xd.dll ayuda!!!!!

#1
bueno amigos pues tengo un problema con mi pc fijense que cuando inserto una usb o una tarjeta de memoria me sale ese ejecutable y me borra todos los archivos estoi dsesperado >_< tengo el eset nod 32 ya analize mi pc y no me lo detecta entonces intale tmb el Ad-Aware SE Professional y tmb lo puse a analizar y solo me detecto algunos troyanos pero el archivo xd.dll no me lo detecto estoi desesperado >_<

alguien sabe como podria ching!!"!$lo????

saludos y espero me ayuden :)
 
#2
Suena a spyware, deberias correr el kaspersky (EN MODO A PRUEBA DE FALLOS) y el spybot search and destroy (EN MODO A PRUEBA DE FALLOS). O tal vez esta info te ayude:
blog.spywarecease.com/file-diagnosis/xd-dll-340550.html

Saludos
 
#3
mmm intente abrir tu pagina y me salio ke es virus men

de todos modos amm abri el menu de inicio busque el archivo xd.dll y desde su carpeta lo elimine ademas de que crea 2 carpetas de windows y ese hace que vuelva a aparecer kedo solucionado mi problema muchas graxias a ti men por contestar si a alguien le aparece diganme y yo les ayudo :p
 
#4
X_X

mmm intente abrir tu pagina y me salio ke es virus men

de todos modos amm abri el menu de inicio busque el archivo xd.dll y desde su carpeta lo elimine ademas de que crea 2 carpetas de windows y ese hace que vuelva a aparecer kedo solucionado mi problema muchas graxias a ti men por contestar si a alguien le aparece diganme y yo les ayudo :p

Me apareció etse virus o lo que sea T____________T

Primero estaba en mi USB y ahora está en mi computadora. Se copió en una carpeta de mi disco duro (una que se llama Datos del Programa) y por más que lo elimino se sigue generando... Formateé mi USB en mi compu pero aparecía de nuevo. La formatié en una lap top y parece que ya no tiene nada, pero no sé si en la lap top se quedó el virus :eek:

Le cambié el nombre a la carpeta del virus y lo único que hice fue que se generaran dos más T___________T Ahora aparecen 5 cosas

AYUDA POR FAVOR!
 
#5
Me apareció etse virus o lo que sea T____________T

Primero estaba en mi USB y ahora está en mi computadora. Se copió en una carpeta de mi disco duro (una que se llama Datos del Programa) y por más que lo elimino se sigue generando... Formateé mi USB en mi compu pero aparecía de nuevo. La formatié en una lap top y parece que ya no tiene nada, pero no sé si en la lap top se quedó el virus :eek:

Le cambié el nombre a la carpeta del virus y lo único que hice fue que se generaran dos más T___________T Ahora aparecen 5 cosas

AYUDA POR FAVOR!
Inicia en Modo A Prueba de Errores
PreioNando F8 Antes del Inicio del S.O
Analiza con un Anti.virus On-line
Kaspesky O Panda
Después Analiza Con AntiSpyware [SpyborSD]
& Por Ultimo limpia la PC con CCleaner...

Suerte Amigo :vientos:
 
#6
Inicia en Modo A Prueba de Errores
PreioNando F8 Antes del Inicio del S.O
Analiza con un Anti.virus On-line
Kaspesky O Panda
Después Analiza Con AntiSpyware [SpyborSD]
& Por Ultimo limpia la PC con CCleaner...

Suerte Amigo :vientos:
Muchas gracias :)

Pero... :eek: ¿Pasa algo malo si lo dejo así por un tiempo? T__________T Es que no me es posible hacer el análisis por ahora x_X
 
#7
solucion jeje

si tienes windows 7 has lo siguiente primero entra en mi pc y vas a dar en menu herramientas y despues en opciones de carpeta y en la pestaña ver despues te encontrara con una opcion que dice:

"mostrar archivos carpetas y unidades ocultos" y seleccionas esta

mas abajo encontraras dos opciones que dicen

"ocultar archivos protegidos del sistema operativo"

y

"ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

desbes desactivas estas dos ultimas casillas

unas vez hecho esto

abre el administrador de tareas y ve si tienes un proceso llamado windows32shield.exe y otro que se llama windows32update.exe si los tienes vas a dar boton derecho y le das abrir ubicacion del archivo y ya con la ventana abierta terminas los dos procesos en el orden que te menciono arriba y despues en la ubicacion seleccionas ambos archivos y le das shift+supr y los eliminas de forma permanente y con eso es todo para eliminar ese virus. sin necesidad de usar antivirus. y otra cosa ademas ahi en esa carpeta debe aparecer un archivo que se llama xd.dll tambien puedes tratar de eliminar y cuentame si te sirvio esa es la solucion que habia encontrado prueba y nos dices que pasa

Nota debes de desactivar reproduccion automatica
para esto presionas la tecla de la ventanita de windows + r y en ejecutar escribes

gpedit.msc

y en la siguiente ruta: configuracion del equipo / plantillas administrativas/ todos los valores
los acomodas por orden alfabetico y le buscas una opcion que dice
"desactivar reproduccion automatica"
y la habilitas para todas la unidades

esto con el fin de que cuando metas tu memoria no se ejecute el virus ni nada y te de la oportunidad de eliminar los bichos que traigas en tu memoria si estoy en lo correcto y tu caso es este
en la memoria apareceran tres archivos ocultos que podras visualizar con las instrucciones que te mencione arriba y los archivos tienen por nombre

setupinstall.exe
autorun.inf
xd.dll

solo das un shift+spr y borras como si nada y eso es todo para este bicho que da mucha molestia.
 
#8
si tienes windows 7 has lo siguiente primero entra en mi pc y vas a dar en menu herramientas y despues en opciones de carpeta y en la pestaña ver despues te encontrara con una opcion que dice:

"mostrar archivos carpetas y unidades ocultos" y seleccionas esta

mas abajo encontraras dos opciones que dicen

"ocultar archivos protegidos del sistema operativo"

y

"ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

desbes desactivas estas dos ultimas casillas

unas vez hecho esto

abre el administrador de dispositivos y ve si tienes un proceso llamado windows32shield.exe y otro que se llama windows32update.exe si los tienes vas a dar boton derecho y le das abrir ubicacion del archivo y ya con la ventana abierta terminas los dos procesos en el orden que te menciono arriba y despues en la ubicacion seleccionas ambos archivos y le das shift+supr y los eliminas de forma permanente y con eso es todo para eliminar ese virus. sin necesidad de usar antivirus. y otra cosa ademas ahi en esa carpeta debe aparecer un archivo que se llama xd.dll tambien puedes tratar de eliminar y cuentame si te sirvio esa es la solucion que habia encontrado prueba y nos dices que pasa

Nota debes de desactivar reproduccion automatica
para esto presionas la tecla de la ventanita de windows + r y en ejecutar escribes

gpedit.msc

y en la siguiente ruta: configuracion del equipo / plantillas administrativas/ todos los valores
los acomodas por orden alfabetico y le buscas una opcion que dice
"desactivar reproduccion automatica"
y la habilitas para todas la unidades

esto con el fin de que cuando metas tu memoria no se ejecute el virus ni nada y te de la oportunidad de eliminar los bichos que traigas en tu memoria si estoy en lo correcto y tu caso es este
en la memoria apareceran tres archivos ocultos que podras visualizar con las instrucciones que te mencione arriba y los archivos tienen por nombre

setupinstall.exe
autorun.inf
xd.dll

solo das un shift+spr y borras como si nada y eso es todo para este bicho que da mucha molestia.

oye men !!
grax!!
esa info es muuy buena !!
deverias de postearla ! ¬¬

jejejejejjee
solo un detalle
pusiste administrador de dispositivos y ese no es :( es el administrador de tareas !
solo aclaro :)

muy buena respuesta +10 :metal::metal::metal:

grax!!!
 
#9
jejeje:) si perdon es que andaba medio apurado y creo que se me paso pero de todos modos gracias por la aclaracion espero que te haya servido es que trabajo yen un ciber y te puse esa info por que apenas me habian trado una compu con ese virus y asi lo quite y espero que le sirva a muchos que tengan problemas con ese bicho, graxis men por tu comentario...:vientos:​
 
Arriba