www.blindmaiden.com - Blind Maiden, la verdad revelada

#1
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=j6YbWK2dtec[/YOUTUBE]
ahy critiquenle ustedes conocedores.

Blindmaiden (del inglés maiden doncella blind ciega) es un famoso hoax de internet que habla de un sitio web o página web. Se presume que el que entra en ella supuestamente corre el riesgo de morir y quedar transformado en una de las imagenes que se muestran en el sitio.1 Existen muchos videos de youtube mostrando supuestos ingresos al sitio.

Requisitos

El sitio no permite el ingreso a cualquier hora ni desde cualquier lugar sino que se necesitan cuatro requisitos:2
Encontrarse completamente solo en la casa desde donde se accede al sitio. (El sitio no permite el ingreso desde una computadora pública y/o cyber) (aún cumpliendo con los requisitos expuestos abajo). Tampoco está permitido hacerse desde ningún local religioso y menos iglesia.
Debe hacerse un día sin luna (luna nueva) o con luna entre nubes.
Debe tenerse todas las luces apagas de la casa.
No debe haber ningún indicio de cristianismo o que haga alusión a el ni cerca de la casa desde donde se pretende ingresar al sitio, ni dentro de ella ni tampoco afuera del jardín y en caso de ser un edificio, en ninguna parte del edificio. En ninguno de estos lugares debe haber ni cruces, ni crucifijos, ni biblias, ni agua bendita ni en la computadora ni en la casa o edificio.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Una duda rápido: ¿como sabe el sitio que cubro esos requisitos? hablando de tecnología. Si me das un argumento válido te la compro, por ejemplo la jalada del hotel069 o algo así, se la compro que no puedes navegar al sitio en el día porque el sitio escanea la hora o la ubicación impidiéndote que no puedas entrar a ciertas horas.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#4
Una duda rápido: ¿como sabe el sitio que cubro esos requisitos? hablando de tecnología. Si me das un argumento válido te la compro, por ejemplo la jalada del hotel069 o algo así, se la compro que no puedes navegar al sitio en el día porque el sitio escanea la hora o la ubicación impidiéndote que no puedas entrar a ciertas horas.
che es "probable" que el servidor solo habra ala media noche y ciertos dias de calendario estandar como dias de luna nueva segun yo por aqui colgue un tema donde se podia entrar a esta dichosa pagina de dia pero creo q no anduvo mas ,,, se supone que era un simulador
 

antoehe

Bovino maduro
#13
no pos no me dio miedo ver el video, y pues a lo mejor por que lo veia de reojo y sin sonido quizas por eso, y una explicacion logica que de alguna manera compruebe la forma en que se cumplan esos requisitos pues no la hay, ya que se puede saber la hora, se puede saber el clima, es mas se puede saber si la persona que usa la compu es religiosa o no, pero, no se puede saber si hay objetos religiosos en ella y mucho menos cerca de la casa, tambien no se puede saber si hay alguien en la casa a menos que te esten apuntando con una camara, y pues desde que supe de esa pagina se me hizo algo fantaseoso y no creo mucho en eso.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
che es "probable" que el servidor solo habra ala media noche y ciertos dias de calendario estandar como dias de luna nueva segun yo por aqui colgue un tema donde se podia entrar a esta dichosa pagina de dia pero creo q no anduvo mas ,,, se supone que era un simulador
Pero eso de que sepa si ando solo ¿por medio de alguna función de "random" o algo así? pero fallaria cuando en verdad ande solo, en las noches y ni se diga que las luces apagadas ¿cuál es el sensor de que determine que si tengo mi luz apagada? esto sería un "fake" y una jalada de pelos. :eolo:
 
Arriba