X-Wing con Artículos para la Oficina.

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
Bueno antes de irme a dormir les dejo un post si no les gusta o ya estaba, pues reportenlo o pacen de largo y listo
Pues no se si alguien en algún momento le gustaron los X-Wing de esta saga pero miren encontré una forma de hacerlos con artículos para la oficina.
Pues que se necesita pues:

Marcador permanente [En México con esa forma es mejor Marcador para pizarrón blanco]
Memoria SD {Que no sirva es mejor jaja}
Cuatro tapas de Plumas {Bolígrafos}
Sacapuntas {Cuadrado}
Dos clips Chicos y dos Grandes {sujetadores de hojas}
Una serie de grapas unidas {al final se vera el porque}
Pegamento {silicon es mejor}
4 de esos clips {o no recuerdo como se llaman dorados[si saben como se llaman díganme para modificar esta parte]}

Unir a la tapa la memoria esta parte si gustan no la pegan a la tapa si esta se sujeta firmemente.

Cambiar las patas de los clips grandes a los clips en medianos. Esto toma un poco de fuerza, pero se puede hacer!

Se ponen los clips sujetando la memoria por la presión de estos no abra necesidad de pegarlos, y se pega el sacapuntas en la tapa

Se pegan las tapas de las plumas, en cada lado, tanto por arriba como abajo de cada clip para simular los propulsores, Se pegan los sujetadores dorados mientras se pegan se puede utilizar masking tape
Aqui se pega la tirita de grapas atrás del sacapuntas.
Para los quejosos que lo quieren tal cual:
Dos modelos que pueden hacer en papel

http://www.megaupload.com/?d=VZ4UC4G3
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#4
Orale, buen tutorial para matar el tiempo en la oficina cuando no hay nada que hacer, ya que andas encarrerado no tendras uno del halcón milenario?
 

selasie1

Bovino maduro
#7
Haz de aburrirte igual que yo en la officce naadmas que yo me aviento unos diseños para matar tiempo .....esta muy bueno el avionsito
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#12
hahaha :vientos: Mi esposo quiere uno de esos... ahora sigo estas instrucciones y le salgo con esto! TARAAAN...!

buen post!
 
Arriba