Xbox con Shirayuki Mizore ñ_ñ

El Pablo 83

Bovino adicto
#1
Hoy me pegó la loquera de hacerle algo más a mi consola y decidí ponerle una impresión de Shirayuki Mizore :D pongo las fotos para que me den su opinión sobre el diseño actual de la consola :mota: y sobre que tanto podría afectar a la ventilación de la consola una parte de la impresión que obstruye algunos orificios de ventilación...:vientos: de antemano gracias manes y saludos !!!






 

Shekolyn

Bovino de la familia
#3
pues si redimensionar las imagenes tal vez se pueda apreciar mejor, por otra parte hay un subforo especializado de gamers, ellos te darian una mejor opinion que nosotros
 

enigmao0o

Bovino adicto
#7
yo hice lo mismo, solo que con una imagen de full metal, y pues los orificios se los hice, y se ve genial... ya tiene tiempo que lo hice y no me ha causado ninguna falla
 
#11
Supongo que orificios en la calca :chavo:
Si si, yo tambien lo supongo :chavo: pero es que no quisiera que la calca se maltrarara cuando le haga los orificios, osea ,que no se maltrate más allá de los orificios, ya pensé con una navaja pero creo que con eso le tumbaría la pintura que tiene la carcasa de la consola en la parte de los orificios y se verían blancos y creo que resaltarían y ps es lo que no quiero u_u....ó acumulo mucha paciencia para hacérselos ó espero una buena idea o sugerencia :D
 

joker161

Bovino maduro
#12
Pues si el ventilador de atras no esta tapado y tu xbox esta en un lugar no tan peque;o no hay gran problema pero pues para luego no lamentar hazle os orificios
 

etb

Bovino adicto
#17
Yo diría que si le hagas orificios a la estampa porque, hasta donde sé, muchos problemas que llegan a tener los xbox es por sobrecalentamiento. Si esos problemas los tienen de fabrica, imagínate ahora tapandole los orificios.
 
Arriba