WWE "Sin Cara" (ex-Mistico ) ve su nueva mascara

aldooi!

Bovino maduro
#1
STAMFORD, Connecticut - WWE ha presentado hoy su último fichaje Superstar, Sin Cara, anteriormente conocido mundialmente como Mistico. El anuncio se realizó hoy durante una conferencia de prensa en su ciudad natal Ciudad de México, donde los fans apasionados de todas las edades se volvió a ver a su artista favorito convertido en la más reciente adición a la WWE.





Esto es lo que dijo la WWE hacerca de el

Después de haber forjado un fuerte seguimiento de fans internacional, Sin Cara,conocido por su estilo de altos vuelos y acrobacias impresionantes, se espera quealcance nuevas cotas de éxito mundial con la WWE.

"Sin Cara es un gran artista que lleva a la multitud a sus pies cada vez que suba alring", dijo Stephanie McMahon, vicepresidente ejecutivo de WWE. "Con nosotros,su estrellato sólo se hará más grande y más brillante."

Tras su firma, Sin Cara, dijo, "WWE es el pináculo de los deportes de entretenimiento. Es un honor y una emoción para mí poder llevar a cabo con los mejores del mundo. Ser una estrella de la WWE presentará nuevos desafíos, nuevas montañas y subir a la nueva competencia. Es un nuevo comienzo y una nueva vida.Con esto en mente, he elegido el nuevo nombre de Sin Cara con la esperanza derepresentar a todos los legendarios artistas mexicanos enmascarados y llevar la bandera de su legado para el mundo entero.
"

fotos de la presentacion










 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
De aqui en adelante comienzan los sueños humedos de la tvnoWWEla
 
#6
Salio de un lugar bueno, para irse a trabajar a las telenovelas del circo llamado WWE pero pues que se le va a hacer eso es lo que le gusta a la muchachada de hoy
 
#9
nunca me gustò mucho este luchador,, y la neta, quien sabe que harà en wwe,, otro rey misterio... pero bueno,,, el mejor representante de la lucha de mexico es dos caras jr.. se me hace un luchador mas complero.. lo que nos queda es que le vaya muy bien a "sin cara".
 
#10
Lol ya ni me sorprenden este tipo d cosas y lo mas feo es permitan que use su mascara cuando a dos caras no se lo permitieron ojala su debut sea vs el under ahorita k regrese,si de por si ya es presumido imaginense aora?
 

puercoaraña

Bovino Milenario
#12
YO CREO QUE SERA EL REMPLAZO DE REY MISTERIO, HAY QUE RECORDAR QUE MISTERIO YA ESTA GRANDE Y TIENE LITERALMENTE DESTROZADAS LAS RODILLAS Y POR ESO YA NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO.
Y SEGUN RECUERDO DOS CARAS JR Y MISTICO TUVIERON SU PIQUE EN EL CMLL Y AHORA SERA EN LA WWE
 

priceless man

Bovino Milenario
#13
anyway...XD, el mistico nunca me ha caido muy bien que digamos...tampoco creo que lo haga en WWE, pero aun si, le deseo suerte...le espera la preparacion en FCW
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#16
ps la neta que nombre tan feito elijio el mistico
lo ke me sorprende es ke viene su presentacion asi como una gran contratación en la pagina de wwe cosa ke no recuerdo ke hayan hecho con dos caras jr espero ke dentro de poco debute y siga luchando con ese mismo estilo
 

vocho

Bovino Milenario
#17
Cuantos post de Mistico y su cabio a las novelas... perdon a la WWE. Digo esta bien q fue la noticia del dia pero minimo 3 post?????
 
#18
Lol ya ni me sorprenden este tipo d cosas y lo mas feo es permitan que use su mascara cuando a dos caras no se lo permitieron ojala su debut sea vs el under ahorita k regrese,si de por si ya es presumido imaginense aora?
Alberto no quiso 'vender' el nombre 'dos caras' a la WWE, es mi apreciación.
Hayyy mama dolores alberto del rioo escondete!! por que este no es un chihuahua jaja
Ja! Me imagino que el guión sigue siendo el mismo: cuando suba a la WWE, le van a dar su merecido recibimiento.
La WWE no tiene lucha aérea como la AAA o el CMLL
no va a 'destacar' de la misma manera que en México
 

fildur

Bovino maduro
#20
la verdad el mistico no va a triunfar en la WWE le van a estar arrancando y rompiendole la mascara cada pelea siempre va a perder
 
Arriba