuemanco esta mas grande y hay buenos lugares para comer, frente a ese mercado tienes un parque pero no te lo recomiendo.

Te quedaria mejor irte a coyoacan y de ahi pasar a la casa de frida, luego al centro y luego un cafe al jarocho y de ahi pues depende de ustedes donde quieran terminar XD.


Tambien de puedes ir al jardin botanico de la unam.
La cuidadela en balderas.
El mirador de la latino
Un rato en monumento a la revolucion.

O ya mas al centro puedes ir a muchos museos, a pasear en tranvia (revisa horarios) el recorrido nocturno del df,
Una jarra de clericot y una comida al centro castellano no se, depende de sus gustos..
 
#9
Mejor vayan a beber yo trabajo por Xochi y juego en Cuemanco y si es caro mejor llévala al cine XD ... OK NO, pero podrías ir a coyoacan como te recomiendan o si quieren beber las chelas salen bien en Xochi ...
 
#12
Pues asi como nadamas para ir los 2 como que muy romantico la neta no es
yo que tu la verdad veria otras opciones pero bueee
Con unos 1500 varitos ya la armas
Anque lo ideal para un buen Xochimilcazo es ir en bola con los cuates para hechar buen desmadre te sale mas bara y te la pasas mejor
 
Arriba