X-Proyect

kamui29

Bovino adolescente
#1
Les traigo el cartel completo y varias cosas mas de este cartel que de vista se ve muy interesante y hasta algo morboso por ver a las 3 Parkas en un mismo cuadrilatero y compartiendo esquina



y un video de Raven calentando la lucha, amenazando a las Parkas


y por ultimo, datos del convivio con los luchadores que estaran en la funcion



Ojala y alguien del DF pueda ir y traiga fotos y si se puede una reseña aca a B-ka
 
Última edición por un moderador:

arkeops

Bovino adolescente
#3
O lo que es mas: Habra un alma caritativa que lo ponga en linea? o aunque sea por pago, en serio lo pagaria, pero no en todos lados tenemos acceso a estos eventos.
 

kamui29

Bovino adolescente
#6
Se lleno y el público lanzo dinero en 3 luchas.
¿Si fuiste puedes darnos una reseña?

Yo solo vi las fotos y algo de reseña en internet, pero le faltaron detalles porque se ve que estuvo bueno el evento, lastima que aqui estan muy ocupados diciendo que la WWE apesta...
 

mephisto89

Bovino Milenario
#7
Pues aquí reapareciendo después de un buen tiempo de no postear en el corral bakuno, respecto a estas funciones que fueron hace meses los carteles fueron muy buenos, me fue imposible asistir por la distancia pero leí muy buenos comentarios respecto a ambas funciones, aunque hubo muchas quejas porque al final Davey Richards ya no puedo luchar pero aun así se comentó que el triangular entre Daga, Super Crazy y Joe Lider fue de buen nivel, además de que los precios a mi parecer se me hicieron justos por lo que se presentaba. Según se iban a sacar a la venta los DVD's de ambas funciones, ojalá que así sea.
 
Arriba