X-Men: First Class Movie - Official Trailer!

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Hola bakunos hoy les traigo el triler de la pelicula del origen la familia mutante mas famosa, en ella podremos ver a un Xavier y Erik jovenes antes de ser, el Profeor X y Magneto respectivamente.

Con una vision algo "retro", pero tambien con una vercion algo diferente a la q todos conocemos. Sin mas aqui esta. Disfrutenlo!!!:metal:
[youtube]UrbHykKUfTM[/youtube]

Edito: Les paso a dejar dos posters de la pelicula:



 

alihanz

Bovino de la familia
#4
To dien, todo epico...

Pero que le hicieron a Bestia, antes el molaba. Ahora parece la quitna ardilla de Alvin o el dragon de la Historia sin FIn
 

Hie Frost

Bovino maduro
#5
To dien, todo epico...

Pero que le hicieron a Bestia, antes el molaba. Ahora parece la quitna ardilla de Alvin o el dragon de la Historia sin FIn
L a verdad me gusto mas la caracterisacion de Bestia en la 3er peli, este se ve mal, aparte de q se ve no sera la pre-historia q todos esperabamos
 

redcar

Bovino adicto
#6
Debe ser por el cambio del director, al principio me parecio falso, pero despues vi cosas que me hicieron creer que es real. Haber con que nos salen.
 
B

Bennu71

Visitante
#10
Bueno se trasladan al pasado cuando Charles y Erick todavía son amigos y en cuanto a Bestia se podra ver porque adopto la forma actual que tiene y le doy el beneficio de la duda haber que tal pinta hasta no verla lo unico que me conforma es que es Bryan Singer el director que por lo menos si conoce el comíc y es gran fan de el.
 
#13
puff!!!! que bueno que ayan decidido hacer esta pelicula y no una precuela de cada personaje jajajajajajaja XD
porfavor espero que esto sea para arreglar la franquisia y no para seguir con lo que le hicieron en x-men 3, y pues ojala que si puedan hacer todo el omelt marvel.....
y porfavor le pido a Thanos que dejen a Hiugh Jackman como Wolverine :metal:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#17
Lo peor es como lo promociona su director, que parece estar desesperado por no ahuyentar gente


http://www.zonanegativa.com/?p=24469

Señor director. Deje las promociones de la pelicula a los chicos de Marketing. USTED LO ESTA HACIENDO TERRIBLEMENTE MAL
:memeo:pues mira slihanz q pocos les convensera ir a ver otra pelicula de los X-men despues de las entregas anteriores, tienen q ver como logran llamar a los nuevos posibles consumidores y atraer de alguna manera alos q estan perdiendo
 
Arriba