='( .. xk pasa eso ... ??? ke alguien me ayude o explique ... x favor

#1
Hola ke tal amigos vacunos ... ps miren yo aki de nuevo despues de sus consejos les doy las grx... ahora miren mi situacion, neta paresco ke si toy loco pero no se ke pasa... espero y me puedan ayudar o dar un buen consejo ... grx ...

Pues miren, mi vida es de nuevo perfecta, solo y nadamas ... pero nunca falta algo ke te haga ke te caigas ... resulta ke ahora ke sali de vaca, pues conoci a chavas y fue de poca... no se imaginan, aki, alla, piso y corro jajajaja... no tampoco ... jajaja ... pero me la pase super ... y ahora de ke regrese empece a soñar con mi ex, y la vdd no se xk... me despierto llorando y sacadisimo de onda, yo ya no le hablo ni se nada de ella, no se xk pasa eso... bueno de repente me acuerdo de ella, pero ya no mas ... hasta pienso ke esos sueños son realidad... y mas me la creo... ke es lo ke me esta pasando ... stoy viviendo super ya ke eh conocido a una chica mega hermosa... y cuando stoy con ella es otra cosa... pero cuando duermo la otra aparece y ya no puedo dormir ...

Ayudenme xfa amigos ...

Les agradesco muchisimo ..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Lo que pasa es que no has cerrado ese circuito, tal vez el final fue tragico y te cortaron el avion mientras tu alusinabas toda una vida juntos. Tu vida se detuvo en ese momento en que se fue de tu vida, por eso hagas lo que hagas, conozcas a quien conozcas no tendrá importancia ó serán felicidades parciales.

Lo unico que lograste fue ocultar ese sentimiento que tienes hacia tu ex por el hecho de no saber de ella y haber perdido contacto. Posiblemente ella te cambió por otro y sus acciones fueron totalmente lo contrario al concepto que tenias de ella.

Por el hecho de no haber cerrado ese capitulo de tu vida, tu corazoncito todavia cree que es tuya y por lo tanto, se siente suyo. La solucion, meterte en la cabeza que tu vales por ti mismo, que quien sale de tu vida es la que tiene que perder y que la gente del pasado se quede en el pasado... Asi podras vivir el presente como tal y podras avanzar. Necesitas ponerle fin a todo ya que te dedicarás a buscar a tu ex en las nuevas nenas y al no encontrarla, ellas terminarán sufriendo por qe no podras darles un lugar digo, hasta terminarás descargando frustraciones y rencores contra ellas sin merecerlo.

Tu mente al no tenerla a la vista, ha mandado ese sentimiento con tu ex hacia la parte inconsciente por lo que tu consciente da por hecho que "ni al caso" pero solo esta oculto en su contraparte. El sentimiento es tan grande que ha trascendido con el tiempo y con su ausencia, es tan grande que hay ocasiones en que llega a salirte por los ojos.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#3
no te mortifiques, lo que pasa es que tu cerebro aun no sustituye la imagen de tu nueva novia, es normal, solo tranquilizate, y deja de mortificarte de errores del pasado y evita que sucedan con tu actual ñpareja
 
#4
Lo que pasa es que no has cerrado ese circuito, tal vez el final fue tragico y te cortaron el avion mientras tu alusinabas toda una vida juntos. Tu vida se detuvo en ese momento en que se fue de tu vida, por eso hagas lo que hagas, conozcas a quien conozcas no tendrá importancia ó serán felicidades parciales.

Lo unico que lograste fue ocultar ese sentimiento que tienes hacia tu ex por el hecho de no saber de ella y haber perdido contacto. Posiblemente ella te cambió por otro y sus acciones fueron totalmente lo contrario al concepto que tenias de ella.

Por el hecho de no haber cerrado ese capitulo de tu vida, tu corazoncito todavia cree que es tuya y por lo tanto, se siente suyo. La solucion, meterte en la cabeza que tu vales por ti mismo, que quien sale de tu vida es la que tiene que perder y que la gente del pasado se quede en el pasado... Asi podras vivir el presente como tal y podras avanzar. Necesitas ponerle fin a todo ya que te dedicarás a buscar a tu ex en las nuevas nenas y al no encontrarla, ellas terminarán sufriendo por qe no podras darles un lugar digo, hasta terminarás descargando frustraciones y rencores contra ellas sin merecerlo.

Tu mente al no tenerla a la vista, ha mandado ese sentimiento con tu ex hacia la parte inconsciente por lo que tu consciente da por hecho que "ni al caso" pero solo esta oculto en su contraparte. El sentimiento es tan grande que ha trascendido con el tiempo y con su ausencia, es tan grande que hay ocasiones en que llega a salirte por los ojos.
---------------------------------------------------------------------------------

Grx bro ... oye y pa esto ... mmm no ...mmm se puede decir ... komo un tipo remedio ooooó. ... mmm hacer algo ... se podra o solo el tiempo bro ... gRX
 
#5
ESTE SEÑORON MR NOTHING, como le hace para saber tanto ehhh cada vez me deja mas impactado, yo no estraba a esta parte de B-KA pero me estoy volviendo adicto a tanta sabiduria, un saludo mr. nothing y gracias por tan sabias palabras.
 
#6
ESTE SEÑORON MR NOTHING, como le hace para saber tanto ehhh cada vez me deja mas impactado, yo no estraba a esta parte de B-KA pero me estoy volviendo adicto a tanta sabiduria, un saludo mr. nothing y gracias por tan sabias palabras.

para mi que es brujo o alebrige

heheh xDD no se crea bro

exelentes consejos Sr maestro xD
 

edis

Bovino maduro
#8
Tiene mucha razon el Sr. Mr Nothing

hay algo que puedes hacer amigo, yo pase por lo mismoo, de hecho hay un tema que trata loo mismo, no cerraste el ciclo por una u otra razon, y te quedaste en incertidumbre, sabes hay algo que puedes hacer desahogate escribiendole una carta, de lo que quieras, ya sean insultos, piropos, pero al final diciendole que ya la olvidaste, despues quema la carta y sentiras un alivio, haz eso amigo, es una buena recomendacion
 
#9
hay algo que puedes hacer desahogate escribiendole una carta, de lo que quieras, ya sean insultos, piropos, pero al final diciendole que ya la olvidaste, despues quema la carta y sentiras un alivio.

----------------------------------------------------------------------------------

Muchisimas grx bro ... seguire tu consejo, de hecho la hare de una vez xk yo kiero seguir mi vida ... en vdd muchas grx ...
 

lsedg

Bovino adicto
#10
mientras le sigas dando tanta importancia a tus sueños seguiran apareciendo, los sueños son fantasias utilizalos, pastela biene ne el sueño y ya ahi en la almohada se quedan y punto, la verdad NO TE AZOTES MANO, no te quedes pensando en porque, porque, porque, porque, es un sueño disfrutalo y lo que sigue
 
Arriba