WWE TOP 25 Movimientos de Sumissión + Encuesta

Cual es el mejor movimiento de rendicion?


  • Votantes totales
    63

Under15

Bovino de alcurnia
#1
La lista de los mejores movimientos de sumissión de la WWE - WWE 25 TOP Submission Maneuvers

Bret "The Hitman" Hart se mantiene en el primer puesto con su "Sharpshooter" utilizado por otros wrestlers como Chris Benoit, Sting o Shawn Michaels.

WWE.com ha publicado una lista de los mejores 25 movimientos de submission según la empresa. A continuación publicamos la lista completa pero podéis ver toda la información en la siguiente URL:

http://us.wwe.com/inside/top25/top25submissions/
aqui pueden ver cada movimiento con su imagen por si no lo conocen

Listado completo del 25 al 1
25.- Gory Special – Chavo Guerrero (en imagen)
24.- Colossal Clutch -Big Show(en imagen)
23.- Jazz Stretch -Jazz(en imagen)
22.- Vise Grip -The Great Khali(en imagen)
21.- Regal Stretch -William Regal(en imagen)
20.- Tarantula -Tajiri(en imagen)
19.- Dragon Sleeper- Kaval(en imagen)
18.- Texas cloverleaf -Dean Malenko(en imagen)
17.- Anaconda Vise -CM Punk(en imagen)
16.- Brock Lock -Brock Lesnar(en imagen)
15.- Iron Claw -Killer Kowalsky(en imagen)
14.- Sleeper hold -Dolph Ziggler(en imagen)
13.- Torture Rack -Lex Luger(en imagen)
12.- Tazzmision -Tazz(en imagen)
11.- Mandible Claw -Mankind(en imagen)
10.- Full Nelson -Chris Masters(en imagen)
9.- Camel clutch -The Iron sheik(en imagen)
8.- Hells Gate -The Undertaker(en imagen)
7.- Figure Four leglock -Ric Flair(en imagen)
6.- Crossface Chickenwing -Bob Backlund(en imagen)
5.- Walls of Jericho -Chris Jericho(en imagen)
4.- STF -John Cena(en imagen)
3.- Million Dollar Dream -Ted Dibiase(en imagen)
2.- Angle lock - Jack Swagger(en imagen)
1.- The Sharpshooter -Bret Hart(en imagen)




no se si ustedes esten deacuerdo con las primeras 5 posiciones o si faltaron algunas, ustedes opinen cuales de WWE son mejores a su juicio.
yo agregue la que ha mi juicio es la mejor, el Lion Tamer de Chris Jericho que viene siendo una variante practicamente de las Walls of Jericho, pero me parece que es mas efectiva esta variante, aqui una foto para los que no sepan cual es:

 

LNT Warrior

Bovino maduro
#3
Concuerdo en que hizo falta el Lion Tamer, a pesar de que han sido pocas las ocasiones en que la ha utilizado (Ver Jericho vs Bryan en NXT), ademas de que en la WWE no son muy comunes las llaves de rendición.

Personalmente mi top 5 sería el siguiente:

- Lion Tamer - Chris Jericho
- Ankle Lock - Kurt Angle
- Sharpshooter - Bret Hart
- Camel Clutch - Iron Sheik
- Anaconda Vise - CM Punk
 
#4
ami me gustan estas:

Lion Tamer - Chris Jericho
Sharpshooter - Bret Hart
Hells Gate - Undertaker
Figure Four leglock -Ric Flair

Ankle Lock - Kurt Angle
 

georgetheone

Bovino Milenario
#9
Y de donde sacas o donde salio que el pedigree estaba prohibido? Aquello fue una equivocacion de quien recibio el pedigree...y no es Shawn Michaels como dice en el video

En fin, no hace falta entrar en mas detalles, el punto es...el pedigree NO ES una llave de rendicion, por tanto aqui no debio mencionarse
 
B

Bennu71

Visitante
#10
Y de donde sacas o donde salio que el pedigree estaba prohibido? Aquello fue una equivocacion de quien recibio el pedigree...y no es Shawn Michaels como dice en el video

En fin, no hace falta entrar en mas detalles, el punto es...el pedigree NO ES una llave de rendicion, por tanto aqui no debio mencionarse
haber solo estoy contestando a este chavo sobre el pedigree en ningun momento mencione que sea una llave de rendición ahora en cuanto al video quejate con la persona que lo subío o con la WWF si entras o no en detalles a mi me tiene sin cuidado.
 

buitronic

Bovino adicto
#11
Aqui tengo unas...

Pedigree de Triple H
Cruceta a la garganta - Undertaker (la que una vez prohibio la Excuse me!!! - Vickie Guerrero)
RKO
Patada bionica (la que le saca musica a la quijada) de Shawn Michaels
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#12
Aqui tengo unas...

Pedigree de Triple H
Cruceta a la garganta - Undertaker (la que una vez prohibio la Excuse me!!! - Vickie Guerrero)
RKO
Patada bionica (la que le saca musica a la quijada) de Shawn Michaels
La tercera parte de esas no son llaves de rendicion, en lo que a mi respecta en esa lista me parece que falto


pero todos sabemos porque no esta el crippler crossface
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
haber solo estoy contestando a este chavo sobre el pedigree en ningun momento mencione que sea una llave de rendición ahora en cuanto al video quejate con la persona que lo subío o con la WWF si entras o no en detalles a mi me tiene sin cuidado.
amigo el tema es sobre llaves de rendicion, por lo que el pedigree no tiene nada que ver con el tema
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#17
Aqui tengo unas...

Pedigree de Triple H
Cruceta a la garganta - Undertaker (la que una vez prohibio la Excuse me!!! - Vickie Guerrero)
RKO
Patada bionica (la que le saca musica a la quijada) de Shawn Michaels

RKO??? :eolo:
Pedigree??? :mota:
Sweet Chin Music??? gulp!
Madre santa...
que diras después??? La bomba batista??? :confused:

En fin... me voy mas por el lion tamer, desgraciadamente Jericho ya no la aplica debido a que esa llave se aplicaba muy bien a luchadores pequeños
y pues como ya no hay muchos enanos, ya no tiene el mismo efecto visual
 

Brooz

Bovino maduro
#18
definitivamente el The Sharpshooter de Bret Hart y el Lion Tamer de Chris Jericho son muy buenas llaves de summision, lastima que este baneada la de Benoit
 
Arriba