XMMS el mejor reproductor de Música en linux por siempre

sbxl5

Baneado :(
#1
Ahora que se a anunciado la muerte de winanp queda vivo su papá el xmms: X MULTIMEDIA SYSTEM, AUNQUE YA NO EN LOS REPOSITORIOS, NO SE PORQUÉ PERO AQUI TE DEJO UNA FORMA DE TENERLO
PLAYERS VIENEN Y SE VAN PERO NINGUNO SUENA TAN BIEN COMO ESTE
instalación para derivados de debian Facilisima
descomprime la carpeta TAR.GZ, te dará un folder con el nombre xmms 1.2.1, adentro encontraras 5 paquetes deb, ya sabes doble click
si alguno te dice que no cumple los requisitos continua con el siguiente y cuando estén todos instalados lo intentas de nuevo, el ultimo que
Tienes que instalar es el propio xmms Y Estar en línea y conectado al repositorio de software de Tu distro Linux oficial (Ubuntu , Debian ) .Esto es importante pues si te falta un paquete el synaptic lo puede bajar e instalar
LAS CAPS SON PARA QUE TE GUIES COMO CONFIGURARLO
Afinando

de salida del sonido
No producirá ningún sonido hasta que ajustemos la salida de sonido en ALSA ( el valor predeterminado es OSS) . Para ello, simplemente ve al menú de preferencias , haz clic en la esquina superior izquierda de la ventana principal de XMMS , y selecciona Opciones> Preferencias . Ajuste el Plugin de salida a ALSA 1.2.11 . Haga clic en Aplicar .

Memorias del ecualizador

No te olvides DE ENCENDER AUTO Y EQ , tiene una gran característica de utilizar el archivo de configuración del ecualizador de Winamp . He incluido UNO CON EL nombrE winamp.q1 en el . Tar.gz. Para usarlo, basta con hacer clic EN EL CUADRITO del ecualizador PRESETS y seleccione PRESETS > Cargar > Desde archivo EQF DE WINAMP siguiendo la ruta al archivo winamp.q1 EN LA CARPETA XMMS 1.2.1. Por último, vaS a la ventana del ecualizador de nuevo , haZ LO MISMO QUE AL elegir los presets > Cargar > presCONFIGURADO . Hay varios ajustes preestablecidos que podemos elegir
LINK
http://dl.dropbox.com/u/72782740/linux/xmms-1.2.11.tar.gz
FUENTE
http://www.namakutux.blogspot.mx/2012/12/install-xmms-1211-on-any-current-newest.html
 
#8
he probado decenas de reproductores de música y sin duda me quedo con nightingale, si bien xmms, audacious y demás "winamp like" son bonitos y ligeros, carecen de muchas cosas, en especial que no pueden manejar una biblioteca grande de música porque crashean.

Pd. xmms papá de winamp ? hay que me LOL
 
#9
a huebo mas vale perro vivo (xmms) que león muerto (winanp) jajaja y es para maquinas que se han tenido que pasar a linux por que no aguantan el seven y el xp esta muy virulento
 

alnd

Bovino adicto
#10
Despues de un tiempo algunas de las distribuciones. No reproducen mp3 una de ellas es Open Suse al instalar el codec luego de un tiempo aparece una actualizacion que elimina la reproducion de este. Yo por eso paso mis discos al formato ogg. ejemplo archivo comprimido en .tar Ejemplo archivo .tar
 
Arriba