XBMC 9.11

#1
hola nuevamente bakunos pues como ya casi acabo con mis labores escolares me doy tiempo para compartirles el XBMC 9.11.

XBMC (XBox Media Center) es un centro multimedia de entretenimiento bajo la licencia GNU/GPL originalmente creado para la primera consola de videojuegos XBox, actualmente los desarolladores del proyecto han hecho que pueda correr de manera nativa en Linux y es uno de lo mejores media centers que uno se puede encontrar, lo mejor de todo es que es gratuito y muy estético, actualmente se encuentra en su versión 9.11 “Camelot”.

Para esta nueva versión tienen toda una serie de cambios que comienzan por el aspecto, como les he dicho XBMC es muy estético, en él pueden ver películas, escuchar música, ver fotos, etc.




Para instalarlo en Ubuntu 9.10 Karmic Koala, necesitamos abrir un terminal y escribir lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:team-xbmc

Con eso agregaran el repositorio de XBMC, actualizamos la lista de repositorios con un clásico:

sudo apt-get update

Y por último instalamos XBMC con un sencillo:}

sudo aptitude install xbmc

Espero que les guste, a mi en lo personal me parece de los mejores Media Center que nos podemos encontrar, además, para usuarios de otras plataformas, XBMC es multiplataforma.

Saludos.
 

josh_srt

Bovino adolescente
#5
orale, sabes si ya soporta rmvb??

yo hace tiempo se lo puse a mi xbox y me gusto, pero ya no encontre mas updates

buen aporte!!
 

edgardopsi

Bovino maduro
#15
JEJEEJ siempre fue muy bueno este xmbc pero desde que lo probé en sabayon 5 la verdad se extraña. gracias instalando y checando
 
Arriba