XENADRINE el mejor quemador de grasa????

#1
ola amigos vacunos por ahi me recomendaron el producto XENADRINE diciendome que es el mejor quemador de grasa alguien me puede decir si es cierto?
 
#2
el mejor no lo creo, todo depende de tu alimentacion, tus ejercicios, y tu biotipo de sistema...
por ejemplo a mi me hace mas el ANIMAL CUTS que el HYDROXYCUT HARDCORE X... y eso que el hydroxycut se carga una reputacion inigualable...

si tomar xenadrine esta a tu alcance tomalo, pero no creas que el producto hara todo por si solo, ocupa de tu constancia y decicion...
suerte...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
No hay uno que sea el mejor, cada quien habla como le va en la feria, amuchos les funcionan mucho los que contienen efedra, a otros no les late el efecto en el sistema nerviso, otros padecen de presion alta y les gusta otros productos, de que es bueno es bueno, el mejor tu valoralo, no esperes milagros muchos quemadores solo van a funcionar si tu dieta rutina y descanso son los ideales
 

hu_mo

Bovino Milenario
#4
Yo he tomado el xenadrine rfa-x y me funcionó muy bien.
Después probé el hydroxycut y también me sirvió.
Hace unos días me acabo de comprar de nuevo el xenadrine pero no por tener preferencia en alguno, sino por variarle la forma al organismo y que no se acostumbre.
Pero si sirve, obvio como dicen los bakunos, si no haces ejercicio y sigues comiendo porquerías ps no va a resultar.
Lo que a mi me ha funcionado no es hacer dieta, sino dejar de comer tortillas, pan y refresco. Sigo comiendo lo mismo que todos en mi casa, pero sin tortillas ni soda, porque eso te da las calorías y carbohidratos extras.
Una hora de ejercicio (min. Media hora de cardiovascular) y 2 litros o mas de agua. Y combinarlo con las pastillas estas.
Ese es el secreto.
 

ArmaniXchange

Bovino adolescente
#5
+1 al comentario de arriba


a mi me ha funcionado muy bien el Hydroxycut, obvio convinado con ejercicio cardiovascular una horita de jodido diaria, mucha agua y cortando comida chatarra, saludos
 
#6
hermanooo no tomes ni xenedrine ni nada a la larga esas cosas de kimikos te hacen daño , mejor compra en las tiendas naturistas l-carnitina es natural y quema grasa , si quieres bajar de peso haz cardio , sale =)
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
hermanooo no tomes ni xenedrine ni nada a la larga esas cosas de kimikos te hacen daño , mejor compra en las tiendas naturistas l-carnitina es natural y quema grasa , si quieres bajar de peso haz cardio , sale =)
Estaria bueno compartieras la fuente para generalizar de esta forma, por si no sabias muchos quemadores dentro de sus ingredientes usan carnitina, te verde, vitaminas del complejo b, yo no veo donde esten los "quimicos" que dices, mas que los conservadores que tambien usan en la carnitina de los naturistas.
 

Anhellik

Bovino maduro
#8
mejor ponte a correr ... corres a maxima velocidad 1 minuto y descanzas un minuto .. eso es 1 serie... az 5 series eso mantienen activado tu metabolismo. 4 veces a la semana.. separa tu comida en 6 no comas harinas y tus carbohidratos solo comelos antes de acer ejercicio y aumenta en proteina y no tomes nada enlatado o con sodio y mucho menos alcohol
 

JuRGeN09

Bovino maduro
#9
HYDROXYCUT HARDCORE X esta prohibido ...su venta en mexico...entra a mercado libre y nadie o casi nadie lo pone ala venta claro si preguntas kisa t lo vendan pero ala vista sta prohibido
 

roberto123

Bovino adicto
#10
holap, ps yo baje 5 kilos en 1 mes con el lipovitasi...
pero claro, voy al gym 2 horas diario (menos los domingos) y llevo dieta, bueno, ya no como tortillas y tomo como 3 litros de agua.
espero te sirva mi comentario como referencia
 
#11
xenadrine, hidroxycut, l-carnitina etc

amigo todo depende de tu tipo de metabolismo habemos personas que cualquier madre que nos clavemos nos hace bien y otras que no, en mi caso yo use decadurabulin y funciona xenadrine me acelera el corazòn por que mi metabolismo ya esta lo suficientemente acelerado asi que te recomiendo que antes de meterte mierda (magia) te hagas un estudio muy detallado vayas con un medico del deporte y te lea tus resultados, cualquier suplemento que compre y te claves llevalo con una muy buena dosis de comida, agua, vitaminas y aminoacidos.

algo que te voy a recomendar es que compres una prote que se llama Probolic Sr es un anticatabolico que contiene 4 quemadores escenciales que genera tu cuerpo pero en pocas cantidades, este suplemento te micro alimenta surante 12 hr, se constante y veras, en mi caso particular me hizo bajar 5 kg en 15 dias ( solo con mi rutina de acondicionamiento) metele cardio y veras.


Cuidate mucho y recuerda "NO PAIN NO GAIN"
 
#12
Yo Tome Xenadrine-8Hrs ... Baje como 15 kilos en un mes.. tomaba una pastilla en la mañana y otra a mediodia (No puedes tomarla 8hr antes de dormir).. en la tarde me tomaba 2 taponcitos de l-Carnitina y Caminaba por las noches... Suerte.
 
#13
A MI ME HA SERVIDO MUCHO EL LIPOVITASI, LO HE CONVINADO SON EJERCICIO Y UN POCO DE DIETA... POR AQUI POSTEARON ESO SOBRE LIPOVITASI DEVERIAS DE BUSCARLO
 

nsmty12

Bovino maduro
#14
Mira brother quiero corroborar con el colega que decia que el Hydroxycut se carga una reputacion ejemplar y es que en realidad funciona, mira yo lo use y en 3 meses baje una cantidad altamente considerable.

Cardio, 0 comida chatarra, mucha agua e hydroycut = Adelgazar

Saludos y mucha suerte
 
Arriba