Xbox 360 edición especial Gears of War

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#1
]
Se trata de un xbox 360 edición limitada, parecido a los que salieron de star wars, este xbox incluye la consola, 2 controles, 1 auricular alambico, un disco de 320 gb, una versión estándar del videojuego y un token para poder descargar contenido exclusivo como el pack de armas "infected omen" ademas de Adam Fénix para poder jugar en multiplayer. la fecha de lanzamiento? 20 de septiembre según microsoft. precio? aproximadamente 570 dolares.

la verdad luce demasiado bien y se que a los fans de gears of war les encantara, bueno que yo sin serlo ya me dejo con la boca abierta!

fuente: Engadget
 

monokise

Bovino maduro
#5
como $7000 varos, es lo q cuesta la normal asi de 250 GB aunque dudo q este la vayan a dar asi, creo q por lo bajito aqui no la van a enjaretar en unos $8000 y segun un video de XBOX te regalan una lancer tamaño real de coleccion (aclaro segun lo q vi en el video de XBOX comn ice-T)
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#7
Se ve muy bien, me gusta
Quizas el diseño parezca muy sencillo, pero el color si que llama la atencion se ve muy...pro:vientos:
 

iService

Bovino adicto
#8
Entre un amigo y yo ya apartamos la nuestra en un lugar donde por lo regular ibamos a rentar las consolas por hora...

Nos salio en 6900 mitad de anticipo osea 3450 y el resto cuado me la entregen

Somos clientes de ese lugar por eso nos dieron chance asi...

Somos de Tlax jaja muy pocos conocen aqui
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#9
Esta muy padre la consola.........Lastima no tengo money pero me conformo con el juego.......
 
Arriba