X10 Mini Blokeado

darknes128

Bovino Milenario
#1
Ke onda corral.

Alguienme podria decir ke puedo hacer con mi X10 mini, trate de actualizar el software de la version 1.6 a la nueva 2. y algo, todo iva bien asta el tercer paso al momento de instalar el software me marco error si mas, y me ha blokeado mi cel, alquien me podria decir ke hacer, ademas de llevarlo a telcel ya ke lei en la red que si llevo el cel blokeado me cobraran por repararlo ?

saludos
 

crisma182

Bovino maduro
#2
lo actualizaste mediante SEUS o le metiste una rom? tenias el cel cargado por lo menos a mas del 50%? si fue x SEUS te recomiendo te descarges el flashtool y le metas una rom 2.1 es lo mejor que puedes hacer
a, y en que sentido se te bloqueo?
 

Jorge02

Baneado :(
#3
Igual estariamuy bien que nos dijas que pasos hiciste, osea que paso 3 es del que hablas, le estas instalando alguna romm o la version normal, que tipo de bloqueo es el que tienes de red?, de usuario? algun dato mas para ayudarte mejor
 

darknes128

Bovino Milenario
#4
baje el programa del la pagina de sonyericsson, y desde el programa ke vendria siendo el manager lo puedes actualizar, me parecio facil, como primer paso te pide coneste el cel, al parecer lo lee y te pide hagas una copia de respaldo conel bakup ke trae el cel, en el paso dos lo vuelves a conectar, lo lee te pide ke lo desconectes lo enciendas prsionando la tecla de atras, ahi es cuando inicia la instalacion del nuevo software, esmpeso a hacerla despues de 2 minutos me marco error, ya no me permite encender el celular ni nada, estoy intentando los paso de nuevo pero me marca error de todos modos

saludos
 
#5
Pues no se muy bien pero puede que el programa haya estado ya cargando el software 2.1 a tu cel y se interrumpio entonces tu cel creo que ya bailo las calmadas (digo esto porque en varios lados donde se habla de una actualización siempre mencionan lo de la bateria que este cargada por lo menos 50% y que no desconectes el cel mientras dura le proceso), otra no se si te sirva ya que las situaciones son diferentes pero quien quita una vez estaba guardando archivos de la PC al un xperia mini, total que desconecto y todo, guardo el cel y quise checar la hora y el cel estaba apagado ¿porque? ni idea total que lo quise prender varias veces y no respondia y no se porque (talvez lo lei en algun lado) pero se me ocurrio apretar ( mantenerlas asi 5 seg más menos) la tres teclas de enfrente y la de apagado y encendido al mismo tiempo y vibro el cel y volvio a responder, prueba quien quita y te funciona.
 
#7
amigo en pc companion lo puedes arreglar mediante el update opcion reparar, el mio se quedaba en la pantalla de inicio de sony ericsson y de esa manera lo pude rescatar
 
Arriba