Xfin[Video tutorial] CAMBIA LA FUENTE Y EL THEME DE TU COOKIE!

luna008

Bovino Milenario
#1
Xfin[Video tutorial] CAMBIA LA FUENTE Y EL THEME DE TU LG COOKIE!

Bueno como el tema lo dice por fin podremos cambiarle el tema y el tipo de letra a nuestro querido lg cookie asease el kp570 o todas sus variables en otros países:punzadita::chommy: así q el siguiente tutorial tiene todas las herramientas para hacerlo y más un video tutorial de lo más simple q pude haber solo se necesita ganas y paciencia jajá :cowverine:

el rar. Trae para modificar lo siguiente

El theme de nuestro cookie
La fuente de nuestro cookie

sugerencias antes de empezar el tutorial:
1.- Antes que nada mencionar que para el cambio de theme, hay que tener puesto el menú en modo "clásico"; eso lo hacen en Menú/Ajustes/Pantalla/Menú principal/Clásica. Ya que si no lo tienen así, no verán el menú, solo verán una pantalla negra.

2.- hacer copias de seguridad de todo lo q se les indique en el video

3.- no nos hacemos responsables por los daños en los equipos pero si con mucho gusto resolveremos dudas sobre el tutorial y algunos errores q se presenten al intentar instalar las "actualizaciones"

4.- por favor preguntas y cosas así por mp o directa mente en este foro pero no hagan preguntas q se pueden resolver con tantito sentido común o solo con poner atención al video tutorial de nuevo estoy para ayudar pero no con tonterías como si se conecta o no el celular jajá al PC jejo:mota:"sarcasmo"

5.- El video dura 20 mins Es lo más rápido que puedo hacer el procedimiento, hubo algunos problemillas en la PC, pero pues pienso que es bueno jeja así si le pasa a alguien mas ya sabe cómo solucionarlo

6.- Espero que de verdad utilicen este tutorial, a mi entender esta muy bien explicado, y pues bueno, si lo ven atentamente y le ponen mucha atención, quedaran resueltas la mayoría de las dudas que se les puedan presentar.

7.- sigan al pie de la letra el video tutorial así se les facilitara pero pss les voy dando las primeras indicaciones


1.1.- - siga el paso 1 de las sugerencias antes de empezar el tutorial

1.2.- saque la pila del celular así como el chip y la tarjeta sd o memoria extraíble.

8.-la ultima tengan paciencia y cuidado no es nada difícil de nuevo el video lo explica de una forma sencilla y clara pero si se nuececita tantito interés para no bloquearse o frustrarse después


en el rar. Encontraras todo lo necesario no me digan q no así o mas fácil jajá

Driver
Lg_utils
Video tutorial
Kp500.flb
un thema prada II
el WinImage este es por 30 días pero con eso nos bastara

el video explica para q sirve cada cosa así q no se preocupen jajá


aquí el link


Código:
[URL="http://rapidshare.com/files/270316914/vaakita_editada.RAR"][COLOR=blue]http://rapidshare.com/files/270316914/vaakita_editada.RAR[/COLOR][/URL]

el pass es: Ba-k.com



aqui ya las fotos con algo mas de calidad yo tengo un lg cookie y lo probé jejo y jalo a la perfección sin errores ni bung cambio tanto el tema como las letras y no falla nada ni siquiera los son accesos directos ni nada
nomas subo las fotos para q vean q si funciona a la perfeccion






así por ultimo si se llevan el aporte hagan las merecidas ovaciones y quien lo hiso porque la verdad no es fácil ir descubriendo todo esto es de prueba y error para llegar hasta donde estamos hoy


esta es la parte de juegos juegos 100 touch para el lg cookie

Incluye:
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (English)
Johnny Crash (English)
Mission Impossible 3 (English)
Othello Deluxe 3D (Español)
Rainbow Six Vegas (English)
Special Crime Unit (English)
Tetris (Español)
Worms Forts (Español)
http://www.snapdrive.net/files/604067/LG%20Cookie%20TouchGames.zip

aca otro juego chido

http://www.snapdrive.net/files/604067/Time Crisis 3D LG Cookie.zip



comenten o me los como

si no vas a desir nada bueno no diga nada:cowverine:

un enorme agradecimiento a Rockerbeat por el fasinante video tutorial y a la paguina donde encontre dicho video pica la imagen si quires conoser la gran comudidad de lg cookie alla hay mas temas y aplicaciones en una comunidad muy unida por este peculiar celular :metal::mota:



save
 

manito104

Bovino Milenario
#2
ermano ps ojala k sirva pero pon los links
xk a mi no m aparecieron espero tu respuesta
ske ya me tiene asta la ching.... este tema dl cookie
 

luna008

Bovino Milenario
#3
ermano ps ojala k sirva pero pon los links
xk a mi no m aparecieron espero tu respuesta
ske ya me tiene asta la ching.... este tema dl cookie
++


jaja viejo esq no suvi el link a la mera ora me quede estaba quedando dormido en frente de la compu asi q desidi apagarla pero funciona al 100 lo probe primero con mi cookie "no suvo nada q no aya provado" y pss dejare fotos y mas aparte dentro del zip va el video de la explicaccion y de mas jojoj:mota:
 

luna008

Bovino Milenario
#5
ya esta listo el postttt a descargar y comenten jaja alrato resuvo las fotos de mejor calidad comentes sin plis q me costo encotrar todo para el aporte ba-k forever
 

manito104

Bovino Milenario
#8
asi s ermanos bakunos esto si sirve y keda la neta mui bien
asi k grax x l aport y pasarm la pagina d dond lo sakast
si no sigue muy activo este post tratare de mantenerlo
grax muchas grax
 

luna008

Bovino Milenario
#11
muchas visitas pocos comentarios q mal pex yo q pense q les agradaria la idea de cambiar sus temas para su cookie tanto q vi peticiones sobre eso y aora nadien quiere hacerlo jaja
 
#15
olle le paso un error a mi celular lo instale todo bien y eso como venia en el tutorial pero ya despues de todo cuando encendi mi celular se quedo toda la pantalla negra no aparece los iconos de abajo(teclado numerico,menu,agenda y registro de llamada) pero si los de arriba
y cuando oprimo el boton de candado solo se hace la pantalla con menos luz y si habro la camara coon el respectivo boton si se ve todo eso la vista de la camara y los iconos pero cuando oprimo el icono para ver la galeria se queda la pantalla toda en color negro
a y tambien en la pantalla principal si se ve lo de Telcel GSM necesito ayuda urgentemente por favor si me costo caro y quiero recuperarlo gracias.
 

luna008

Bovino Milenario
#16
olle le paso un error a mi celular lo instale todo bien y eso como venia en el tutorial pero ya despues de todo cuando encendi mi celular se quedo toda la pantalla negra no aparece los iconos de abajo(teclado numerico,menu,agenda y registro de llamada) pero si los de arriba
y cuando oprimo el boton de candado solo se hace la pantalla con menos luz y si habro la camara coon el respectivo boton si se ve todo eso la vista de la camara y los iconos pero cuando oprimo el icono para ver la galeria se queda la pantalla toda en color negro
a y tambien en la pantalla principal si se ve lo de Telcel GSM necesito ayuda urgentemente por favor si me costo caro y quiero recuperarlo gracias.


mira compadre la solucion es sencilla en el tutorial t disen q agas un respaldo del tu configuracion inicial solo tienes q resuvirla y listo eso deve de componer todo :vientos: asi si no leiste todo el post esta es el error q te paso creo q lo pondre en letras mas grandes jaja

:starwars:1.- Antes que nada mencionar que para el cambio de theme, hay que tener puesto el menú en modo "clásico"; eso lo hacen en Menú/Ajustes/Pantalla/Menú principal/Clásica. Ya que si no lo tienen así, no verán el menú, solo verán una pantalla negra.[FONT=&quot]
[/FONT]
 

manito104

Bovino Milenario
#17
k paso krnal no has encontrado nuevos temas
y una cosa mas no sabes de alguna buena aplicacion
y este cel el java verdad
 

mojo_1

Bovino maduro
#19
exelente men
voy a probar aver si puedo
solo que creo que es para xp
bueno probare con vista
si no lo tendre que realizar en la otra compu


bueno men te la rifaste
 

mojo_1

Bovino maduro
#20
hermano eres un dios ya lo intente y no me quedo a la primera asi que lo volvi a hacer y me quedo !!!!!

eres un dios con este cel
ahora esperamos nuevos temas
y si tienes mas aplicacioones para este cel o trucos
pues ahi esperamos lo nuevo
para este buen cel.

me hare miembro del forocookie
jeje
 
Arriba