XBMC El mejor MediaCenter 100% RECOMENDADO

taito

Bovino maduro
#22
no lo puedo descargar, creo que la web está caida o algo así, existe alguna otra forma de usaurlo??? =(

gracias por el aporte bro
 
#33
que tal se ve muy bueno pero no lo logro instalar en mi maquina tengo ubuntu 9.1 no entiendo como hacer lo del instalador ya lo descargue pero no encuentro donde extraer los archivos ya me aparece como tal el programa en aplicaciones>sonido y video>xbmc y tambien me aparece el icono alado de SISTEMA pero al darle click solo se pone la pantalla negra con las letras xbmc y se quita en un segundo
como puedo tenerlo a full¡? ayuda porfavor!
 

juanjoge

Bovino adicto
#34
Muchas gracias, soy nuevo en esto y tengo una pregunta, como le hago para que funcione en el fondo y pueda seguir trabajando *realmente soy nuevo en esto de ubunto)
 

rarck

Bovino adicto
#35
me parece muy bueno la verdad yo lo he probado con sabayon y ahora lo quiero implementar en ubuntu ya que me gusto mucho ...
 

jose_alberto_medina

Bovino adolescente
#40
que tal se ve muy bueno pero no lo logro instalar en mi maquina tengo ubuntu 9.1 no entiendo como hacer lo del instalador ya lo descargue pero no encuentro donde extraer los archivos ya me aparece como tal el programa en aplicaciones>sonido y video>xbmc y tambien me aparece el icono alado de SISTEMA pero al darle click solo se pone la pantalla negra con las letras xbmc y se quita en un segundo
como puedo tenerlo a full¡? ayuda porfavor!

Yo lo instalé así, talvez te funcioné:


1. Añadimos los repositirios:​
sudo add-apt-repository ppa:team-xbmc
2 Actualizamos los repositirios:
sudo apt-get update
3 Instalamos el XBMC:
sudo apt-get install xbmc xbmc-standalone
Y listo ya podemos abir y empezar a jugar con este fabuloso media center, esta en Aplicaciones>Sonido y video>XMBC
*** Fuente... alsw.wordpress.com
 
Arriba