X-men The Anime!

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Q tal comunidad bakuna! Les mando saludos y esperando se encuentren bien y tengan un buen dia.

Hoy les muerto lo q se muestra como el primer triler del siguiente proyecto Marvel/Madhouse, los cuales ya nos trajeron las series animadas de Iron-man y Wolverine; al parecer gracias a la popularidad y aceptacion de las series se lanzara ahora una sobre la familia mutante, los X-men! Mostrando una vercion anime de los mutantes, lo cual hace q llame la atencion. A continuacion el triler:

[YOUTUBE]zLN-9FWXW8U[/YOUTUBE]

A mi parecer, la idea de ir mostrando a los heroes marvel de esta manera es bastante interesante y refrescante, ademas de q toman una base muy fiel de los personajes y sus historias, espero q esto sea solo el inicio de muchisimas mas adaptaciones de muchos de nuestros heroes favoritos.

Austedes q les parece? Q piensan? Les agrada?

Comenten:)
 

Jidis

Bovino maduro
#2
Que onda hie, pues creo que la mejor adaptación que podría sacar marvel seria spiderman ese es desde mi punto personal, aunque todas las demás quedaran muy bien si son fieles a las historias principales.
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Solo una muestra de como se debe hacer una animación y adaptación algunos cambios pero fieles a la historia y personajes.
 
#10
a pero la ptm no lo puedo creer dios se abuelto sanginario
no puede ser que un comic chingon lo cagen se va volber comercial
me boi a colgar de las pelotas
 

bennyrico

Bovino maduro
#12
orale, contrario a lo que pense al ver el titulo ("ya van a desgraciar a los x-men"), al ver el trailer me parecio muy chida la nimaciòn, habra que esperar.
 
Arriba