X-box o novia?

rafaxxxxx

Bovino adolescente
#21
No inventes!, que haces ahí, alejate.

Si te incomoda que esté frente a la consola, mandalo a volar y consiguete a alguien que cubra tus espectativas.
 
#22
"Si vas a hacer algo dale el tiempo que se merece",no se quien lo dijo pero deberias hablarlo con el,dile lo que te hace sentir cuando te ignora y preguntale si quiere sentir lo mismo....si tienes tiempo has ejercicio,tal vez lo animes y lo alejaras de la consola ademas de que pasara tiempo contigo,se ponen en forma,esa es una idea...pero siempre esta la solucion radical,destruye su consola (jeje no es cierto,no lo hagas),expresale lo que sientes,se clara,ofrece una solucion(horarios o algo asi) y si no entiende...lo dejas.
 

XrkH

Bovino adicto
#24
Yo tenia un atari, luego nintendo, luego un SNES, ahora tengo mi Xbox 360 con excelentes graficas, en que han mejorado las mujeres estos anios??? Yo me quedo con mi Xbox :)

No, ya en serio, habria que ver cuantas horas juega el chamaco, yo tuve un problema con una "amiga", por una ocasion en que le dije que en lugar de ir a verla me iba a quedar jugando, pero hacia casi un mes que no jugaba, a ella la veia una o dos veces a la semana y queria pasar UN sabado de huevon en mi casa.

Digo, sin ofender, no estaras coartandole la libertad de jugar un ratito?
 
#25
No hagas caso de esos comentarios insipientes que sugieren que dejes el juego por una chica, esa gente solo se deja controlar por el libido y por esa falsa sensación de satisfacción que les da el sexo, por lo que tienen amplias probabilidades de caer en el fracaso, en cambio los que utilizamos la lógica en todas nuestras decisiones y no nos dejamos llevar por vagos instintos, estamos arriba.
 
#26
Valorate tantito chamaca
no me sorprendería que venerara a la cultura japonesa
y que fantaseara con casarse con algún personaje de videojuegos
como ya un japones lo hizo

búscate a alguien que te ponga atención
a una persona que le interese el calor humano
a alguien que te haga sentir
que te ame
que te valore y te respete
alguien que viva en la realidad
alguien que en sus prioridades principales estés tu y no una maquina
alguien extrovertido
que te diga que te ama
que salga a caminar contigo
que te lleve a ver lugares
que te diga que te quiere
a un hombre de verdad que sepa socializar con las personas y mejor aun con las mujeres y principalmente contigo

no se que edad tenga
pero ese wey tiene problemas
lo mejor es que te apartes
déjalo ser feliz con su consola
y tu busca la felicidad con una persona que viva en la realidad


paz...
buena respuesta... si para alguien es mejor o tan importante el "mundo virtual" como para dejar de lado a un ser querido, entonces para que perder el tiempo con alguien asi, mejor buscar calor humano que el del che xbox cuando se calienta por las muchas horas de juego...
 
#27
No hagas caso de esos comentarios insipientes que sugieren que dejes el juego por una chica, esa gente solo se deja controlar por el libido y por esa falsa sensación de satisfacción que les da el sexo, por lo que tienen amplias probabilidades de caer en el fracaso, en cambio los que utilizamos la lógica en todas nuestras decisiones y no nos dejamos llevar por vagos instintos, estamos arriba.
??? hasta donde entendí la chica no menciono la palabra "sexo" en su pregunta...
 

J336

Bovino maduro
#30
la verdad los videojuegos son calidad y mas principalmente cuando estas jugando el COD2 con los amigos, pero la verdad hay tiempo para todo y seria bueno darle tiempo a la novia antes que a los juegos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#31
No hagas caso de esos comentarios insipientes que sugieren que dejes el juego por una chica, esa gente solo se deja controlar por el libido y por esa falsa sensación de satisfacción que les da el sexo, por lo que tienen amplias probabilidades de caer en el fracaso, en cambio los que utilizamos la lógica en todas nuestras decisiones y no nos dejamos llevar por vagos instintos, estamos arriba.

PATÉTICO!!!
introvertido y antisocial

así se escucho ese comentario
friki
nerd
otaku
cual te gusta?

como es posible que prefieras a una maquina que a una persona
no te pido que salgas de tu cuarto,
mejor ayuda a perfeccionar el genoma humano y desaparece del mundo

nadie habló de sexo
dime si tu maquina puede igualar la sensación de una mujer que te abraza por la espalda, te susurra te quiero al oído y te da un beso en la mejilla
lo dudo mucho
 

pilarfranco

Bovino adolescente
#32
Muchas gracias a todos por sus consejos para lo que preguntaron tengo 22 años y mi novio igual y al principio no me era molesto llevbamos 4 años juntos y esto empezo cuando le regalaron el x-box hace un año por que yo incluso llegue a jugar con el Gears of War 2 y lo terminamos juntos pero esto ya llego muy lejos y lamentablemente creo que llego la hora de decir adios!!! Mil gracias a todos =)
 

lionbruno

Bovino adolescente
#33
me huelen a virgenes

una maquina nunca se conmparara al calor de una buena hembra y no hablo solo de cojer...

aunque hay tiempo para todo, yo tambien tengo mi 360, mi pc 100% gamer pero ps hay tiempo pa todo, cuando hay que comer como, cuando hay que jugar juego y cuando hay que cojer pues cojo

con un poco de practica podran hacer mas de 1 cosa al mismo tiempo
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#34
Muchas gracias a todos por sus consejos para lo que preguntaron tengo 22 años y mi novio igual y al principio no me era molesto llevbamos 4 años juntos y esto empezo cuando le regalaron el x-box hace un año por que yo incluso llegue a jugar con el Gears of War 2 y lo terminamos juntos pero esto ya llego muy lejos y lamentablemente creo que llego la hora de decir adios!!! Mil gracias a todos =)
si ya haz tomado tu decision, solo queda llevarla acabo, de antemano te deseamos suerte. :vientos:
 
H

habockpro

Visitante
#35
mmmm yo fui de esos pero mi pareja le gustaba jugar conmigo en exbox live , asi se acabaron los problemas , pero en si tu novio es muy freak .., jugar un rato unas horas es bueno pero todo el dia , . si eres mayor de edad y lo quieres , pues llebatelo a un hotel ponte algo muy chido sensual , y vas a ver que el 360 0 ps3 o no se que tenga se le va a quitar las ganas de agarrar otra ves la consola .. tu tranquila si te quiere solo que apendeja , los juegos de nueva generacion en linea son demaciado adictivos .,
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#37
Muchas gracias a todos por sus consejos para lo que preguntaron tengo 22 años y mi novio igual y al principio no me era molesto llevbamos 4 años juntos y esto empezo cuando le regalaron el x-box hace un año por que yo incluso llegue a jugar con el Gears of War 2 y lo terminamos juntos pero esto ya llego muy lejos y lamentablemente creo que llego la hora de decir adios!!! Mil gracias a todos =)


Si esa es tu decisión, adelante
estoy seguro que es lo mejor para ti

muchísima suerte
ojalá que encuentres a alguien que te valore

paz...
 

cain737

Bovino maduro
#38
viejas hay muchas es demasiado patetico que preguntes

si ya te da flojera y ya tienes demasiado vista a la que tienes en turno. pues cambiala o date un tiempo

es lo bueno de las consolas. lo unico que debes hacer es cambiar el disco y a probar cosas nuevas. ademas un videojuego es mas fiel y aveces es mas entretenido


firefox2000

bovino milenario
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: da internet
Mensajes: 1.700



Cita:
Iniciado por matrix3911
No hagas caso de esos comentarios insipientes que sugieren que dejes el juego por una chica, esa gente solo se deja controlar por el libido y por esa falsa sensación de satisfacción que les da el sexo, por lo que tienen amplias probabilidades de caer en el fracaso, en cambio los que utilizamos la lógica en todas nuestras decisiones y no nos dejamos llevar por vagos instintos, estamos arriba.


PATÉTICO!!!
introvertido y antisocial

así se escucho ese comentario
friki
nerd
otaku
cual te gusta?

como es posible que prefieras a una maquina que a una persona
no te pido que salgas de tu cuarto,
mejor ayuda a perfeccionar el genoma humano y desaparece del mundo

nadie habló de sexo
dime si tu maquina puede igualar la sensación de una mujer que te abraza por la espalda, te susurra te quiero al oído y te da un beso en la mejilla
lo dudo mucho







chanclitas

deja de proyectar tus necesidades. hay momentos en la historia de vida de cada persona en los que el vivir el romanticismo según Disney no es necesariamente lo máximo

si alguien se plantea el que su relación con una maquina es mas satisfactoria que su relación con personas. pues no necesariamente implica que tenga problemas para relacionarse. tal vez las personas que lo rodean o que lo acompañan ya no llenan sus expectativas y la maquina es una excelente alternativa para evadirlas

22 años y pensar en atarse a una persona de por vida... yo creo que hay mayores placeres en la vida y pues con 22 años una pareja que abarco 4. pues... perdón pero yo firmemente creo que hace falta crecer y probar para saber que es lo que deberás quieres de la vida y que es lo que te llena

date unos años mas crece. hazte mas interesante que una Xbox y veras que mas adelante tu misma te reirás de esto
 

DHL xD

Bovino Milenario
#40
Yo tengo XBOX y no impide que salga, bueno, cuando no tengo ganas si... :memeo: , habla con el, comunicale de buena manera, que sientes, no reclames o te contestará igual.
 
Arriba