WWE: Wrestlemania XXVI [2010][Ingles][Varios Formatos Y Mirrors]

Rayadicto

Bovino maduro
#42
mega aporte carnal, no lo pude ver ayer por unos compromisos, pero ahora si a desvelarme viendo WM, aprovechando las vacaciones
saludos...
 

georgetheone

Bovino Milenario
#50

NO MA, POR FIN DESCARGANDO, MIL GRAX VIEJOU, SIMPLEMENTE SE LA RIFAN, PREGUNTA HABRAS ENCONTRADO LOS LINKS PARA DESCARGARLO EN ESPAÑOL?

GRACIAS DE ANTEMANO

Diferentes a los que ya pusieron aqui en español...si, se trata de una version en HDTV que esta en otro foro pero no han hablado muy bien de ella, se dice que le falta el combate de Undertaker vs HBK ( nada mas que lo mas importante) por eso ni me molesto en hacer repost

Por mi parte, prefiero esperarme la version en español que siempre saca Logo...demora un poco pero es un trabajo bien hecho y la espera lo vale
 

georgetheone

Bovino Milenario
#56
Gracias por el aporte pero ya pasaron a borrar a todos creo, si fueras tan amable de volver a subir saludos
Es que si no llegaran tan tarde para descargar otro seria el panorama...ya esto se ha comentado todas las veces que sale un PPV

Vere que puedo hacer pero no prometo nada...sino yo, de pronto Logo resuba o rockobossman, o sera traerlos de otro lado
 
Arriba