xiaonan, un dibujante ambidiestro

gsearv

Bovino maduro
#1
[youtube]CKI7XaKIjWo[/youtube]



Xiaonan es un dibujante ambidiestro que es capaz, como se ve claramente en el video, de hacer dos retratos distintos simultáneamente.

Algunos ejemplos de sus trabajos.


Megan Fox:



Michael, de Prison Break:



Sawyer, de LOST:



Claire, de LOST:



Dexter:



Gregory House:



Jack Bauer, de 24:

 

zilverr

Bovino adolescente
#2
ala mallee !! se paso de lanza el wey hahaah dibuja poca madre chingos de detalles ke le mete asus dibujos no mms yo kisera dibujar asi aun ke sea con una mano hahahaah
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#7
yo tambien soy ambidiestra!!!! pero no puedo dibujar ni la mitad de bien con ninguna mano! jajaja es un don q no me fue otorgado :(
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
yeaaah, he visto casos asi, el mas famoso que cnocia era el de leonardo davinci, el tambien era capaz de hacer eso ^_^
 
#10
no ma!!! no chi!!! no jo!!!!

no ps este si me saco uno k ottro gas jajaja, bueno pa dibujar este amigo, yo kisiera poder hacer eso la verdad, k no dibujaria jajaja

cuidense y gran aporte!!!
 

Karson

Bovino maduro
#11
jojo no manches dibuja bien fregon
jaja estan bien chidos sus dibujos
y tambien la cancion que puso xD
saludos
 

luna008

Bovino Milenario
#13
uta creo q todos se fueron alumbrados por el dibujo y se olvidan de la capasidad q tiene para cordinar dos cosas distintas en este caso dos imagenes distintas en un solo proseso conciente hay personas como en mi caso q con trabajo podemos con una cosa a la ves jaja pero fregon el muchocho ñ-ñ
 

azarhael

Bovino adicto
#14
no manchen que envidia aunque tambien soy ambidisestro soy pesimo pa los dibujos aunque para lo que si era bueno era en la secundaria cuando mi perfecto me ponia hacer planas de devo llegar temprano las hacia mas de volada :D
 
Arriba