Xilisoft iPod Magic 3.3.0.1110

coternas

Bovino maduro
#1



Xilisoft iPod Magic incluye en un mismo programa herramientas para copiar, ripear, convertir , gestionar y hacer copias de seguridad del contenido de tu iPod o iPhone.

Con una interfaz clara y simple, Xilisoft iPod Magic detectará tu dispositivo y te ofrecerá una forma intuitiva de mover música y vídeo de tu PC al iPod y viceversa. Además, es capaz de convertir los archivos de vídeo y audio no compatibles a formatos válidos para ser reproducidos en el iPod, incluso si se trata de DVDs.



Xilisoft iPod Magic resulta también muy útil para hacer copias de seguridad de todo lo que tengas almacenado en tu iPhone o Ipod.

Por último hay que destacar que Xilisoft iPod Magic es capaz de trabajar con varios dispositivos a la vez si lo que quieres es, por ejemplo, mover contenidos de un iPod a otro.

20 MB | Windows XP/Vista/7 | 10180111Sfrd

Descarga
http://www.fileserve.com/file/nnsNtx6
 
#5
Gracias por el aporte, pinta muy bueno.

gracias hermano pero como instalo el crack
Intalas el programa y cuando finalice no le pidas que lo ejecute, vete a la carpeta donde se instalo y reemplaza el archivo imfc0.dll por que el esta en la carpeta Crack despues de esto yo ya ejecute el programa, me fui a registro y puse un nombre X y un serial de 12 digitos tambien X y listo quedo registrado.
 
#7
Excelente aporte!

Excelente aporte y trabaja a la perfección!

Muchas gracias!:vientos:

Me duró poco el gusto... pues le hice un upgrade a mi IPOD a la version 4.3 y el Xilisoft iPod Magic aun no la soporta ... habra que esperar a que sacan una nueva actualización... :quemanchado:
 
Arriba