Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

WWE "Sin Cara" (ex-Mistico ) ve su nueva mascara

a cual de todos los clones del mistico se llevan o se llevan a todos si es asi le haran un bien a la lucha mexicana por otro lado ojala le valla bien ya que no deja de ser otro mexicano tratando de hacerla en el extranjero
 
sin cara por favor que estupido nombre y la verdad es que cada vez la wwe se hace mas denigrante nada que ver ese wey pero bien ojala y si la haga y no nos dej en ridiculo a las mexicanos por que me sentiria muy decepcionado en lo particular respeto su trabajo pero me da X como luchador
me quedo con alberto del rio
 
YO CREO QUE SERA EL REMPLAZO DE REY MISTERIO, HAY QUE RECORDAR QUE MISTERIO YA ESTA GRANDE Y TIENE LITERALMENTE DESTROZADAS LAS RODILLAS Y POR ESO YA NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO.
Y SEGUN RECUERDO DOS CARAS JR Y MISTICO TUVIERON SU PIQUE EN EL CMLL Y AHORA SERA EN LA WWE


exactqamente asi es mi estimado...el rey misterio ha hablado ya de su pronto retiro por lesion, asi que solo estan preparando su sucesor, y curiosamente son casi de las mismas caracteristicas de cuando ficharon al misterio.

espero que este no pierda su vistosidad a como lo era antes rey misterio
 
bueno parece que WWE tambien se lleva al John Cena de Mexico, yo me quedo con la calidad de Dos Caras Jr.............
 
Ahora caigo de por que ultimamente estan programando en en CMLL a Averno vs Mascara Dorada en mano a mano y hasta por campeonato es sabido que el rival de Mistico era Averno ahora que se va le estan dando este rol a Mascara dorada, en fin...lo que si es que no se como va a ser su estilo en la fanfarronada de la WWE todos sabemos que no existe la lucha aerea en esa empresa y Mistico es lo que mas domina ademas debe de atorarle al ingles para que diga bien los guiones que le van a dar en este gran circo llamado WWE.
 
jajajaja Basura basura mistico no se me hace buen luchador y por la empresa a la que va es de su misma categoria
 
no me gusto ke ya no tenga su mascara y su nombre mistico pero pues ni pex ojala le vaya bien al kompatriota
 
fatla que pase por su periodo de FCW falta minimo un año, y que aprenda ingles como para el Royal Ruble del año que entra, por que no creo que este listo para Survivor Series
 
y que alguien save cuando debuta y contra quien por que la neta todos los curiosos quisieran un tiro entre el rey mysterio y el mistico niegenmelo jajajajja
 
Para mí que hizo berrinche, se creyó indispensable y lo mandaron pal carajo y sin el nombre... lástima, se pudo haber ido como dos caras jr. Ni pedo.
 
ps la mascara es asi como la que saco en su etapa de rudo, de misticoaverno, y ps creo q por fin se le hizo su sueño, este si encaja en WWE, los 2 son iguales de payasos
 
primero su mascara esta del asco, y peor el nombrecito que le dieron... cuanto tiempo se tomaron en pensarlo!!!...
 
primero su mascara esta del asco, y peor el nombrecito que le dieron... cuanto tiempo se tomaron en pensarlo!!!...

Ya lo mencionaron antes se parece mucho a la de "misticoaverno", muchos la aplaudieron en ese momento y ahoa quiza esos mismos ya no les gusto...en que mundo vivimos....
 
pienso q debio de pelear mas para quedarse como mistico...como muchos otros q van a wwenovela....digace....la parka...psiciosis....etc.......da mayor realcea su carrera no q tenga q comensar de cero por un nuevo nombre...total siempre sera "mistico"......
 
Ahora caigo de por que ultimamente estan programando en en CMLL a Averno vs Mascara Dorada en mano a mano y hasta por campeonato es sabido que el rival de Mistico era Averno ahora que se va le estan dando este rol a Mascara dorada, en fin...lo que si es que no se como va a ser su estilo en la fanfarronada de la WWE todos sabemos que no existe la lucha aerea en esa empresa y Mistico es lo que mas domina ademas debe de atorarle al ingles para que diga bien los guiones que le van a dar en este gran circo llamado WWE.

Completamente de acuerdo... y el nombre ya ni digamos nada....:eolo:
 
ya me estoy imaginando......está presentándoce Alberto del Río....entrando en su carro.... espectacular como siempre y de repente se escucha la musiquita del mistico y entra a propinarle una buena golpiza pero Alberto del Rio le hace una palanca al brazo y lo regresa a México.
En fin ....como le irá?....solo el tiempo lo dirá
 
Espero que le vaya bien al Mistico y que no vayan a correr al otro Mistico de Cd. Juarez(Hunico) de la FCW donde se ha
visto muy bien. Por otro lado los fans del CMLL adoraban a Mistico (era de los mas populares junto con Volador Jr, Ultimo Guerrero, Averno, Mephisto, la Sombra, Valiente y Blue Panther y Atlantis)y nada mas se va a la WWE y ya lo odian que paso.

Arriba los luchadores AAA CMLL IWRG AULL PERROS DTU NWA WWE TNA ROH PWG AJPW NJPW NOAH DRAGON GATE ETC...
 
Volver
Arriba