WWE Smackdown en Monterrey 07 de octubre de 2010

#1
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k571Ru2kNOM[/YOUTUBE]


El espectáculo del Smackdown regreso a Monterrey en lo que fue el inicio de la segunda y ultima gira del año por México de la empresa WWE, en la que la estrella principal fue Rey Misterio quien ganò la plea estelar por descalificacion a Kane.
Además se conto con la presentacion de la nueva estrella mexicana de sta empresa Alberto del Rio

RESULTADOS del WWE Smackdown World Tour en Monterrey (7 octubre 2010), desde la Arena Monterrey

Chavo Guerrero Jr le gana a Dolph Ziggler
Husky Harris vence a Primo Colon (Quién ya aparece en el roster)
Cody Rhodes y Drew McIntrye derrotan a Tyson Kidd y D.H. Smith acompañados por Natalya (Hart Foundation ya de lleno en Smackdown)
Kelly Kelly derrota a Layla, Natalya fue fundamental para que Kelly Kelly se apuntara la victoria
MVP vence a Chris Masters

Alberto del Rio le gano a la mala a Kofi Kingston
Big Show no tuvo problemas en vencer a Jack Swagger
Rey Mysterio gana por Dq a Kane y asi retuvo su Campeonato. Alberto del Rio intervino en la lucha
Notas:

La entrada fue del 90%, es la por primera vez que no se llena esta Arena desde el 2004 (año en que empezo a venir WWE a Monterrey)
La gente se entrego por completo una vez màs a Rey Mysterio
 

StuxNet

Bovino Milenario
#5
mm ya empezaron chalez primero SL ahora aqui chalez ya no hay moral ya no hay!!!!
Hermanos no disccutan con ellos jeje xD
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#7
regresenme mis 800 pesos

queria ver al UNDERTAKER

la verdad las luchas estuvieron 2-2,,solo me gusto la del Big Show que le puso una sarandeada a la Aguilucha jeje y a Jack

Lo rescatable: kelly kelly y layla,,,solo sus cuerpos, pues de lucha no ofrecieron mucho
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10
Lo bueno que este foro no es tan visitado como SL, los trolles no comen aquí... gracias por el aporte. Conste que no me referí a nadie en directo, incluso todos aquí le dicen troll a todos.
 
Arriba