x8 ??? :O

gokerds

Bovino maduro
#1
q onda mis qeridos compañeros bakunos, estoy pensando en cambiarme a android ya q x el momento uso symbian, el cel q quiero es un sony x8 alguien q lo teng q m de su opinion ya q para mi es muy valioso saber q tan bueno es este cel y q tan perzonalizable es, se lo agradeceria muchisimo :metal::chavo:
 

yiyomanxxx

Bovino maduro
#2
MUY BUEN EQUIPO AMIGO , YO COMPRE EL MIO Y CON UN POCO DE TIEMPO SE A COMBERTIDO EN MI FAVORITO , SOPORTA BUENOS JUEGOS(MEJOR Q EL P500 Y MAS BARATO) , SE PUEDE ROOTEAR MUY FACILMENTE , SE SUPONE Q SOPORTA DUAL TOUCH DEPENDIENDO DE LA PANTALLA PERO YO LA VERDAD NO LO HE HECHO AUN , SI ACASO SU PUNTO DEBIL ES EL 2.1 Q NO PERMITE LA INSTALACION DE APLICASIONES EN LA SD PERO REALMENTE NO ES ALGO MORTAL , AL MENOS PARA MI , TOTALMENTE RECOMENDABLE SI QUIERES UN ANDROID SIN GASTAR DEMASIADO
 
#3
MUY BUEN EQUIPO AMIGO , YO COMPRE EL MIO Y CON UN POCO DE TIEMPO SE A COMBERTIDO EN MI FAVORITO , SOPORTA BUENOS JUEGOS(MEJOR Q EL P500 Y MAS BARATO) , SE PUEDE ROOTEAR MUY FACILMENTE , SE SUPONE Q SOPORTA DUAL TOUCH DEPENDIENDO DE LA PANTALLA PERO YO LA VERDAD NO LO HE HECHO AUN , SI ACASO SU PUNTO DEBIL ES EL 2.1 Q NO PERMITE LA INSTALACION DE APLICASIONES EN LA SD PERO REALMENTE NO ES ALGO MORTAL , AL MENOS PARA MI , TOTALMENTE RECOMENDABLE SI QUIERES UN ANDROID SIN GASTAR DEMASIADO

que tal compañero.me llamo la atencion tu mensaje. ayer acabo de comprar mi x8 y no le agarro la onda (aun) vengo de blackberry y android es nuevo para mi. en blackberry era usuario medio a avanzado. pero con android,me siento todo un novato jejeje.una molestia, me podrias explicar que es eso de hacerle root,para que sirve? entonces no puedo instalar apps desde la sd ni con aplicaciones para examinar archivos? gracias por la ayuda y por la respuesta.Saludos
 

yiyomanxxx

Bovino maduro
#6
que tal compañero.me llamo la atencion tu mensaje. ayer acabo de comprar mi x8 y no le agarro la onda (aun) vengo de blackberry y android es nuevo para mi. en blackberry era usuario medio a avanzado. pero con android,me siento todo un novato jejeje.una molestia, me podrias explicar que es eso de hacerle root,para que sirve? entonces no puedo instalar apps desde la sd ni con aplicaciones para examinar archivos? gracias por la ayuda y por la respuesta.Saludos

HOLA AMIGO EL ROOT TE SIRVE PARA INSTALAR Y DESINSTALAR TODO LO QUE QUIERAS , YO POR EJEMPLO DESINSTALE TODAS LAS APLICASIONES DE TELCEL :) JEJE Y POR ACCIDENTE DESINSTALE EL YOUTUBE , PERO LO VOLVI A INSTALAR , TE AYUDA MUCHO EL TENER TU EQUIPO CON ROOT POR Q PUEDES INSTALAR APLICASIONES MUY UTILES COMO EL SUPERUSER Y DEMAS , ADEMAS ES SUPER FACIL ROOTEAR EL EQUIPO , LITERALMENTE DESCARGAS APLICASION , DESCOMPRIMES CON RAR , ABRES LA APLICASION CONECTAS EL EQUIPO , DAS CLIC Y LISTO :) , SI QUIERES TE PASO LA APLICASION
 
#8
genial amigo telo recomiendo muchooo yo ya lo tengo, me lo dieron ayer, esta muy pasada de lanza su calidad de imagen, y se juega mui bien el ANGRY BIRD'S
 
#9
yo acavo de conpror el xperia x8 y no se como intalar los juegos en la sd nomas se intala en la memoria del cel y nomas le puedo entalar muy pocos alguien que me ayude
 
#11
si quieren instala aplicaciones en la sd tienenque ser root y descargar app2sd del market y. tener una particion que sea EXT1/2/3/4 cualquiera de esas o instalarle una rom
yo yengo un x10 mini con una rom2.3.5 Minicyanogen 2 .0 .4 solo busquen una para su respectivo equipo
cualquier duda les puedo ayudar ya que ws muy parecido al mio
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#12
muy buen telefono la unica pega es lo de no pasar las aplicaciones a la sd no se si se pueda como el mini con 2sd una app o algo asi
yo acavo de conpror el xperia x8 y no se como intalar los juegos en la sd nomas se intala en la memoria del cel y nomas le puedo entalar muy pocos alguien que me ayude
Hay varios tutoriales en la red que indican como instalar app2sd en un x8

no es difícil hacerlo :vientos:

Yo se lo he echo al mio y funciona de 10, particione mi micro sd de 16Gb; en 900 mb para apps y el resto para multimedia.
 
#13
genial saber esta info mi hermano a comprado uno y ps s equedo corto de memoria precisamente XD le voy a dar lñas buenas nuevas mañana y veo como se lo dejo full gracias por la info
 
Arriba